MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

La venita de los esteroides.

Ése golpe en la nuca btw

Chico_Zombye

¿Vas a tener o acabas de tener un niño? vas a perder xD.

Cub, DJ y Cody acaban de tener o van a tener en nada hijos los tres xD.

1
chirino

#30720 Joder, estas como una cabra, gz

1 respuesta
Slopestyle

#30723 Eran ganancias, sino no se me ocurre :slight_smile:

B

No entiendo el gameplan de Garbrandt, peleas de una manera, caes, te dan la oportunidad de la revancha, peleas exactamente igual, no comprendo...
Se lo mereció TJ.

3
Chico_Zombye

Qué pena que sean carísimas y tengan los logos arriba que no vienen a santo de nada.

1
B

¿Cuál es la historia detrás de la camiseta para que mole tanto? No soy seguidor habitual de la UFC

1 respuesta
PuroHueso

#30720 pfff crema, yo no he ganado una mierda lo que me dio tj fue para saldar esta inversion


ha faltado poco

Chico_Zombye

#30727 McGregor dijo "there's a little snake in the grass right there" cuando aparecio TJ en escena durante su Ultimate Fighter y dijo que TJ iba a traicionar a los que le entrenaron desde que estaba en el instituto (Team Alpha Male, el gimnasio en el que también estaba Cody Garbrandt) para irse con otro entrenador.

Después de eso se montó una tangana porque los compañeros de TAM estaban defendiendo a TJ y resultó que un mes o dos después TJ efectivamente se piró del gimnasio sin avisar para irse con el otro entrenador xDDD.

El que inició la tangana fue precisamente Cody Garbrandt:

A partir de ahí lo de la serpiente pasó a ser un insulto y TJ en vez de esconderse empezó a llevarlo con orgullo:

3 1 respuesta
alfa036

vaya robito, no? luego a condit no le dan la pelea contra lawler

el 1 y el 3 para DJ y el 5 tambien

como mucho un empate

no me extrañaria nada que estuviera untado para mover flyweight, porque de ufc ahora mismo me fio 0 parece más WWE que un deporte serio

2
B

#30729 gracias por la info, interesante la historia

Davis14

La maldicion de la portada esta por encima de todas las cosas

2
Galeos

Pues que queréis que os diga... DJ no hizo mucho tampoco. Castigar esa pierna que Henry regala y poco más. Yo le vi muy descompuesto sin poder entrar nunca de manera clara y muy frustrado en el clinch. De hecho desde el primer round parecía una versión completamente diferente de lo que nos tiene acostumbrados. Los derribes sin chicha tampoco faltaron para Cejudo. Yo lo habría dejado en un empate o para MM pero de ahí a robo nanai no me sorprendió nada que se lo dieran a él y tampoco a DJ.
La serpiente como siempre dando espectáculo y por desgracia Swanson ya no es ni la sombra de lo que fue. No creo que levante cabeza más y se huele el retiro como a Condit. Qué pena cuando te haces tan fan de estos dos últimos y empiezan a pasarles factura la edad y las guerras que han librado anteriormente.

1 respuesta
alfa036
#30733Galeos:

Yo lo habría dejado en un empate o para MM pero de ahí a robo nanai no me sorprendió nada que se lo dieran a él y tampoco a DJ.

como lo dejas en empate o para MM pero de robo nanai? literalmente estas describiendo un robo, si quieres ser campeon tienes que vencer al campeon, no hacer lo suficiente para ganar con un split mierdoso

1 respuesta
Galeos

#30734 Por que eso es lo que me pareció a mí. Pero entiendo a los que piensan que fue muy cerrada, lo suficiente como para dársela a Cejudo. Un robo fue lo de Lawler a Condit que cada vez que lo recuerdas me jodes la vida xD

1 respuesta
Dase

Buen atraco a DJ, termina el 5º sin un rasguño y pegandose una carrera, pero se ve que hacer un takedown sin hacer nada cuenta mucho.

1-3-5 DJ, 4 Cejudo, el 2 empate.

alfa036

#30735 la cosa es que te puedo dar mil ejemplos de casos en los que la pelea cerrada tiene que ir para el campeon porque como dijo condit en la injusta decisión, tienes que vencer al campeon, así sin pensarlo mucho:

GSP vs Hendricks
Machida vs Rua
Henderson vs Edgar
Jon Jones vs Gustaffson

White no se lleva con DJ, y esa división necesita movimiento, te digo que puede estar untado perfectamente como estara untado que para enero Lesnar no salte en USADA como estara untado que Jones se lleve solo un añito y luche por un interino contra gustaffson este año o al inicio del siguiente XD

2 respuestas
Galeos

#30737 Si por eso mismo se la habría dado a DJ. Tal vez yo le llame robo a decisiones mucho más polémicas que esta. Veré la pelea por segunda vez que a veces así se tiene mejor perspectiva ¯_(ツ)_/¯ Tal vez me haya dejado influenciar por la actuación de MM que siempre suele ser tan superior al rival que te eclipsa y anoche no fue así. La verdadera pena es que ahora el TJ vs DJ se aleja.

White no se lleva con DJ, y esa división necesita movimiento, te digo que puede estar untado perfectamente como estara untado que para enero Lesnar no salte en USADA como estara untado que Jones se lleve solo un añito y luche por un interino contra gustaffson este año o al inicio del siguiente XD

Viendo el rumbo que está tomando el circo no te lo podría negar. Nos esperan muchos payasos y trapecistas los próximos años.

1 respuesta
alfa036

#30738 ah se me olvido mencionar otra mierda,
el Whittaker vs Romero 2

yo me he visto la pelea 2 veces creo que DJ se lesiona algo en un round ahora no sé cual y empieza a bajar ritmo pero vaya, que dos takedowns de un control insignificante no deberían darle el round a nadie, esto no es wrestling esto es MMA y en las nuevas reglas el primer punto y más importante es el daño provocado, DJ no tiene ni un rasguño que no sea interior y provocado por un takedown suyo, Cejudo tiene la cara bastante tocada en comparación.

Lo cuál me recuerda otro caso, Nunes vs Sevchenko, pelea aburrida, en la que las 2 hicieron lo minimo, quien se la lleva? la campeona porque si no haces lo suficiente para ganar, no te lo mereces

miradlo que feliz

Hardy

A pesar de todo, DJ podría haber mucho más en la pelea. Lo vi excesivamente conservador.

Y anda que ha tardado Cejudo en pedirse a TJ. Dana debe estar encantado xD

Muy decepcionado con Cody, a la que ha visto que ha tocado a TJ ha ido a lo loco y se ha comido una contra fresquísima.

1 respuesta
alfa036

tambien manda cojones decir TJ, has ganado un split contra el campeon con la mayor racha de la historia de la UFC te llevas rematch inmediato, mejor ponte a entrenar.

#30740Hardy:

DJ podría haber mucho más en la pelea. Lo vi excesivamente conservador.

se ha roto el pie derecho y ha dicho que igual le "popeo" el ACL derecho

conservador como woodley con el hombro roto vaya

alfa036

puto Nate, ganale a Poirier que te vas contra Mcgregor o Khabib seguro

B

me quedé dormido

#ascodevida

Pablo5Polaco

#30737 Tio, no me extrañaria que estuviera untado.
Mientras veia el combate he pensado: joder, esto esta muy empatado y a Dana no le cae nada bien DJ... Al final mis miedos se han hecho realidad.
Aun asi, buen combate de Cejudo y mediocre (con respecto a su nivel habitual, no se si por las lesiones o que) de DJ.
Si DJ hace un buen combate creo que no tiene rival.

1
abs1345

Fuck no me creo lo de DJ. Debe ser muy decepcionante perder así

reVorZ

Swanson la verdad que el jab tampoco era para tumbarlo, los años pesan.

DJ va Henry, menudo combatazo, para mi tambien era empate o DJ la verdad , pero HC ha peleado muy bien y DJ no ha tenido una noche brillante.

Y bueno, Dillashaw le ha metido una auténtica paliza a Cody, a ver cómo remonta vuelo por que vaya tela .

abs1345

Molaría que Cody subiera a 145

1 respuesta
Chico_Zombye

#30747 Creo que todavía hay muchas interesantes para Cody en esa división. Lineker, Moraes, Assuncao, Rivera, Cruz 2.

135 está fresquita y hay muchos matchups interesantes. Quizás no hay muchos de interés mainstream pero hay muchos interesantes.

paxeco

hubo alguna pelea interesante en las prelim?

1 respuesta
PuroHueso

#30749 muñoz vs jhons y ramos vs kang