Como suele ser habitual en estos casos a las 4:00 AM.
Maneras de verlo en directo:
-Para los pijos con satélite/digital+: Como soy pobre y no gasto de esto no tengo ni puta idea de si estos canales entran dentro de alguna plataforma, pero por si acaso lo dan en Televisa Deportes/Galavisión, Sky 433 y Setanta Irlanda.
-MMA.tv: Como siempre, por los distintos streams de esta pagina web. Tanto los casi siempre infalibles de winamp para donantes (mis favoritos y recomendados), como los canales en programas p2p tv. Ya sabéis que son estos:
*Sopcast: canal 24267
*TVU: canal 78319
Como última medida en caso que estos medios fallen, habría que hacer uso de los justins.tv/uStreams/etc... que intentaremos dar en el IRC, pero ya sabéis que no son demasiado fiables y es mejor dejarlos como medida de emergencia solo.
-Por último tengo un método de cosecha propia que me he sacado de la manga para la ocasión, pero del que no tengo certeza absoluta de que funcione.
Me explico: como la cadena de tv que echaba los UFC en UK se ha ido al garete, para este UFC 100 van a dar el evento en directo gratuito desde la página de UFC para los residentes en UK.
Esto me recordó que hace años, en el primer evento que realizaron en UK pasó algo parecido y usando proxies de UK lo pudimos ver en todo el mundo de gratis y por la cara desde su web.
Entonces lo que he hecho es pillarme un proxy premium ingles de esta web:
http://www.xroxy.com/proxy-country-GB.htm
En teoría cuesta 8€ un mes de suscripción y hay que pagar con paypal, pero como tiene 3 dias de prueba gratis y puedes cancelarlo antes de que te cobren pues no debería haber problema.
Di que aquello fue hace años y para un evento de mierda y no un UFC 100 nada menos y a lo mejor esta vez se han puesto mas pijoteros con el tema y no rula, pero oye, si funciona pues de puta madre y sino pues tampoco pierdo nada.
La web desde la que se retransmitiría el evento mediante este método sería esta (hace falta registro gratuito):
http://uk.ufc.com/index.cfm?fa=misc.ComPlayeruk
Si os atrevéis a probar este método (que insisto no aseguro que rule) y necesitáis ayuda configurando proxy o lo que sea, avisáis por aquí o MP y se hará lo que se pueda.
Saludos y nos vemos luego en MMA.es @ Quakenet.