Michel dimisión!

S

El mejor equipo del siglo XX "B" esta en las zonas descenso gracias a Michel.
Tenemos unos de los mejores equipos de la liga(2on división) con el mejor centrocampista con más proyección en España(Esteban Granero) sin olvidarnos Alberto Bueno, Javi Garcia, Sergio Sanchez, Juan Mata o De La Red.
Vamos tenemos un equipo para estar entre los 5 primeros como mínimo.

D

Yo tambien creo que el problema es Michel, pero weno, le tenian que dar una oportunidad

yimorz

eso será

kijuna

los 5 primeros dice xDD

Sn00py

Hombre con fe en #1

Watt

Pa que kieres estar entre los 5 primeros si no podras subir...aunke si, creo q podria estar en una zona mas trankila...

PruDeN

si claro .. .todo chavalines y entre los 5 primeros xDDD

JiMmY

Tott1..... xDDD Si el Madrid B va tan mal, es xq les falta Soldado, Jurado, Torres, Arbeloa, Filipe, De la Red, etc....

ScOuT

michel me parece un entrenador patetico.. el unico ke vale alli es Mandiá, deberian darle una oportunidad..

-

pues nada, que pongan a Juanito a ver si les contagia su espíritu no?

Tanguiglio

#8

Kenny

Entre los cinco primeros dice xDDDDDDDD

Ya le quitaron el BAN a Tott1 por lo que veo no?

B

Gracias a michel?
Sera gracias al elche MUHAHAHa
Tan malo es como entrenador?

_

Michel es el peor entrenador de el mundo.

Dicen que al Real Madrid??? NO POR DIOSSSSS

_SlimShady_

Dejalo que siga aver si asi descienden y el depor se trae algun arbeloa de la vida XDDDD.

UnReaL

Gracias a Michel y a las pifias arbitrales q lleva sufriendo el Castilla durante toda la temporada ( Sí, me veo TODOS los partidos en RMTV )

eL_aiRMax

el castilla tiene bastante potencial y os pongais como os pongais la posicion que ocupa actualmente no es la que se merece, tampoco arriba pero por la zona media alta de la tabla yo creo que si, michel es manco y punto

yimorz

#10

Que ingenioso eres, no?

B

la verdad, es un equipo para mantenerse, ni para descender ni para estar entre los 5 primeros. Están muuuuuuy verdes en cuanto a experiencia y pillería

M

Un thread para la dimision del entrenador de un equipo de segunda...y ademas filial, BANEAR A toNtt1 YA!.

yimorz

La cosa es que ganas 2 partidos y te pones 10º

iRiBaR

#1 no te engañes. tenemos filial para jugar la champions.

y si el castilla esta asi este año, creo q es porq el año pasado era soldado y jurado. y este año ninguno de los dos esta.

aparte de torres, arbeloa, de la red q ha estao media temporada en el primer equipo...

B

Los que decis que el castilla en descenso y que michel es malisimo y blablabla, deberiais pensar que el castilla es el unico filial de 2ª, la mayoria de los demas filiales estan en 2ªB a punto de descender a 3ª muchos de ellos, o en 3ª directamente. Sin ir mas lejos, el filial del Barça (teniendo al giovanni dos santos y al bojan krkic) esta pasandolas canutas en 2ªB. No es normal un filial luchando en una liga profesional, lo logico es que baje y suba a veces. LO ALARMANTE seria que estuviera el de 1ª en una grave crisis tipo no me meto ni en uefa y el filial luchando por ascender.

ArcheR

#23, a Giovanni sí, pero Krkic llegó hace unos meses, y ya es el máximo goleador del equipo, así que Krkic precisamente está cumpliendo con creces con su cometido.

B

#24 caro, me das la razon, con ese par de jugones y estan sufriendo en 2ªB, es para estar mas que orgulloso del papel del castilla en 2ªA. Por eso menciono a esos 2, porque aunque esten esos dos, un filial no es lo mismo que un equipo profesional.

sh31k

aun recuerdo cuando el filial del barca y del madrid peleaban tb en 2ºA hace años.

kijuna

y el del atleti

YiTaN

Estoy de acuerdo en que Míchel es un mal entrenador, a mí también me lo parece. Pero no creo que sea todo por culpa de él. Están intentando aplicar una lógica matemática a una división que esta temporada si por algo se está caracterizando es precisamente por no tenerla.

Echen un vistazo a cómo está la clasificación de segunda división. Sí, el Castilla está en puestos de descenso, pero es que pegadito al Castilla están el Alavés, el Málaga, el Sporting, el Poli Ejido,... ¡y todo ello a falta de sólo 7 jornadas!

Esta Segunda División ha sido de las más igualadas de la historia y eso, en un equipo tan joven como es el Castilla cuyos resultados son muy irregulares, se nota y mucho.

LiuM

Yo me acuerdo cuando cierto equipo B ascendió a 1º pero se quedó en 2º por estar el A en 1º xDD

Sh1n0d4

Es = de malo que stoichkov y sino al tiempo

Usuarios habituales