Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

Kandelario

#150 29 goles más con 10700 minutos más jugados que Messi, ese es el verdadero dato objetivo

1 respuesta
sr_morao

#150 https://listas.uachatec.xyz/estadisticas-lionel-messi-vs-cristiano-ronaldo/#::text=Total%20de%20goles%20de%20Cristiano%20Ronaldo%20%28CR7%29%20sin,Messi%20vs%20Cristiano%20Ronaldo%20a%20las%20950%20partidos

1 respuesta
Kandelario

#152 https://www.messivsronaldo.app/

Hanure
#150Volodia:

Soy del Madrid, y Messi es algo mejor que Cristiano.

Objetivamente, ¿en qué es mejor Cristiano que Messi o en qué aptitud o cualidad se acerca lo más mínimo al nivel del argentino?

¿Regateando? es mejor Messi
¿Asistiendo? es mejor Messi
¿Técnicamente? es mejor Messi
¿Tácticamente? es mejor Messi
¿Visión de juego? es mejor Messi
¿Juego de equipo? es mejor Messi
¿Compañerismo? es mejor Messi

En lo único en lo que pueden competir es en marcar goles. Y ahí también es mejor Messi (ha marcado más goles/minuto) y jugando mucho más atrasado que Cristiano, ejerciendo otras funciones como organizar el equipo, sacar el balón jugado, iniciar las jugadas, etc... mientras Cristiano solo se preocupa de rematar balones.
Y aún así marca más goles Messi xD

No hay color entre uno y otro. Cristiano es buenísimo, pero no es comparable con Messi. Se les compara porque son los dos mejores que ha habido durante estos últimos años, porque en toda buena historia siempre tiene que haber un hada mala, pero ya está.

En cuanto a juego, en cuanto a números y en cuanto a influencia en sus equipos y en el fútbol en general Messi está muy por encima de Cristiano y la historia así se lo reconocerá.

5 respuestas
Cruzer

#154 ¿Salta más? Ronaldo

por lo tanto CR >>>> Messi

1 1 respuesta
vappatixihm

#154 Pero CR salta más

Edit: #155 por un segundo xd

1
Hanure

Y hace más abdominales xD

Kandelario

#154 Se puede decir como tu lo has dicho o de esta forma.

Y ya no es solo para comparar contra Cristiano si no contra los demás mortales.

1 2 respuestas
B

#158 Qué solo se le ve ahí arriba al pobre. Con razón decía Guardiola que era un talento que se veía cada chorrocientos años...

Vegon

#158 https://www.reddit.com/r/TopRightMessi/

Todos los gráficos donde Messi, sea de lo que sea, siempre está solo en el top.

Las peores temporadas de Messi, según periodistas en España, 20/21 y 21/22:

6
Kirbos

Soy Madridista pero incluso cuando jugaba Ronaldo en el Madrid me pareció siempre mejor Messi.

Messi si no te mete un gol te da un pase que ni Laudrup e Iniesta juntos y hace jugar al equipo.

Ronaldo solo es Gol. El partido en el que no mete no aporta absolutamente nada.

Aun asi, por encima de estos dos prefiero a Ronaldinho o a Zidane. Gustos personales.

1
Hanure

Esa es la grandeza de Messi: puede sacarte un balón jugado como el mejor mediocentro de la historia, puede darte una asistencia como el mejor pasador de la historia y también puede marcarte un golazo como el mejor goleador de la historia.

Todo esto en un mismo partido, incluso en una misma jugada. Y lo lleva haciendo durante años y años, uno tras otro, y no se cansa de hacerlo.

No me cabe duda de que volveremos a ver a grandes goleadores como Halaand o Mbappe, volveremos a ver a grandes pasadores y grandes asistidores, y volveremos a ver a grandes jugones y creadores de juego.
¿Pero ver lo mejor de las 3 facetas en el mismo jugador día tras día? lo dudo mucho.

Cuanto antes aceptemos que lo más probable es que jamás veamos nada igual más felices seremos.

2 1 respuesta
Kirbos

#162 si ya presionase la salida del balon seria el jugador total. Y si parase penaltys tambien.

1 respuesta
Kandelario

#163 Creo que Messi no se desgasta en presionar para estar fresco en los minutos finales del partido y marcar la diferencia, por que para hacer lo que hace hay que estar rápido de mente y con el cansancio la mente se merma y llevar a cabo jugadas de ese nivel se vuelve mucho más complicado.

Pero igual son pajas mentales mías, no sería nada raro por como es Messi que piense que va a esprintar detrás de un balón su puta madre para quizás rascar un saque de banda.

B

#154

Disparo - > cr
Velocidad - > cr
Trabajo en el campo - > cr
Fútbol sin balón - cr
Liderazgo - > cr
Personalidad - > cr
Determinación - > cr
Capacidad goleadora - > cr
Versatilidad - > cr
Títulos - > cr
Físico - > cr
Entrenamiento - > cr

Por algo es el máximo goleador y máximo asistente de la historia de la máxima competicion a nivel de clubes. Si las únicas cualidades determinantes que existieran en un partido de fútbol de máximo nivel fueran las que dices, Messi habría ganado más cosas pero no fue capaz.

Por cierto quién es mejor regateando y técnicamente, Neymar o Messi?

5 respuestas
B
#154Hanure:

Objetivamente, ¿en qué es mejor Cristiano que Messi o en qué aptitud o cualidad se acerca lo más mínimo al nivel del argentino?

En Champions ganadas.

#151 Si ha jugado más que Messi es otro dato a favor. Llega más lejos en las competiciones, más años en la élite, menos tiempo suplente...

Es un dato a favor, no en contra.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

😂

B

#165
modestia -> cr
color de los ojos -> cr
inyustisias por minuto -> cr

1 respuesta
daniduran21

Messi estadísticamente, en títulos y premios es mejor, pero yo no entro ni en eso, simplemente ves a uno y a otro jugar al fútbol y no hay debate.
Cristiano hace lo que muchos, de forma extraordinaria.
Messi hace lo que ninguno.

T

Cristiano es mejor que Messi en la mejor competición a nivel club: la Champions. Si eres el mejor en la mejor competición el resto poco importa.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#168 Falta el de mas viajes a marruecos.

1
daniduran21

#170 la mejor competición es el mundial...pero claro ahora ya no os vale porque Cristiano es un fracasado en esa competición

B

Yo solo digo una cosa, perder una final de mundial es un poco pechofrio, pero entendible, pero si pierdes 2 esa etiqueta de looser ya no te la quita nadie.

Esperemos que eso no pase, porque como la tortuguita le gane a Messi... Va a haber mucha actividad por aquí.

B

Llegar 2 veces a la final del mundial es de loser.

Check out the big brain on Brett!

2 respuestas
B

#174 nadie se acuerda de los segundos. Eso siempre ha sido así.

Aunque yo sí que me acordaré xD durante bastante tiempo...

1 respuesta
EneKka

Joder cada vez el nivel está más bajo, lo próximo será decir que Messi es peor por no hablar inglés.

B
#175sanchez1994:

nadie se acuerda de los segundos

Pues tú siempre te acuerdas de CR7.

11 1 respuesta
B

#177 solo es segundo en balones de oro.

En champions, goles , records, etc es el primero.

Si Messi gana el mundial, será muy difícil no reconocer que es el mejor, a diferencia de otros, yo soy objetivo.

Pero si pierde... Será un buen meme durante muchos años.

2 respuestas
daniduran21

#178 en Portugal también es el segundo delantero

1
B
#178sanchez1994:

solo es segundo en balones de oro

Tienes que ver el vídeo de #1. Te explica detalladamente por qué estás equivocado.

#178sanchez1994:

a diferencia de otros, yo soy objetivo.

#165sanchez1994:

Versatilidad - > cr

Yo diría que superobjetivo.

1 respuesta