#1845 Ánimo con la lesión, recuperate bien que es importante y a quitarte el mono viendo combates de MMA ; )
#1844 Tranquilo, ganaria yo facilmente. Cargariamos los 2 nuestros chips MMA amateur: él como buen UFC slave solo empujaria cual toro contra la jaula con la denominada gran técnica de Couture de "te empujo como puedo contra la pared y te gano con dominio del octagono" o con un g&p cual king kong en celo y yo por mi lado seria cual Pride fag dopado con un striking rabioso sacando espuma por la boca y una explosividad y cardio que ni Superman despues de tragarse 2 laboratorios de droga.
Ahora para Fedor, que escoger?
UFC: Lesnar, Carwin, Velasquez, Couture, CroCop, Nog
Strikeforce / Dreams: Overeem, Rogerts, Werdum, Monson, Barnett
Personalmente me gustaria que Fedor enfrentara a Rogerts y Overeem en Strikeforce, para después medirse con Monson o Barnett en Japón. Despues de esas 3 peleas, y que habria pasado ya 1 añito, ir a UFC enfrentar a sus 3 mejores peleadores y acabar así su carrera. Seria lo ideal ese pequeño espacio de tiempo para que la división de HW de UFC se definiera más (aún hay que ver a Lesnar vs Carwin, donde esta realmente Velasquez, y si las viejas leyendas como Couture, Nog y CroCop pueden renacer; además de alguna sorpresa que nos depare el TUF10 HW). Todo esto contando con que Fedor aún tenga energia, motivación y estado físico, que recordemos que lleva 31 peleas (no es una de esas leyendas de la UFC con 15-20 peleas) y está cerca de los 40 años. Si no se viera con fuerzas para un planning tan a largo plazo, lo mejor seria ya que diera el salto a UFC y acabar ahí, enfrentar a Lesnar, Couture y quizás con Nog o CroCop si resucitan.