Mijatovic: "No vamos a fichar en el mercado de invierno"

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1163876.html

"Nosotros tenemos una plantilla de 24 jugadores. No vamos a tener la intención de contratar a ningún futbolista, aunque en el fútbol nunca se sabe... Pero de todas formas, la intención del Real Madrid es la de no de fichar y mantener el bloque"

¿Qué opináis? A mí me parece que estos señores quieren reirse de los madridistas... sin ningún refuerzo y con los partidos que hay en toda la temporada...

ArcheR

Estamos a 11 de Septiembre, si el Madrid llega a invierno muy bien, hará caso a su palabra, si no, ya verás tú como no se reafirma en lo dicho xDDD

Vamos, que el hecho de que ahora diga que en invierno no van a fichar, no significa realmente nada.

J

Lo que no quiere es contradecir a su presidente, que dijo hace unos días que ellos no tenían intención ni de fichar a Villa, ni de fichar a Cazorla. De risa.
Por mí mejor, que no fichen.

fm85

Lo que pasa es que han escrito la frase a medias. Lo que ha dicho es "No vamos a hacer ningun fichaje en invierno si no me llevo una buena comisión por el mismo"

Pero era muy cantoso y lo han cortado.

PD: Ahora en serio, me parece vergonzoso que calderetas y gominolo se rian de nosotros de esta manera.

PruDeN

ya te lo dire yo si fichan o no xDD

tu pon al madrid 5º/6º en Diciembre y aer que dice el gominas

PLeaSuReMaN

y ahora qué portadas va a vender marca?

D

El tapado es Bolt:

http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1163750.html

El pondrá la velocidad que nos falta arriba xd

GR33N

qué hijo deputa ke es el gominas dios, lo odio a muerte

Crus

Yo veo unas declaraciones muy sensantas, reconocer que quieren fichar en navidad sería determinante para hacer que cualquier posible fichaje se suba por las nubes ante la necesidad.

Os traduzco "Trataremos de fichar como locos a alguien que valga la pena, pero si no solo nos salen jugadores de medio pelo a precios de locura no ficharemos ni de broma"

LmrZ

joder el mijatovic era mi idolo de pekeño pero ahora me parece un bastard enorme

sergiovk

Bueno,no estan obligados a hacerlo,es "su club" y ellos sabran lo que hacen,supongo que tienen mucho mas criterio que cualquiera d elos que estamos aqui.

kijuna

es lo que dice #9

para unos cuantos, si dicen que van a fichar, son unos retrasados que inflan el precio por hablar más de la cuenta, si dicen que no van a fichar son unos retrasados que se creen que sin fichajes van a ganar algo...

es para estudiarlo

Hardy

Yo creo que ficharán, pq la plantilla necesita algún refuerzo.

Imagino que dirá esto para que los clubes no piensen que van desesperados y les metan una clavada con los precios.

GrimMcSlam

Me parece genial lo q ha dicho. Si hubiera dicho lo contrario, estaríais criticandolo igual.

stta

mitjatovic de mierda

rodero

que cambie de camello.

WayneGacy

Fijo que caen 2 jugadores en invierno.. y como haya lesiones.. hasta 4..

el_fonti

No tendría que haber abierto la boca, ni para decir que si ficharan en enero ni para decir que no ficharan en enero.

-

#9 + #12 facilmente, no va a decir, oye ke vamos a fichar hasta a mi abuela la de orense, para que si ya de por si les clavan, les claven mas..

MILLER

Yo he visto la entrevista en directo y ahi falta un cacho, dejo claro que no piensan fichar pero que si algo ocurriera (lesiones,malos resultaodos)lo estudiarian.

ChemicalX

vale que no quiera inflar los precios y todo eso, pero es de idiotas decir que no van a fichar a nadie cuando todo el mundo sabe que si que van a fichar, y que es necesario que fichen

michi

es normal que diga eso para dar confianza a la plantilla, si dijeran que van a fichar a 3 se estaria especulando sobre quien sobra a quien venden, etc... y no es lo mejor para afrontar el comienzo de liga

luego si se lesionan 3 o no van las cosas como deberian ficharan, por muchas tonterias que digan hoy

#1 lo de reirse de los madridistas es una buffonada no se si te das cuenta

CrossKazama

Yo creo q minimo un delantero y un extremo caen xD,yo tambien creo lo k dice #9.

Saludos

B

Debgerian decir "Vamos a fichar a x"

Y luego ese equipo se suba a la parra y nos cobre el doble de lo que vale.

Luego el que no tiene ni idea es Mijatovic xD

DaCo

como madridista digo que por favor dimitan estos personajes. Siempre es la misma historia y al final humo. Donde esta kaka? cristiano? en fin.

Usuarios habituales