MMA - Actualidad

miniking

JAJA mortal el video como me gustaria poder hacer un combate con un par de esos xDD me pido al enanito hoygan. Si hay Sylvia Lebanner puede ser toston N1 del año porque estan en un estado de forma ambos que vaya...

eisenfaust

Ya tocaba ese Sylvia Vs. Le Banner. Ya tocaba... xD

Johnata

#2340 a souwer que le jodan que todavia le tengo rabia por el K-1 Max del 2005

kerm4n

y de esto? nadie habla?

kOnOrZ

#2337 De verdad piensas que Kongo tiene posibilidad contra Mir? y más aún, piensas que tiene posibilidades contra Lesnar? si Kongo es lo más nulo en suelo que he visto nunca, y precisamente Lesnar y Mir no andan mal que digamos en suelo...

Hardy

#2345 +1

En su última pelea contra Velasquez se pudo ver lo nulo que es Kongo en el suelo. Por lo que a Mir le bastaría con llevar la pelea al suelo para ganar a Kongo sin muchos problemas.

kOnOrZ

Sobre TUF

spoiler
Hardy

TUF

spoiler
Fr34k3r

#2347 yo me he bajado hasta el cuarto capitulo, pero no encuentro subtitulos, teneis subtitulos o que haceis? x)

por cierto si me poneis de donde lo bajais por mp lo agradeceria tambien :$

sudoGenkii

los vemos a pelo sin subtitulos.

eisenfaust
Chola

Vamos a reflotar esto con una edición especial de un combate mítico :D

Johnata
spoiler
GriLLo
spoiler
Hardy

TUF 10x06

spoiler
Dabra4hire
spoiler
WayneGacy

TUF 10x06

spoiler
zashael
spoiler
NiGGaZ

Teneis el video?

kOnOrZ

Definitivamente Rampage me cae gordo.

MaRaNeLL0
spoiler
kOnOrZ

Bueno, y mañana todos preparados para ver como Machida humilla a Shogun, yeah!

Por cierto Palermo, a quién habíamos apostado? es que ya no me acuerdo xD (a Stevenson puede ser?)

Hardy

#2361 XDD yo tb me había fijado en lo del EXXXCELLENT, y la verdad es que ese entrenador (yo tampoco recuerdo ahora su nombre) me parece el mejor de los que tienen en el programa.

Y este finde The Dragon a darlo todo :)

Edit: Thanks Konorz ;)

kOnOrZ

Esta madrugada no, es la madrugada del Sábado al Domingo.

MaRaNeLL0

Solo tengo que decir : WAR SHOGUN

p4l3rm0

#2362 Si, yo había apostado a que ganaba Stevensson y tu a Fisher y tal. Sigue en pie eh?

Con el que si tengo apuesta fijo es con Maranello. Tanto war shogun y tanta gaita, mójate y echale un par de huevos y juegate un avatar, que ya es hora que estrenes.

zashael

#2366 No te jueges el tuyo qeu esta coñero :x

kOnOrZ

No mientas palermo, yo si acaso habré apostado a que ganaba Stevenson, voy a buscarlo que seguro que me estás intentando tangar ¬¬

EDIT: Ahá!! #2241

¬¬

p4l3rm0

#2368 Va, me has pillado xD. Es que me lo había pensado mejor y la apuesta ya no me gustaba tanto. Pero vamos que da igual, total ya estoy acostumbrado a avatares ridiculos xD

Bueno que putas ganas de que sea mañana noche ya! yo creo que hacia tiempo que una pelea no me ponía tan cachondo. A ver si da la talla el evento y tenemos porrada de la buena.

MaRaNeLL0

Jajaja puto palermo solo hace que perder apuestas xDDD

Tema cerrado