El Milán podría intentar el fichaje de Granero.

AritzinhO

Después de haber anunciado la posibilidad de que Esteban Granero saliera cedido a otro equipo hasta el final de la temporada, el club propietario del mediapunta madrileño no ha movido ficha por su salida.

Atlético de Madrid y Málaga han sido dos firmes pretendientes por el jugador desde el pasado verano y sabiendo de su actual situación dentro de la entidad del Bernabéu, varios conjuntos británicos se sumaron al interés por su contratación.

En este orden y como último interesado, ha sido el AC Milán quien ha preguntado estos días por 'el Pirata' con el objetivo de rejuvenecer un centro del campo un tanto mermado. La idea del club de Millanello es la de cerrar su cesión hasta el término de la presente campaña e intentar su traspaso en verano.

Fuente: http://www.fichajes.net/

1
PalesTina

Venga va, lo pongo yo xD

4
Hardy

No creo que Mourinho le deje salir, y por alguna extraña razón, Granero también dijo que se quedaba.

Petterrr

No creo que este preparado para el Milan, le falta rodaje, al menos 10 años más para poder estar en la media de edad del equipo

1
B

con que nos den 1 millon ya salimos ganando

YonkiLeon

No se va granero, mourinho confia en el, ya lo demostro en el ultimo clasico

1
ISAILOVIC

No se lo cree ni el

PalesTina

Ahora que parece que es el nuevo soplon del vestuario igual se acelera su salida

1
miLo_

que gracia los comentarios de los madridistas xD

como si granero fuera malo

D4rk_FuRy

sería lo mejor para el jugador, Granero tiene potencial, es una pena que lo haya desperdiciado en el RMadrid.

Sinso

Pues a mi me gustaría ver qué tal se desenvuelve en la liga italiana.

1 respuesta
klawi

#11 Pues de puta pena.
En el futbol italiano necesitas fisico y este anda corto.
Eso si, que lo fiche el Milan y asi la Juventus tiene mas cerca su Scudetto :D.

PocketAces

Que lo fiche el Getafe que fijo que se sale.

Sh1n0d4

Con el partido de ayer, seguro que aumentó su clausula xDDDDDD

YonkiLeon

#6 ya lo avise, granero se queda

Exxel

La cláusula espero que no, pero el dinero que estén dispuestos a pagar por él, espero que sí.

Usuarios habituales

  • Exxel
  • YonkiLeon
  • Sh1n0d4
  • klawi
  • miLo_
  • PalesTina
  • Petterrr