MILÁN pide a CANNAVARO, DIARRA Y dinero por KAKA

D_Mills

Yo si fuera el Milan, ficharía a Casillas y a Ramos.

Daría a Kalak, a Simic, a Brocchi y 10 millones de €.

Buen trato.

Dohko

Al final ni Kaka, ni C. Ronaldo, ni Cesc... vendra Ribery (que no hara nada de nada) o algun matado por el estilo, fijo xD.

ArcheR

#29, lo que desvela es en lo que supuestamente estaría pensando valorar el Milán a Kaká, pero no hablan en absoluto de que sea para fichar a Ronaldinho y demás parafernalias, cosas que sí salen directamente del AS.

Así que aplicando tu mismo cuento, con un par de retoques: "Antes de ir de listo, hay que leer TODO".

xxxVaDeRxxx

Ultimamente el As es de risa eh xD

Markius

antes decían tambien que querían a robinho, bueno, eso salía en el AS xD cannavaro diarra robinho y dinero.

_

si si eso vamos a conjugar una formula ke realice un efecto domino ke cuando las lunas se alineen y el espacio tiempo se redireccione a 4x(5/3'14) ronaldinho pueda irse del barsa y kaka vaya al madrid.

T

#33 yo de Ronaldinho no estoy diciendo nada, hablo de la presunta negociacion por Kaka q es una noticia de la q As se ha hecho eco de el portal TGCOM, un medio de Berlusconi

AmiG

#37 he estado en TGCOM y no hay absolutamente ni una información de esa noticia. Me parece muy raro que ayer "confirmasen" una oferta tan importante como esta y hoy no digan absolutamente nada.

AS strikes back

LimS

go DIARRA WELCOME DE LA RED

Zh4ROK

#15 tu eske ves todos los dias al marsella...

PLeaSuReMaN

según roberto gómez el ataque madrid podría ser algo así la temporada que viene:

cesc
robben kaka c.ronaldo
etoo

para echarse a temblar

SaMMeT

EL mensaje del AS, Kaka en el Madrid, Ronaldinho fuera del barça

KaSe

esta fichao ya, id haciendo avatares

#41 si, para hecharse a temblar de las convulsiones de las carcajadas que suelto cada vez que el subnormal de roberto gomez abre la boca en un programa de mierda cmo el rondo

GrimMcSlam

Q más quisieramos :P

rixhiG

No os molesteis en poner a Eto'o, ese ya no vuelve a vestir de blanco en su vida, mejor se lo dejamos al Barça y asi poco a poco se consume el vestuario.

El Madrid fichará a Ribery seguramente, aunque prefiero a C.Ronaldo claro está. Luego lo de Kaká a estas alturas lo veo ya un poco como de mentira. Lo de fichar a Cesc puede ser verdad porque el chaval quiere volver a España. Alexis creo que ya estaría fichado.

Entradas :
Ribéry : 25 millones €
o
C.Ronaldo : 60 millones €
Cesc : 40 millones €
Alexis : 9 millones €
Baptista, vuelve.

Salidas :
Emerson, a la Juventus seguramente.
Cassano, a algún equipo italiano.
M.Salgado, algún equipo Inglés,Español o Italiano.
Reyes, vuelve al Arsenal.
Cannavaro, posible salida solo si entra en lo de Kaka aunque dudo de que sea verdad.

Tambien se necesita un delantero que puede ser Huntelaar o Kone que pueden venir muy bien.

PLeaSuReMaN

xDDDDD cuanto mijatovic

ReibenN

que el madrid pague x cantidad por un jugador no significa que lo valga

Urko

Diarra puede dar mucho fútbol (Destructivo) en el Madrid, si precisamente la mejor cualidad que tiene es su físico, que pocos jugadores se pueden comparar con el. Y para llevar a cabo su labor no tiene porque tener técnica, Makelele ya lo demostró.

Hace un año era uno de los jugadores más deseados en toda Europa. Ya que el Madrid lo consiguió habría que confiar un poco más. Porque lo que da asco es el equipo no él.

J

Cada año os creéis todo lo que se dice... el Madrid acabará fichando un jugador que fracasará por una fortuna. No entendéis que lo que necesita el Madrid es una revolución institucional, y no fichar a jugadores?

ISAILOVIC

Si fuera Cannavaro y Emerson el Madrid pagaria gustosamente por quitarseles de encima

Urko

#49 En parte sí. Pero el Madrid ahora mismo necesita algún delantero y creador de juego, y si lo de Alexis es verdad poco más necesita.

D_Mills

Lo que más me gusta a mi es que el Calderon este, se está fumando toda la pasta que le llegó al Madrid por el contrato televisivo. Y lo está haciendo fichando jugadores que dan pena.

Por Dios, ¡que Calderon se quede!

Z

a mi lo que mas me gusta es lo de cesc en el madrid, xk kiere volver a españa, cuando el siempre dice que le encanta londres. Y esque además el otro dia en la radio le escuche decir que volveria a jugar, pero en cataluña x su novia.

ANDREz

Eso ahora mismo parece un atraco a mano armada al Milán.

S

bla bla bla este tipo de post ya cansan

rixhiG

#53 En Marca dijo hace 3 dias que se sentía halagado por el interés del Madrid pero que se siente bien en Londres ( lo último lo dicen todos y bueno lo primero tambien xDDD )

laZAr0

A quien no le guste el post no hace falta ni que entre, no tiene nadie porque tenerse que sentir ofendido por las noticias de As. xd

S

#57 joder tio que no lo digo por joderte, pero ya sabes que todas estas cosas solo sirven para animar a la aficion

D

#45 manager de pc futbol

Z

yo les daba a cannavaro, salgado, emerson, raul, rober carlos, pavon + 40 millones de € todo eso por kaka