MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Estará en la final??

PuroHueso
8
Slopestyle
5
Johnata

Oye oye oye... Acabo de ver que Lobov tiene una pelea marcada... Este no estaba expulsado de la ufc por participar en el altercado??

kierojugar
1 1 respuesta
Galeos

#30815 Pero qué mierda es eso?? XDD

Pablo5Polaco

No pensais que Nunes lleva ya mucho tiempo sin pelear y no tiene pelea pendiente para dentro de poco?

2 respuestas
alfa036

#30817 3 meses mucho sin pelear? XD

1 respuesta
Pablo5Polaco

#30818 Se me han hecho muy largos y eso que no soy fan de ella ni nada por el estilo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#30819 La división está en la B por tanto sus peleas son irrelevantes y te olvidas de ellas. Es normal.

Morkar

#30817 su chica le ha dado el sí quiero y se van a casar. Supongo que no la veremos pelear hasta el segundo semestre de 2019

K

Soy incapaz de encontrar el post dónde se ponian de los mejores eventos para ver. Me podéis ayudar y/o hacer una nueva para introducir a una persona y que le coja el gusto?

2 respuestas
SLiM

#30822 asi a bote pronto de los ultimos, te diría que el de gsp bisping estuvo muy bien, creo que fue el 217

1
Slopestyle

#30822 UFC 189 es un must, UFC 100 lo mismo.

Pride tenia cards brutales tambien. Me vienen a la cabeza "Pride Total Elimination 2003" o "Pride 28" por ejemplo.

1
otheR

Me parto el rabo

Ojito que lleva más de 66ks compartidos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1712795755422404&set=a.441437855891540&type=3&theater

5 1 respuesta
DerbreD

Nunes vs Cyborg en UFC 232
https://www.mmafighting.com/2018/8/22/17771400/cris-cyborg-amanda-nunes-signed-ufc-232

1 respuesta
nerkaid

#30826 DEP Nunes.

4
abs1345

Yair out de la pelea contra Zabit...

1 1 respuesta
Kimura

#30828 menuda sorpresa. Ojalá vuelvan a bookear la pelea para mas adelante o que le vuelvan a despedir. O Zabit contra Lando y que le despidan again igualmente.

1
BLoocK

Le pondrán otro contrincante a Zabit? tengo ganas de verle pelear... Lo de yair ya, no sorprende a nadie, a otra cosa.

abs1345

Le están buscando recambio. Parece que Lineker se ha presentado voluntario, vaya guerra sería eso

PuroHueso

#30825 que clase de zapatos lleva eduardo?

Chico_Zombye

Como Zabit pelee contra Lineker y gane Yair le habrá hecho un favor enorme. Zabit vs Yair es un matchup chachi para los fans pero Zabit vs Lineker es plantarse en el top de la división de un plumazo.

Esperemos que Zabit esté a la altura del reto.

1 respuesta
Kimura

Pretty Tony vs. Ugly Tony, aka Pettis vs Ferguson para la misma card que el Conor - Khabib.
https://mmajunkie.com/2018/08/tony-ferguson-vs-anthony-pettis-ufc-229-las-vegas

Hey, el Conor vs. Pettis va a ser una buena pelea. Y lo sabéis...

Chico_Zombye

2018 Ugly Tony post-cable creo que se folla a 2018 Pretty Tony.

1 respuesta
Kimura

#30835 ojo, lo del Conor vs Pettis no lo digo por que crea que Pettis gane a Tony, sino por que las probabilidades de que Khabib y Tony se caigan de la card son bastante >0 xD

3 1 respuesta
BLoocK

#30836 ban por cenizo

10
Pablo5Polaco

La cosa es que si Conor o Khabib se caen, el que quede pelee contra Ferguson o Pettis, pero no se si eso se puede hacer.

alfa036

soy fan de Pettis, pero ojala se caiga Khabib, que quiero ver al doble champ vs True champ de ME, Khabibzzzz para cuando el mejor de la division se muestre de verdad

#30833 para nada, Lineker estará una division por encima no se juega nada y Zabit no gana tanto como ganandole a Yair (Que su anterior combate fue practicamente un # 1 contender contra Edgar)

alfa036

sigo sin mucho tiempo así que sigo sin contar los puntos :sweat_smile: creo que quedan 3 eventos por puntuar y entramos en octavos? no estoy seguro ya lo veré.

Jornada 21 a puntuar:
1.- Justin Gaethje vs James Vick
2.- Michael Johson vs Andre Fili
3.- Cortney Casey vs Angela Hill
4.- Jake Ellenberg vs Bryan Barberena
5.- John Moraga vs Deiveson Figueiredo
6.- Eryk Anders vs Tim Williams
7.- James Krause vs Warley Alves
8.- Cory Sandhagen vs Iuri Alcantara
9.- Andrew Sanchez vs Markus Perez
10.- Mickey Gall vs George Sullivan

3