#915 No, si es una bestia en el ring como pocos se han visto eso esta claro y ha dejado algunos momentos para la historia, como el rodillazo al pobre Miyata (aunque yo me acuerdo mas del KO seco que le hizo Zambidis xD). Y mas teniendo en cuenta que la mayoría de sus combates han sido contra oponentes mas grandes que él en -70kg, en vez de en -65 que es el peso que mas se acomoda a él.
Por eso tenía ganas de verle en este torneo, porque sus peleas de K-1 las he visto todas, pero nunca le he visto pelear en -65 como en Shooto. Pero eso si, a pesar de todo lo bueno que sea, sigue siendo un macarra de palo tio.
#916 A mi no me pareció normal y bien que me quejé en su momento, por que encima había apostado por Franklin. Y mucho menos después de cosas como el cabezazo o el piquete de ojos de Hendo, que vale que son lances fortuitos, pero al pobre Franklin bien que le jodieron... 1º para Hendo como casi siempre (igual contra Silva) y 2º y 3º para Franklin. Y si llega a ser a 5 rounds se lo lleva Franklin por TKO seguro, ya que Hendo a estas alturas se desfonda solo.
#918 ¿Determinación como la que demostró en su combate contra Serra? que acudió a el todo confiado y sin entrenar y acabo llorando como una viuda... GSP físicamente sera un prodigio y pocos le igualan en ese sentido, pero mentalmente le veo mucho mas débil que muchos otros luchadores, y por ahí se le puede atacar y no dudo que BJ lo hará con sus acostumbradas rajadas antes de los combates.
Ah y a BJ, siendo un LW nato, su talento natural le ha permitido pelear en todas las categorías de peso entre LW y LHW, triunfando y siendo muy efectivo en todas ellas y sin desentonar en ninguno de sus combates. Que suba GSP a MW o LHW a ver si su sufrimiento y su entrenamiento duro le sirven de algo...