#3150 Esto es MMA Actualidad y si para 4 gatos que somos y que posteamos 1 vez a la semana nos vamos a liar a abrir threads vamos apañaos.
En la comunidad del juego de UFC están repartiendo códigos para descargarse ya la demo del Undisputed 2010. Podéis probar si todavía quedan códigos, sino la semana que viene estará para todo el mundo en los bazares:
http://community.ufcundisputed.com/
A la noche o así posteo impresiones.
El jueves tuvo lugar el cuarto evento de la segunda temporada de la promoción Bellator, que contaba con la siguiente card:
Bellator XVI:
MAIN CARD
* Bryan Baker (185.5) vs. Sean Loeffler (186)
* Alexander Shlemenko (184.5) vs. Matt Major (184.25)
* Ryan McGivern (185.25) vs. Jared Hess (185.25)
* Eric Schambari (184) vs. Luke Zachrich (183.5)
PRELIMINARY CARD
* Rudy Bears (173) vs. Brent Weedman (170)
* Brian Davidson (136) vs. Danny Tims (135)
* Demi Deeds (161.25) vs. Eric Marriott (160.5)
* Drew Dober (169.75) vs. Nick Nolte (170.75)
Si buscas fotos veras que luego le hacen un drenaje (vamos le pinchan) para que pueda salir sangre, increible jaja
Por cierto, alguien puede decirme cómo visitar ufc.com sin que me redirija a ufcespanol.com?? es que tengo la sensación de que la versión hispana va con mas retraso al actualizarse.
Creo que no se puede, tienes que ir y en la de ufcspañol pues darle a la version americana en la barra de arriba cada vez que la visites, es un coñazo pero bueno
Y UFC Undisputed 2010 traducido al castellano, yo lo quiero en ingles!
En Bwin dan 4,3 euros por euro apostado a favor de Yusuke Kawaguchi 11-1 , que pelea contra Mariusz Pudzianowski 1-0 (El hombre mas fuerte del mundo).
La verdad es que me tienta mucho, en mma-core podeis ver peleas de ambos, que opinais?
Si alguien entrena por Madrid que avise, en breves empiezo a ponerme en serio con el mma dejando más de lado el karate y el boxeo. Estaría bien compartir opiniones etc o quedar para MV-grapplear algún día : P
Dalamar, date por aludido que no lees los mps : P
Yo abro siempre la pagina de ufc desde google dandole a en caché, así va directamente a la pagina en inglés xD