MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#31048 Dana en un finde se ha quedado sin Valentina de campeona, con Woodley de campeón y con Till humillado. Tiene que estar a punto del infarto.

2
Slopestyle

Pues esperate a que Khalabib le de a McChicken la paliza de su vida... los dos directos a la UVI.

1
reVorZ

McGregor va a ganar. Va a entrar en la jaula, va a hacer su juego, va a dominar y va a poner a dormir al ruso.

1 respuesta
Polak

No se por qué, pero personalmente prefiero a Conor ganador. Que le siga dando vidilla a esto, a pesar de sus extravagancias y locuras mentales.

Chico_Zombye

#31053 Esa frase es tan probable como:

Khabib va a ganar. Va a entrar en la jaula, va a hacer su juego, va a dominar y va a poner a dormir al irlandés.

Ambos tienen un 50% de probabilidades de dominar 100% la pelea. Va a haber un montón de "ya lo decía yo" gane quien gane.

6 1 respuesta
Slopestyle

Si Khabib sale como salio con Iaquinta quizas, pero ya ha dicho en varias entrevistas que no va a jugar a eso con Conor y que lo va a poner en el suelo directamente.

McGregor no pelea desde 2016 y ya vimos sus carencias en el suelo tanto con Nate Diaz como con Chad Mendes (shot notice)... este ultimo lo estaba destrozando hasta que se quedo sin gas.

El karma requiere que Conor palme ademas.

Polak

Me pregunto por donde saldrán los tiros con el tema de Conor por no hacer "media". Por algún lado tiene que salir.

alfa036

si khabib gana no va a poner a dormir a McGregor XD mucho g&P mucha mierda pero nunca finaliza a nadie.

o conor gana en round 1-2 o Khabib gana por decisión o Submision en round 4-5

reVorZ

#31055 Hombre eso ya lo sé yo. Hablo mi corazón irlandés .

Está claro que McG tiene las des perder, en cuanto khabib lo tire al suelo, se acabó la pelea . Pero confío en que aguante los primeros tkdw y conecte en la mandíbula algún super golpe

alfa036

5:30 si no os pone el tiempo automatico

dadle al video, no os arrepentireis

8 1 respuesta
sudoGenkii

#31060 hahahahah menudo payaso el dana.

Kimura

Me viene una pregunta que se que es absurda, pero no puedo evitarla. Por que narices Tyrone no salio contra Wonderboy igual de rabioso que anoche?

Si luchara así siempre, al 99% en vez de al Usman%, otro gallo le cantaría con los fans.

1 1 respuesta
JoramRTR

#31062 Porque respetaba a Wonderboy y a Till no, algo que me fije de Woodley, en los face off despues de los pesajes no se "encaraba" con la gente, posaba para la foto y ya esta, con Till olió sangre y cuando se encararon despues del pesaje el se iba hacia delante a comerselo... lo mismo le estoy dando vueltas a algo que no es nada xD

Chico_Zombye

Nicco 20 libras por encima en la fight week. Por una vez Dana hace lo correcto. No se puede hacer una división para lidiar con los problemas de peso femeninos y que la campeona llega teniendo que cortar 20 libras.

alfa036

han suspendido dos años a Werdum 2 años, con 43 años volvería, no sé si se va a retirar o que.

1 2 respuestas
Kimura

#31065 43 años en años de perro años de HW deben ser como 36 en normales. Vuelve justo para la vuelta de lesión de Caín. Solo hay que intentar que coincida con la ventana de 2 meses justos en los que Cain sale y luego vuelve a lesionarse otra vez.

USADA que liberen a JonJon y anuncien el Jonjon vs. Gustaffson para el UFC 230, ostiaputaya.

1 respuesta
alfa036
#31066Kimura:

Que liberen a JonJon y anuncien el Jonjon vs. Gustaffson para el UFC 230, ostiaputaya.

despues del McGregor vs Khabib

B

#31065 2 años suspendido? Si empiezas una Roids-epoca vuelves incluso hasta mas joven xDXD

1 respuesta
alfa036

#31068 te siguen testeando los meses que estás suspendido, eh?

choper

Llevo meses desconectado del memea, ¿ qué eventos me aconsejáis de los últimos 6 meses para ver ?

1 respuesta
alfa036

UFC 221 (romero vs rockhold, tuivasa vs asker, Wikinson vs Adesanya)
UFC 222 (Edgar vs Ortega)
UFC 223 (Namajunas vs Jedrzejczyk, Magomedsharipov vs Bochniak)
UFC Fight Night Poirier vs Gaethje Live on FOX (Poirier vs Gaethje)
UFC 224 (Belfort vs Machida)
UFC 225 (Whittaker vs Romero, Dos Anjos vs Covington, Arlovski vs tuivasa, Overeem vs Blaydes, Benavidez vs Pettis)
The ultimate Fighter finale (Tavares vs Adesanya)
UFC 226 (Miocic vs Cormier, Felder vs Perry, Chiesa vs Pettis, Hall vs Costa)
UFC Fight Night Poirier vs alvarez 2 (Alvarez vs Poirier, Aldo vs Stephens)
UFC 227 (Dillashaw vs Garbrandt, Johnson vs Cejudo)
UFC Fight Night Gaethje vs Vick Live on FS1 (Gaethje vs Vick)
UFC 228 (Woodley vs Till, Andrade vs Kowalkiewicz, Magomedsharipov vs Davis, Alhassan vs Price, Sterling vs Stamman)

me he dejado algun combate bueno, pero por encima los mejores de cada fanbase

5
JoramRTR

Joe Rogan con Dillashaw y su entrenador.

3
choper

El Cormier ya ni entrena no ?, se mete unas fabadacas muy curiosas el amigo..

PuroHueso

lo que me sorprende es dana siendo un genio para los negocios no haya querido aprovechar a tyron y venderlo como un nganou mas pequeñito

1 respuesta
alfa036

mañana los combates empiezan pronto porque son en rusia, a las 14:30

aunque yo creo que veré a partir de Dollaway

Polak

"The boa constrictor"

Hay veces que veo los "nicks" que se ponen y.... en fin.

1 respuesta
alfa036

#31076 ese bad motherfucker hizo un ezekiel choke desde abajo y sin gi, se puede poner Boa Constrictor sin problema alguno

1 respuesta
Davis14

Eso y 44 victorias por sumision

SLiM

#31077 no uno solo, lleva ya unos pocos el cabron

Chico_Zombye

#31074 Tyron es poco carismático en general en casi todas las entrevistas. Habla casi siempre a la defensiva y a veces es muy agonías cuando habla. Es jodido, es 50/50 en mi opinión. Pasa lo mismo con Mighty, que sí que la UFC tiene que hacer push pero él no hace nada por si mismo. Tyron ganó el título sobre un mar de dudas, la gente parece olvidarlo. Dejó seco a Lawler post McDonald después de una guerra infernal que puso en duda su estado de forma. Luego McDonald se fue y Tyron había perdido contra él por lo que sembró más dudas.

Hay mucho contexto en el cinturón de Tyron. Que con el tiempo no queda ninguna duda de que es una bestia pero hubo muchos detalles en su momento.

2
Tema cerrado