MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

joder, queria que le preguntaran a lewis la espalda, pero estaba cojeando y todo :/

SoyelPuchi

Dinero fácil para estos dos.

Galeos

#30055 Con lo bizarro que ha sido todo capaz es ahora Ngannou de decir que él también sabia de la lesión de Lewis y que por eso no ha querido pelear xDDD

abs1345

Lo de Lewis parece serio

DerbreD

Yo la verdad les daba un empate (La verdad no se si se puede dar una derrota a ambos) y sin paga... Vaya pelea de mierda

1 respuesta
abs1345

Es hora de que le den Struve a Ngannou para que recupere la moral

DerbreD

Drug Lesnar =O

alfa036

#30065 no puedes darle un empate a eso, Lewis ha intentado algo al menos

1 1 respuesta
Johnata

hostia tu PODCAST de ROIDS BROCKS y Joe Hogan

abs1345

Ahora quizás se vienen 25 min de Wrestlefuck

DerbreD

#30068 Ya se que no era un empate, pero ninguno de los 2 tenia ganas de nada y para ser una pelea co-estelar fue digna de una de las peleas de feria de Bellator...

PuroHueso

que coño hace lesnar ahi

abs1345

Es que el Kimbo vs Dada 5000 fue mejor pelea

alfa036

1 1 respuesta
Galeos

Lesnar está ahí de premio para el que gane. Y para recordarnos a todos que esto a veces de deporte tiene poco y si mucho de circo

chirino

con la mierda de pelea esta y el out de holloway, menudo main event, los fight night son mejores que esto

PuroHueso

vamos stipe carajo

B

pero lesnar no era un paqueton? como lo van a poner con alguno de estos 2 bestias?

alfa036

a ver... no os ralleis, que el Perry vs Felder, Chiesa vs Pettis y hall vs Costa han sido la ostia

1
DerbreD

Seria cómico que anuncien a Lesnar como próximo rival del que gane, teniendo que cuenta que no gana 1 pelea en prácticamente 9 años y que en su ultima aparición dio positivo en el anti-doping

1 respuesta
Galeos

Joder que pena que tenga que perder uno. Corazón partido cojones

alfa036

tio el peso que se ha metido DC no sé si le va a ayudar mucho si no consigue wrestlefuck a Stipe

DerbreD

DC tiene las caderas del mismo tamaño que los hombros, es una heladera

SoyelPuchi

#30080 Al cabeza de glande le da igual, con que le llueva dinero.

abs1345

Me encanta la entrada de DC corriendo

Johnata

el otro dia estaba stipe en twitch echandose un cod tranquilamente jajaja buen tio

Slopestyle

#30074 And still y lo sabeis

3 2 respuestas
abs1345

#30087

1 1 respuesta
chirino

gana Stipe claramente, esto debería ser John Jones vs Stipe

alfa036

#30087 yo espero que si, pero porque no me gustan estos saltos sin sentido de peso, DC esta al final de su carrera si gana lo deja vacante, no es como mcgregor que no podía volver a dar 145 sin dejarse un riñon por medio (y aún así lo dejo vacante el puto nena)

y te lo dice uno de los pocos que iba con DC contra Jon "Bodybuilder" Jones