MMA - Actualidad

kOnOrZ

Pues eso, ayer estuve pensando (si, de vez en cuando me dá por pensar), ya queda muy poco para celebrar el UFC 100 (en Julio si no deciden esperar un par de meses para montar algo por todo lo alto), algo que puede ser grandioso, pero... ¿qué nombre le pondrías tu a ese UFC tan especial? ¿qué combates meterías?

Vamos, dadle rienda suelta a vuestra imaginación!


Y ya de paso aprovecho para empezar un juego que le comenté a Palermo y que puede estar bien:

PARECIDOS RAZONABLES

Pues eso, poned parecidos razonables entre luchadores y actores / cantantes / gente famosa. Poned 1 por post para dejar algo a los que vengan detrás.

Empiezo yo: Ken Shamrock vs Robert De Niro

X

UFC100: the beginning of the legacy ( juego de palabras con el nombre de UFC 1 xd)

Parecidos
kOnOrZ

Ok, veo que lo que puse de que pusierais solo un parecido en cada post te lo has pasado por.. ejem... xDDD

La verdad es que son clavados los 3 xDDDD

p4l3rm0

UFC 100 GREASE IS THE WORD

No en serio, me la pela el nombre que le pongan, o las peleas que presenten, lo que es seguro es que me va a decepcionar. Ademas contando los UFC Figh Night y demás este sería como el UFC 132 y el UFC numero 100 de verdad fue el UFC 73 así que...

Lo que querría sería algo diferente a lo de siempre, y la única manera que tendrían de satisfacerme sería que hiciesen un torneo de una noche a lo Pride GP o los torneos UFC antiguos como el "Ultimate Ultimate '96"; y si fuese open weight mejor que mejor. Pero vamos que ni en sueños...

Y ahora mis parecidos, no te enfades kOnOrZ pero yo también voy a poner un par:

Parecidos Razonables
WayneGacy

UFC 100: DanaŽs Business .. o This is My Town!!

xDD

MaRaNeLL0

Parisyan Tests Positive for Painkillers
http://sherdog.com/news/news/update-strikeforce-adds-shamrock-diaz-more-16152

Drug tests on 11 other fighters who competed at UFC 94 -- St. Pierre, B.J. Penn, Lyoto Machida, Thiago Silva, Clay Guida, Nathan Diaz, Stephan Bonnar, Jon Jones, Jake O'Brien, John Howard and Thiago Tavares -- were all negative. Oops GSP sigue limpio xD

kOnOrZ

¿Alguien sabría decirme quién es el lumbreras que se pega a sí mismo?

Hardy

#1147 Ese gif es buenísimo XDDD

pd: No veo bien quien es el luchador.

Lamadrid

Hombre ya llevan 2 asaltos a 3 minutos y me parece que llevaría una cantidad de golpes que no sabría ni donde estaba y simplemente intentería lo más rápido y zas!

MaRaNeLL0

Es una de las razones por la que en el clinch y en posiciones asi hay que poner tu cabeza al lao de la del rival, para que no tenga angulo de pegada, aunque la verdad que si le hubiese dado al rival seria un golpe ilegal pk no valen golpes a la nuca :S

p4l3rm0

#1147 Es Josh Neer en el último UFC Fight Night 17 contra Mac Danzig, y a pesar de ese fail fue capaz de ganar finalmente con un bonito y convincente triángulo.

p4l3rm0
<3 Gina Carano <3 @ MAXIM
WinBacK

#1152 Quién es esa hot? (Ya sé su nombre, sé leer, pero quién es? XD Pelea, es la novia de alguno o quep?

GriLLo

Pelea en MMA, concretamente "peleaba" en EliteXc, tiene mucho hype en usa y está invatida. Está buena, pero tpoco es una diosa.

WinBacK

Anda, no sabía que había MMA para mujeres. Como en el Wrestling, interesante.

Loker

bueno, llevo un tiempecito sin seguir el MMA, alguien sabe cuando pelean Frank Mir y Lesnar ?

MIR SAVE US

p4l3rm0

¿Que si pelea? Esa te coge WinBack y te destroza (ya sea a ostias o a polvos, una de dos xD). No en vano esta considerada la mejor peleadora femenina de MMA.

Y no es tan sólo una diosa, es

#1156 Creo que no hay confirmación oficial aún, pero todo parece indicar que esa pelea se dará seguramente en el UFC 98 el 23 de Mayo (lo mas probable), o menos probable en el UFC 100 alrededor del 11 de Julio.

EDIT: parece que confirmado para el UFC 98 junto al resto de la velada: http://en.wikipedia.org/wiki/UFC_98

WinBacK

#1157, En esos gifss sí que ha ganado xD

kOnOrZ

Grgfgfgrgff Gina... :D~

Por cierto, más de uno sabe que Mir no es precisamente mi luchador favorito... pero vaya, que quiero que le patee el culo a Lesnar y se lleve el cinto :D

EDIT: Ummm, interesante... ojo al dato, un posible Fedor vs Lesnar:

http://mmamania.com/2009/02/16/mma-quick-quote-fedor-emelianenko-reportedly-set-to-meet-dana-white-in-june-to-discuss-superfight-with-ufc-heavyweight-champion-brock-lesnar/

p4l3rm0

Sábado 21, O2 Arena Londres UK, 21:00 Horario Español

Undercard:
* Junior dos Santos vs. Stefan Struve
* Brian Cobb vs. Terry Etim
* Paul Kelly vs. Troy Mandaloniz
* Mike Ciesnolevicz vs. Neil Grove
* Evan Dunham vs. Per Eklund

E

#1160 De puta madre. Así no habrá que madrugar tanto como en otras ocasiones.

Por cierto, ¿se sabe ya la fecha de salida del UFC 2009?

p4l3rm0

#1161 Sigue sin confirmación oficial y con el poco preciso "Spring '09" de siempre, pero las tiendas online como Amazon o Gamestop que permiten reservarlo ya lo fechan con salida para el 2 de junio.

http://www.amazon.com/UFC-Undisputed-Playstation-3/dp/B001D7T2X0/
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=71806

E

¿Algún link para ver el evento de esta noche?

p4l3rm0

http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=30793&part=sports

WayneGacy

Yo lo unico que no me explico, al pensar en Diego Sanchez, es como no le dieron una oportunidad para el titulo de su categoria

Destrozo en el TUF1, siendo absoluto dominador. Luego se paso como dos años ganandolo todo frente a gente como Kenny Florian, Nick Diaz, Karo Parisyan o Joe Riggs... pero Dana White nunca le dio la oportunidad de luchar por el titulo. Como se explica eso??

kOnOrZ

Si no recuerdo mal si que se la dieron contra BJ, no?

X
spoiler
kOnOrZ

Esos spoilers...

p4l3rm0

Si no le dieron a Diego Sanchez la oportunidad antes, era por que a pesar de ganar unos cuantos combates seguidos, era lo mas asqueroso y aburrido del mundo de ver, con todas sus victorias menos la de Riggs, conseguidas por decisión y después de unas sesiones de lay&pray horroso, así que le dieron el "tratamiento Machida" con toda justicia.

Cuando finalmente le dieron la oportunidad de tener un tiro al título, la cago no una vez, si no dos seguidas, con sus derrotas contra Kosh y Fitch, así que ha tenido lo que se ha merecido todo este tiempo.

#1167

GIFmania UFC 95
WayneGacy

#1169 Palermo, disiento contigo, pues Diego Sanchez no creo que sea el mas aburrido de la scena MMA en este momento, pero en esos dos años si era dominante, y no solo en el suelo, tambien recuerdo algun KO punch

En lo de Koscheck, coincido contigo, que gusto verle caer...

Tema cerrado