MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#30867 Yo quiero Barbosa - Chiesa o un unranked tipo Alexander Hernandez y Gaethje-Dan Hooker

alfa036

#30869 las spinning shit justo dan en el estilo de bloqueo que usa gaethje, yo creo que antes se parte el brazo que caer ko... pero una front kick o patadas al cuerpo le pueden dejar sequisimo.

La cosa es que Gaethje es un all american wrestler, si le da por intentar un tittle shot a Barboza lo puede tener en el suelo all day

abs1345

He editado la lista que hice en #20866 con las mejores peleas desde el 189. Cuando tenga tiempo intento poner las antiguas also. Si creéis que falta alguna avisad y lo pongo, que de muchos eventos ni me acordaba.

Pongo la lista aquí

spoiler
11
Chico_Zombye

#30870 Barboza fue antes.

Al Iaquinta fue la última pelea y si no sabes los detalles de esa pelea te los cuento porque son historia viva de las MMA xDD.

Khabib iba a pelear por el cinturón contra el campeón interino Tony Ferguson, pero a falta de 7 días este se tropezó con un cable del backstage después de una entrevista y se reventó el ligamento de una rodilla (tal cual como suena). Tony se queda fuera del evento, le quitan el cinturón y el sustituto pasa a ser el campeón de la división inferior, Max Holloway, con tan mala suerte de que volvería a ser cancelado, esta vez a falta de horas para la pelea. El motivo esta vez es que los médicos no le dejaan continuar con el corte de peso por ser demasiado extremo. Una vez fuera Tony, el campeón interino de 155, y Max, el campeón de 155, pasan la bola a Paul Felder, que peleaba contra Al Iaquinta en el mismo evento (por lo que daba el peso a pesar de faltar solo horas), con tan mala suerte que resulta que Felder no está dentro del top 15 del ranking y eso le niega la posibilidad de pelear por el cinturón según las normas de ese estado. Aquí es donde el amigo Al Iaquinta entra en escena y tras cuatro peleas canceladas en 7 días tuvimos contrincante para Khabib.

1
Chico_Zombye
2
BLoocK

wuut, como no se me había informado de esto??

http://www.marca.com/buzz/album/2018/08/28/5b851f7546163ff21d8b45ae.html

https://www.maxim.com/sports/paige-vanzant-breast-implants-2018-5

2 respuestas
abs1345

#30876 Y la querían poner contra Rachael Ostovich

Kimura

#30876 resultaba bastante evidente no?

De todas maneras, nunca dejará de sorprenderme el altísimo porcentaje de luchadoras con implantes mamarios... Cuando es algo que claramente te perjudica en tu trabajo. Aunque sólo sea por dificultarte lo mas dificil de tu trabajo, como es dar el peso. Sólo por eso voy contra ellas, me "molesta" que le dan mas importancia a la apariencia, que a lo pragmático...

chirino

"He is too easily hit, and I'm the hitman"

4
nerkaid

Hay descuentos en algunas cosas de UFC al 50% en Rebook, por si a alguien le interesa, yo he pillado unas gorras y un par de camis.

3 respuestas
Kimura

#30880 por que me citas específicamente a mi? Insinuas que estoy fofo y necesito entrenar mas? Por que tienes razón, pero tanta honestidad duele man :cry:

De todas maneras, le tengo hecho boicot a Reebok desde que se me pincharon unas Pump a finales de los '90.

1 respuesta
nerkaid

#30881 Hostia, se me piró xD jajaja, fixed ;)

Chico_Zombye

#30880 Hostia gracias. Igual algo cae porque a 17 pavos una camiseta tienta bastante.

SLiM

#30880 me la has liado macho, 150€ que me he dejado

1
alfa036

yo no le compraré nada a rebook, solo jodio peleas buenisimas como whittaker vs mousasi T_T

1
EuuD

Juan Espino "Trota" está en el TUF, no?

1 respuesta
abs1345

#30886 Sip, empezó anoche, ya se puede ver el primer capítulo. Creo que ahora se llama "El Guapo" xdd

1 1 respuesta
EuuD

#30887 A ver si lo consigo ver en algún lado xD

1 respuesta
reVorZ

#30888

2
abs1345

A partir de sábado dan el TUF en goltv a las 23

2
alfa036
3
abs1345

Y pensar que Rumble luchó en welter xdd según Reddit, el de su izquierda pesa 133kg..

1 respuesta
alfa036

el jones vs Rumble en HW va a estar interesante

paxeco

Quien pelea esta noche ??

1 respuesta
alfa036

#30894 invicta creo y poco más

Chico_Zombye

#30892 he's taking that shit that makes your head grow

2 1 respuesta
Slopestyle

#30896

2
PuroHueso

cuando estas viendo videos random y te encuentras con tim kenedy

por cierto, san pier no salia tambien en un rpograma de dinosaurios?

1 1 respuesta
abs1345

#30898 GSP es un friki de los dinosaurios y fue abducido por aliens

A partir del 1:40 xdd

3
nerkaid

Llegó el pedido.

8 1 respuesta