"a millones de quilómetros de España"

sh31k

Buenas noches, no me he equivocado es el foro de deportes, leyendo sport.es esta tarde (soy culé) me encuentro con este párrafo escrito por Lorena Tella y Jorge Oto:

"De cualquier forma, en breve habrá novedades sobre el desarrollo de la operación y ambos club podrían oficializar el acuerdo menos de 48 horas. Algo que, sin duda, alegraría al zaguero, ya que, no puede evitar estar ‘preocupado’ por su futuro, aunque se encuentre a millones de quilómetros de España."

Espectacular o_x

fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=422582&idseccio_PK=803

ArcheR

Se puede escribir "quilómetro" o "kilometro".

Dios, otro post por un tema referente al SPORT... esto me recuerda a algo... kijuna, pásate por aquí anda!! xDDDDDDDDDDDDD

T

yo creo que no es por lo de quilometros o kilometros, mas bien por decir millones de kilometros xDDDD

Ahi esta la burrada, en la cantidad de km xd

sh31k

#2 las coje al vuelo. =(

JoNSuaN

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA #2 no podias kedar peor tu solo xD

ArcheR

Dios, pedazo tronco de cagada, es por lo de millones xDDDD

PHOBOS

xDDDD es una metedura de pata, inevitable reirse xDDD pero se acpeta

B

es una forma de exagerar. Tampoco veo nada raro, no habeis dicho algunas veces : eso esta a pf o mas, dond va si eso es to caro vale 192831038219€ o burradas asi pa exagerar?xD. Vale que tal vez en un periodista quede feo, pero tb son personas/monos con maquina de escribir.

TazzMaTazz

En el Marca he visto más de una vez que Checa pilota una Yamaha, que Toni Elías es de la Pobla de Segur y demás lindeces xD

Yo no se de donde sacan a los redactores en la prensa española.

JoNSuaN

#9 de la universidad española.
y asi nos va :)

duende

Me ofendéis

I

#9 las mejores del Marca suelen estar en la sección de baloncesto, ahi si que dejan perlas.

D

Ahh, pero eso no era un periodico escrito por niños? normal q cometan esas faltas.
Lo de #2 ya es problematico

C

Pero qué se puede esperar de un periódico en el que llevan 4 o 5 meses usando el mismo fondo azul turquesa para la portada día tras día xD

kijuna

#2 jajajajajjajaj, no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que los periodistas deportivos son estudiantes de la eso en prácticas, porque vaya tela

por cierto, esta frase del sport, no sé si estará bien o no, pero a mí no me suena nada bien:

Chelsea y Madrid se avanzan al Barça por Drenthe

avanzan? alonso ahora mismo está intentando avanzar a raikonen? :s

y no os perdáis la portada del sport de hoy xDDDD

#2 me parto, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sn00py

#2 es el fruto de la educacion de este pais.....xDDDDDDD

M

Una forma de exagerar como vosotros estais exagerando las cosas por esa exageracion de Sport.

PD: ¿Me estoy exagerando con el verbo exagerar?

xDDDDD

LmrZ

#2 todo un lince

JoMa

que alguno moderata borre el comentario de #2 no kiero que tenga q pasar por esta verguenza xD

JiMmY

xDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJJA

Tema cerrado

Usuarios habituales