MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

Bueno pues Juan Espino "El Torta" seleccionado para competir en el próximo TUF señores, tenemos representación española !! A ver si lo hace bien y tiene "suerte" y volvemos a ver a un español dentro del octágono

2 1 respuesta
abs1345

#30211 Sin haber visto nada suyo, como está de nivel?? He googleado rápido y he visto que hacía lucha canaria, por lo que ya cae bien jajaj

1 respuesta
reVorZ

#30212 Yo tampoco sabría qué decirte ya que apenas he visto nada suyo. Te dejo lo que ha puesto Miggy C en FB para que por lo menos nos hagamos una idea.

spoiler
1 respuesta
Hardy
#30213reVorZ:

En mi opinión personal tiene lucha nivel mundial, clinch nivel ÉLITE y suelo nivel mundial.

Habrá que verle luego, pero a priori mi instinto me dice que ahí se ha flipado un poco xD

1 respuesta
B

Romero esquiva a usada como Tj también lo hace y quien no lo quiera ver... es cosa suya.

Hay niveles que por mucha genetica que tengas no llegas aun estando 20 años sin lesiones y cuidando dieta a rajatabla.

¿Veis estos cocazos que tiene? No son naturales, nadie que los tenga es natural.


1 respuesta
reVorZ

#30214 Yo también lo he visto un poco arriba al Miggy, veremos a ver qué tal. Por lo menos que de juego y exhibición, que en la UFC es lo que cuenta.

#30215 Ese cuerpo es de beber agua del grifo cubana . Nah, ya fuera coñas, está claro que por mucha genética que tengas ese cuerpo con esa calidad musuclar no lo consigues sin química

alfa036

Ojalá sea un puto crack y mueva el país a su favor, si sacas un mcgregor de cualquier país ese país se vuelca al deporte, aparte están trabajando en meter las mma a las Olimpiadas lo cual atrae aún más ojos.

Si se crea cultura del deporte aquí mejor para los fans :)

abs1345

Encima Juan tiene 37 años ya, tampoco le queda mucho tiempo compitiendo

1 respuesta
alfa036

#30218 es Heavyweight, te diria que es hasta joven XD

Jornada 17 a puntuar:
1.- Junior Dos Santos vs Blagoy Ivanov
2.- Sage Northcutt vs Zak Ottow
3.- Dennis Bermudez vs Rick Glenn
4.- Randy Brown vs Niko Price
5.- Myles Jury vs Chad Mendes
6.- Cat Zingano vs Marion Reneau
7.- Eddie Wineland vs Alejandro Perez
8.- Darren Elkins vs Alexander Volkanovski
9.- Justin Scoggins vs Said Nurmagomedov
10.- Kurt Holobaugh vs Raoni Barcelos

1
Johnata

Habéis visto la discusión de Dana y Brendan Schaub en instagram ? Jajajajaja yo es que soy tontito y no se insertarlo pero risas mil. A muerte con el calbboh

1 respuesta
Muitos

#30220 link al menos cabron xD

Davis14

https://www.reddit.com/r/MMA/comments/8y583c/israel_adesanya_posted_a_video_of_brendan_schaub/

Y la respuesta

3 1 respuesta
Muitos

#30222 damn, creo que este user de Reddit resume lo que pienso;

voltrox001
152 points
·
15 hours ago
I hate that I love Dana for this

Kimura

Brendan Schaub was never my friend.

Vince McWhite

Nunca creí en mi vida que diría esto, pero es que encima Shaub tiene razón esta vez.

1
sudoGenkii

Pues le ha metido un owned guapo al payaso de dana, no ha dicho ninguna mentira.

Bonus sobre el comentario de Skimo Brothers.

4
B

tambien parece que estan ahi dc y romero tirandose puyitas xD. Es romero mejor wrestler que dc?

2 respuestas
PuroHueso

que sigue? stipe vs cain?

abs1345

Meh me parece que Dana iba algo pasado esta vez. Que peleen en Bellator

Kimura

#30226 Si joder. Romero se puede hacer el argumento para meterlo entre los mejores de todos los tiempos tranquilamente. DC era bueno a secas.

Ahora adaptado a MMA no hay color, la lucha de DC es infinitamente mejor. Es exactamente lo mismo que el argumento que hace Schaub, los mejores en otras disciplinas no tienen por que adaptarse a MMA de manera ideal. De hecho suele ser lo contrario. El mejor wrestler de MMA sigue siendo un karateka canadiense que no había hecho lucha en su vida...

1
alfa036

DC está marcandose un Michael Bisping de manual, ya me dirás porque cree que DC vs Shogun Rua vende mejor que DC vs Romero, va diciendo que solo quiere big fights y por eso no luchara a Blaydes xD, lo unico que quiere son peleas faciles, ya sea Lesnar o Shogun, ya podría USAda liberar a Jones...

#30226

Yoel saco medalla en todo lo que participo xD

y por ultimo:

encima DC responde esto:

habiendo hecho esto:

y el malki:

Personalmente creo que Yoel ganaría, no sé que cojones de monstruo saldrá en Yoel 205, pero te debe matar de una ostia e igual tiene mejor cardio como se ha visto en varios casos (RDA por ejemplo)

B

Uno falla peso por 90g y el otro se agarra a la toalla xd

JoramRTR

La gente hace cola por una pelea con DC

https://www.instagram.com/p/BlKU3-ADcHN/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=12bczqi0ipd2i

spoiler

Nick Diaz quiere la pelea también... Lo mismo quiere morir en el octógono antes de ir a la cárcel por pegar a su novia.

1 respuesta
alfa036
#30232JoramRTR:

Lo mismo quiere morir en el octógono antes de ir a la cárcel por pegar a su novia.

no era ni su novia ni le pego, la ahogo lo mismo que al policia, gangsta shiet

B

Yo veo la pelea mas logica dc vs romero ademas se venderia bastante bien.

Romero ha limpiao su division y dc ha limpiao lhw. En hw tampoco hay nadie decente ya que era solo miocic asiq o le dan el rematch mientras romero lucha con guftanson o alguno asi o se sacan de la manga alguna vieja gloria paq no le de muchos peoblemas a dc

Brock lesnar madre mia...xd

sudoGenkii

Veo que no fui el unico que le pillo asco a DC despues del anderson silva vs dc.

Entre las toallas, las u;as afiladas como una puta bruja y los wrestlefuck a una leyenda que se ofreció a pelear on short notice...

Ahora echándole pestes a romero por que sabe que el owned puede estar guapo...

El retrasado de dana le hace la cama a romero muy basto y es bastante evidente, no le dieron un match vs bisping por que sabe que la cabeza del ingles explotaba.

Baddest man of the planet my ass.

alfa036

sabeis donde se nota el favoritismo de Dana en cormier (incluso más que con Conor)

cuando no hace el Gustaffson vs Volkanov por el interim.

DC no va a luchar en 205, es arriesgar la pelea contra brock por lesiones o cualquier cosa, debería dejarlo vacio.

B

Puto calvo se esta cargando la ufc

SoyelPuchi

Que hagan un torneo .

alfa036

Puto Chael que me ha lavado el cerebro, que muevan hilos para librar ya a Jones, DC vs Jones 3, el ganador contra Lesnar y luego con un Rumble que vuelva! contra el ganador (lo más probable es que Jones :/)

abs1345

Deberían hacer Latifi vs Romero y el ganador contra DC