Michel en 3 candidaturas

T

He escuchado por la radio k Michel ha dicho en radio Marca k estaba en 3 candidaturas a la vez. Es verdad?
Si hacen un debate va a hacer un monologo o como se las va a apañar? :S

W

no posicionandose a favor de nadie.

T

Pero eso no es ser un poco hipocrita? O sea, a mi me parece k su actitud es:

-me da igual el proyecto de cada candidato, yo solo quiero un curro mejor k el k tengo i al carajo sus ideas.

Crus

Capello y Del Bosque hacen lo mismo xD

No se posicionan y van con el ganador, yo mas que hipocrita diria que es prudente e inteligente xD

E

Del bosque es iwal, y es de ser inteligente, con las candidaturas tan malas q se tan presentando, cualkiera apuesta x 1 y lego kedas cn el culo al aire si pierden ..

Davor

Michel y Capello NO

Lo de Michel imaginaros el trauma que van a pillar todos los jugadores de la cantera con sus frases míticas a la par que ridiculas, necesitarán mil psicologos para recuperarse del trauma...

Lo de Capello, el que lo vea buen entrenador para el Madrid es que no tiene ni idea de futbol. Que si que ganaremos partidos, pero el Madrid no es eso...

Salu2!

A

Dios mio que bueno, Michel al Madrid.

¿Y vosotros pretendéis levantar el vuelo con estos personajes...? (Camacho, Michel, Del Bosque y compañia)

Mihihihii...

Davor

#7 ya tenemos bastante con tener que aguantar la nulidad y asco que da nuestro equipo como para que nos lo restriegues así, un poco de respeto hombre...

Salu2!

D

laverdad qmichel no os aportaria mucho :\

#7 para de meter mierda porke luego llegaran las vacas flacas al barça y a ellos las vacas gordas y tendremos q aguantar sus tonterias como ahora ellos aguantan las tuyas.

odio tanto como cules como merengues que restriegan mierda al equipo contrario

A

No es meter mierda, simplemente me hace gracia que un tipo como Michel pueda ir al Madrid. Este tio perdió toda la seriedad que pudo tener hace tiempo...

D

vale,pero es problema del masdrid,no del barcelona. A mi ya m eesta bien q vaya, mejor para nosotros, pero no po rello estoy todo el rato criticando y soltado memeces.

dejales que hagan las elecciones y si sal emichel, pues risas mil

Davor

Michel ha sido el mejor interior derecho durante mucho tiempo .

Como persona ya dejo claro hace mucho tiempo que le falta un poquito, aún recuerdo el día que se piró del Bernabeu porque le salió de las pelotas al no aguantar que le silbaran... si todos hicieran lo mismo el Madrid jugaba todos los Domingos 7 contra 11.

Salu2!

ChemicalX

omg eso significa que salga el candidato que salga perdemos todos
me imagino sus discursos de animo en el descanso
"perdemos de dos goles asi que necesitaremos tres para ganar"
"no ganaremos si no pisamos su campo"
"sin disparar a puerta no conseguiremos marcar goles"
"vamos empatados pq ni ellos ni nosotros hemos marcado gol"

tepesa

#13 xDDDDDDDDDD

las ruedas de prensa pueden ser gloriosas

sun

Michel entrena al Castilla y volvemos a 2ªB

Comprad0r

Es bueno hablar sin saber y mas bueno ver (risas) la opinion de algunos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • sun
  • ChemicalX
  • Davor
  • DiSKuN
  • AeRosMiTh
  • TLL
  • W_Wallace