MMA - Actualidad

miniking

#2580 De momento en la bola de cristal de Rappel, si no tienes espera al sabado y ya te comentaran.

Hardy
CoutureVsVera
p4l3rm0

Han puesto en UFC.com uno de los preliminares del sábado que no echaron en TV, pero que se acabo llevando el bonus por KO de la noche.

Espectacular KO al estilo Bas Rutten, si no lo habéis visto estáis tardando.

kOnOrZ

Pero qué combate es? además... hay que pagar?

MaRaNeLL0

Le dais al link y le dais a Preliminary fight si no os sale como marcada, le dais a ver ahora (Arriba pondra Smooth Streaming) y a verla.

spoiler
sudoGenkii

ese mara,no lo pude ver estube viendo españa vs argentina.

bajandoo.

mara no se puede comentar en tu blog,no salen los comments :/

MaRaNeLL0

Si se puede comentar, no necesitas mas que estar loggeado en tu cuenta de gmail :P.

Soy yo el único que piensa que el evento del 2 de enero , UFC 108 es pobre pobre?

kOnOrZ

Pero a ver, es el combate de Kelly vs Siver? o cual es?

p4l3rm0

#2588 El Kelly - Siver es el que puse yo para ver y ellos están hablando del evento completo que ha puesto para bajar Mara en su blog. ¿ya? xD

#2587 Pues a mi ya van 2 con cuenta gmail que me los borra...

Y si te parecía pobre hasta ahora, imagínate hoy que han retrasado el Anderson - Belfort hasta el siguente, UFC 109. Entre que Page se dio el piro, Brock esta chunguisimo del intestino y lo mismo ni vuelve a pelear, Hendo que no ha renovao... Yo no se que se van a sacar de la manga en los meses que vienen la verdad :S

MaRaNeLL0

Editado: Ya he cambiado lo de los comments, probad a ver :P

En sherdog en el foro lei un articulo bastante interesante:

Lesnar problemas intestinales (infección) http://es.wikipedia.org/wiki/Diverticulitis

Machida operación de mano despues de Shogun

GSP Groin lesion, que si bien está recuperado le ha dejado fuera cerca de 2 meses por lo que tiene que recuperar forma

Rampage, fuera de UFC hasta que no decida que hacer con lo del A Team

Hendo fuera de UFC hasta que no le de por aceptar las pretensiones económicas de UFC.

Wand operado de las astillas de huesos en los ojos, fuera de forma y no pelea hasta de aquí varios UFCs (Sexyama será el rival).

Randy acaba de pelear asi que tampoco disponible...

La lista de lesionados/no disponibles importantes es ENORME, asi que...

LoTioN

Minotauro tambien esta lesionado del codo y no podra pelear contra cain velasquez (que eran el main event del UFC 108 ) y en su lugar pelean Rashad Evans vs Thiago Silva

Y como este caso hay muchisimos

kOnOrZ

Madre mía, pues si que está interesante el panorama no? ESTO ES EL FIN DE LAS MMA! HUID INSENSATOS!! xD

Hardy

Pues con todos esos lesionados van a tener problemas para confeccionar unos main events interesantes.

De hecho que sea Sugar vs Thiago Silva el main event del UFC 108 pues... mas vale que el resto de peleas tengan tb algo de interés xp

Raiot

Pues si que pinta mal el panorama si con tanta lesión... Suerte que fedor no se pasó a la UFC por pelear contra el engendro de Lesnar xD

Esta noche a las 3 de la madrugada, si no me equivoco, (que confirme alguien) tenemos WEC (Brown vs Aldo) Yo tengo pensado verlo, así que si alguien se pasa por el IRC allí estaré-

Fightcard:

1 saludo!

MaRaNeLL0

Esta noche tb hay TUF :P

p4l3rm0

Y el finde UFC 106. Estas semanas de "acumulación" son mis favoritas ^^

Y si, parece que el WEC de esta noche empieza a las 3. Y el TUF una hora mas tarde así que los dos a la vez chungo. Yo mañana tengo que levantar el país, así que suerte para los valientes que se queden.

GriLLo

Sinceramente, ami lo único que me llama la atención del UFC 106 es ver a Lil Nogueira en UFC, pq el main event es descafeinado de cojones. Igual Kosheck nos deja un buen espectáculo, de resto para mí poco interés.

P.D= Mira si están desesperados en UFC por llenar carteles que repescan a Baroni, que si ya estaba acabado dando tumbos por ahí no me imagino lo que le puede pasar .. De sparring supongo

Hardy
TUF 10x10
LoTioN

Yo el del sabado noche probablemente lo vere, a no ser que me surja algo, por cierto

machida vs shogun para el 1 de mayo segun dicen... la revancha :D

NuRoN

Podeis decirme desde donde lo veis en directo?

GriLLo
Tuf
NiGGaZ

#2601 totalmente de acuerdo,

P

muchas gracias por este post lo acabo de ver o-o

sudoGenkii

tuf

spoiler
Johnata
spoiler

x cierto que hacia DANA con una camiseta de PRIDE xD?

zashael

#2605 Estoy de acuerdo contigo.

LoTioN

El Anderson Silva vs Vitor Belfort que estaba programada para el UFC 109 aplazado por que
the spider aun no se ha recuperado de la cirugia que le habian hecho en codo...

Esto si que ya me toca la moral... Y mas con las ganas que hay de ver a anderson.
La UFC esta jodida con tanta lesion, asi pensandolo
4 de 5 campeones se encuentran out por lesiones.. awita

mañana ortiz > griffin 2. o eso espero y atentos al Josh Koscheck vs Anthony Johnson

NuRoN

Donde lo mirais en directo?

Raiot

Lo vemos en directo por MMA-tv normalmente. Si no pasate por el canal de IRC en quakenet (#MMA.es) un poco antes de un evento y seguramente se te facilitaran varios links!!

Namaris

Me toca la polla que sea a las 3 de la mañana, cuanto tardaran en rediferirla en MMA-TV ?

Tema cerrado