MMA - Actualidad

Johnata

jojojojo que guapada

Maranello eres DIOS.

muchas gracias

kOnOrZ

Mola, aunque yo tengo MMA-TV pero siempre está bien tener estas cosillas a mano.

Y mañana tenemos leña :D

M4v3rikj3j3

Quen apuesta contra Gsp? y contra Mir? venga señores , es hora de mojarse

-Gps +
-Mir +

No arriesgo xD

pR0gR4m3R

GSP en forma es el mejor, pero debe de recordar la vez que se relajo y perdio el titulo hace un año

Yo lo que espero que le pateen el culo bien a Mir, por bocas

sudoGenkii

joder y mañana tengo que madrugar.....

que lo disfrutéis cabrones.

intentad por favor no dejar spoilers vale chicas? me lo bajare de algún sitio cuando vuelva a la tarde.

Dabra4hire

Atencion a GigaMir

Segun sherdog ha cortado hasta 265. Brutal

kOnOrZ

Yo creo que ganará GSP (aunque me joda) y espero que gane Mir (antes le tenía asco, pero poco a poco le voy cogiendo cariño xD)

Hardy

Yo creo que ganaran tanto GSP como Mir. Y en el caso de GSP lo hará sobradamente xD

La verdad es que le veo pocas posibilidades tanto a Hardy como a Carwin xp

zashael

Yo apuesto por GSP y Carwin :c

Bueno no puse nada por que tengo que currar y no puedo estar, pero los que esteis en IRC o si quereis por aqui o por MP, comentadme que quereis poner en el hilo nuevo, asi como que funcionalidades meterle al grupo, cosas del estilo pues los links de los eventos, info puesta en este hilo (best strikers, introducion en la primera pagina...), una porra etc.

Basicamente, como dije unas paginas mas atras, por que se pretende chapar este hilo y perdon por no decirlo antes mas definido pero estuve muy liado, ty.

LoTioN

sop://broker.sopcast.com:3912/85856

miniking

como me conecto a mma.es desde mibbit que no me sale quakenet

NocAB

Me gustaría empezar a seguir un poco las MMA pero como esto no es como el futbol que lo comenta todo el mundo, viene en los periodicos y se ve en la tv no se muy bien como hacerlo y me pierdo en seguida. :S

Alguna recomendación de webs básicas o forma de ver combates o algo...?

EDIT: gracias #2879!! A ver si así empiezo a enterarme un poco. :)

M4v3rikj3j3
spoiler
miniking

#2892 Apuntate esta web http://www.fighthymn.net/ y esta otra mma-core.com

Sobre el ufc 111
zashael
spoiler
kOnOrZ
spoiler
p4l3rm0
spoiler
Dabra4hire
spoiler
p4l3rm0

#2898

spoiler
zashael

#2898

spoiler
Dabra4hire

#2899

spoiler
p4l3rm0

#2901

spoiler
zashael

#2901

spoiler
Dabra4hire
spoiler

Da igual, tu tienes una opinion, yo otra y no la vamos a cambiar. El campeon mas dominante que hay ahora en UFC y probablemente #2 en p4p es el que mas iras despierta tras Lesnar, puedo entender tu actitud.

p4l3rm0

#2904 Mira la cara de GSP, ¿te da la impresión de que no este tirando todo lo que puede tirar? Por favor...

Piernas demasiado separadas y sin cruzar, Hardy con el cuerpo demasiado de lado, brazo no recto-antebrazo torcido... Muy difícil romper nada en esa posición.

MaRaNeLL0

El propio GSP ha reconocido que no la aplicó bien, que penso que ya tenia una sujecion suficientemente buena como para hacerle tapear a base de fuerza, pero no fue asi

M4v3rikj3j3

pues ami el Jon Bones o Jon Jones (el negro me mete codazos de espanto xD) me da un aire a "keith jardine " un estilo raro de pegada que sorprende , pero no creo ke sea para tanto

GriLLo

Que se vaya a mamarla Mir, que se creia que esto sería un paseo y más que prepararse para Carwin lo hacía para Lesnar; ahora que se arrastre un rato por la división que por detrás hay unos cuantos que llegan muy fuertes.
Y de acuerdo con lo de GSP, dominación total de un combate que si fuera tan bueno en BJJ como lo es en wrestling no ubiera pasado del primero .. En fin, la categoría se le queda pequeña, creo que es hora de subir a ver que hace.

MaRaNeLL0

Se ha notado el entreno con Renzo Gracie la verdad, ha buscado muchisimo mas la finalización que en sus peleas anteriores, supongo que ahora se centrara en el BJJ un tiempo hasta mejorarlo a un buen nivel.

eisenfaust

Se ha notado una mierda.

Tema cerrado