Espero que Rampage le reviente la bocaza a Rashad ^^
Yo estoy esperando, se envio el miercoles, asi que supongo que el lunes o martes lo tendré, que ganas
Tu lo tienes ya?
Yo hace unos dias ya que tengo mi "copia privada" del UFC, aunque aun no lo he probado...
El Main Event de esta noche pues sobre las 5.30/6 aprox. si no pasa na raro.
Espero que Rashad y Rampage se den estopa a cascoporro xDDD
Algun link? Que solo encuentro uno de Justin y me peta con el Ultrasurf aki en casa de la novia :\
Nada, ya he encontrao varios y van de muerte:
alguien puede poner uno de justin? no encuentro ninguno decente,joder ahora que tengo premium solo ponen mierdas? xd
ya han matado el de justintv que hijos de putas xd : (
lo estoy viendo aqui http://www.iraqgoals.tv/ch3.html
quien gano al final en el combate de pequeño nog? se corto justo cuando iban a dar el puto nombre...
#3323 xDDDDDDDDDDDDD
A ver si el Bisping vs Miller va por la via rapida, que quiero odio en estado puro.
Striker de UK contra Grapler de USa/Canada , se estan conviertiendo en un clasico(Gps vs hardy , Koshek vs Daley ...) , eso si lo de Uk salen siempre mal parados , pasara lo mismo hoy ?
Quien cojones elige la musica que ponen entre combates? es como salir de Pachangueo por cualkier Pub de mala muerte , menos mal que los luchadores ponen la Buena nota musical xq si no , seria para tirar mierda a toneladas a UFC , Poperos de los cojones uff xD