#31167Polak:Primero que no soy ningún fanboy aunque me gustaría que ganase Conor por el simple hecho de más "espectáculo" en el futuro
Si lo que quieres precisamente es mas espectáculo en el futuro, entonces deberías preferir que pierda. Por que si gana, ya sabemos lo que toca, lo de siempre. Osea no defender el cinturón ni de coña, no pelear, irse al boxeo o destilar whisky con sus propias manos o yo que se... En definitiva, desaparece.
En cambio si pierde como cuando contra Nate, va a perder el culo por volver cuanto antes a por la revancha o conseguir otra victoria para quitarse el mal sabor de boca.
#31170 que problema ha tenido Khabib con nada? Si la ostia de MJ ni le inmutó realmente. Ni pierde el equilibrio, ni baja la guardia, ni nada. Habláis como si hubiese echo el chicken dance de Kevin Lee contra Barboza o algo.
Khabib lleva como 50 rounds profesionales y no sólo es que no haya perdido ni uno de ellos, sino que no ha estado en peligro en ningún momento. Donde estaba el accuracy de Conor contra Diaz?
#31171Kimura:Donde estaba el accuracy de Conor contra Diaz?
Dudo que Khabib sea la décima parte de piedra que Diaz. Diaz es de otro universo, mejor no usarlo para comparar.
Sólo sigo que como le roce Conor 2 veces vas a ver un baile muy similar al del gif.
De otro universo, pero aquí le vemos cómo sucumbe ante Thanos xD
No a ver, la verdad que es durisimo, pero la cuestión es que nada de lo que hemos visto de Khabib hasta ahora nos permite dudar de que también lo sea. Tampoco asegurar la verdad, pero desde luego no dudar. Veremos si esta es la prueba definitiva.
#31175 Si yo no digo que el tío no sea una máquina, pero las 3 peleas que he visto de e´l me dan miedo. Me da miedo quiero decir que se enfrente a los puños de Conor.
Ey que Diaz también tiene días malos xD, pero Khabib no aguanta ni la mitad de la mitad de lo que le metió Conor en la segunda pelea.
Que oye si gana a Conor dando espectáculo por mí perfecto..
Me da igual quien gane, total va a perder contra Ferguson o GSP.
Personalmente prefiero que Khabib haga pull out y Ferguson se folle a McGregor, aparte, que obliguen a Khabib a luchar contra woodley en 170 (que dudo que le gane con el TDD de Woodley pero bueno)
Pero LW me da un poco igual porque creo con bastante certeza que Ferguson es el mejor luchador de la division, de lejos.
de todas formas estáis menospreciando la chin de Khabib, McGregor no es el one-punch man que se supone que es, desde luego que Khabib tiene bastante desventaja de pie y que solo es espectacular en el ground game, pero como casi siempre se ha visto en este deporte, al final del día es lo más importante, poder manejar donde se hace la lucha, pero bueno, Barboza le dio un spinning kick y khabib ni se inmuto, no creo que McGregor pegue más fuerte que una spinning de Barboza, pero ni de coña.
eso no quita que Khabib solo haya luchado contra 3 top 10 de sus 26 combates (michael Johnson, RDA y Barboza) y que el cinturon lo haya ganado contra el nº11 o 12 (Iaquinta) mientras tengas en la misma division workhorses como Ferguson que lleva una racha de 9 que es practicamente todo el top 15 de la epoca o Poirier que tiene un palmares interesante (bobby green, Pettis, Alvarez y Gaethje)
la pelea es interesante porque es imprevesible McGregor tiene este KO:
a lo travis brown, a parte khabib lucha fatal en presion contra la jaula en su espalda y mcgregor siempre presiona, Khabib no crea takedowns si no es contra la jaula y desde el clinch y tampoco finaliza mucho, si lo baja suele golpear la cabeza y ejercer presión, pero si McGregor intenta trabajar desde abajo en vez de intentar levantarse constantemente puede que no se canse tanto (que por ejemplo barboza se canso solo en los round 2 y 3 por levantarse a base de musculo)
por el otro lado tenemos a Khabib que puede crear takedowns a través de todo el octágono habiéndote cogido el tobillo un centimetro, lo unico que me preocupa es lo que ha dicho de "dar una lección" debería centrarse en finalizar que es lo que le está criticando la gente, una ventaja tremenda contra McTapper, que a Díaz le tapeo en seguida (aunque eso estaba tan cerrado que daba igual si tapeaba luego) el cardio tambien creo que está de parte de Khabib, McGregor al 4o round suele estar petadisimo.
una pelea interesante cuanto menos que yo creo que una vez veamos el primer round sabremos el resultado, gane quien gane creo que será dominante.
PD: confundis a Nate con su hermano Nick, Nate es un luchador OK que tiene una carrera decente, pero nunca ha sido un luchador excepcional, buen boxeo, defiende bien con jiujitsu y mejor wrestling que su hermano, pero al final del dia una versión más joven, pequeña y peor de Nick, quien tuvo la mala suerte de existir en la epoca de GSP que tiene un estilo kryptonita contra el suyo
#31176 “pero Khabib no aguanta ni la mitad de la mitad de lo que le metió Conor en la segunda pelea.”
¿Pero en que te basas para decir eso?
#31177alfa036:PD: confundis a Nate con su hermano Nick, Nate es un luchador OK que tiene una carrera decente, pero nunca ha sido un luchador excepcional, buen boxeo, defiende bien con jiujitsu y mejor wrestling que su hermano, pero al final del dia una versión más joven, pequeña y peor de Nick, quien tuvo la mala suerte de existir en la epoca de GSP que tiene un estilo kryptonita contra el suyo
Me canso de decir esto siempre de que Nate no es Nick por mucho díaz que lleve detrás xDDD.
#31180 que tambien hay que decir que el boxeo y defensa de nate esta muy por encima del de khabib, pero el output y los combos de nick son mucho más efectivos, Nick ejercia una presión bestial y no te lo quitabas de encima, Nate a veces intenta hacer contras y suele echar para atras
Yo creo que la clave para Conor tiene que ser presionar a Khalabib contra la reja, usar el jab para mantener la distancia y usar muchos codos y dirty boxing en el clinch. Aunque molaría ver spinning shit como contra Mendes.
El plan de Khalabib tiene que ser simplemente smesh.
Por cierto, tuve un sueño hace un par de días en el que Pettis tapeaba a Tony por rnc...
Hablando de Conor y wrestling han subido su pelea contra Mendes y sinceramente la recordaba muy distinta, mucho más dominada por Mendes. Ahora en perspectiva veo que Mendes no pasaba guardia y se mantuvo un asalto entero en un full guard porque en cuanto cambiaba Conor se le escapaba.
Eso y que creo que es la pelea en la que Conor menos respetaba a su rival, al menos en el primer asalto. Pelea muy distinto a esto ahora.
#31184 He visto todas las peleas de los Diaz y Khabib en UFC, ¿puedes pasarme algún vídeo de un impacto que deje tocado a Khabib? Te puedo pasar vídeos de los dos Díaz siendo knockeados si quieres.
#31182abs1345:Aunque molaría ver spinning shit como contra Mendes.
eso le sentenciaria el cardio, como contra Diaz 1
#31182abs1345:Por cierto, tuve un sueño hace un par de días en el que Pettis tapeaba a Tony por rnc...
xd
#31183 joder no me acordaba a Mendes pidiendo lo de los codazos ilegales cuando no son 12-6 en el 12:13 approx, XD y la salida de guillotina del 13:50 es una preciosidad por parte de McGregor
PD como hecho de menos el "ITS ALL OVER" de Goldberg...
#31183 La gente me llamaba loco cuando lo comentaba antes del combate contra Eddie por como había mejorado en el último combate con Nate.
#31187 Desde luego el salto es brutal cuando lo pones así. Se me ha hecho incluso raro ver pequeñas cosas como a McGregor gesticulando y arriesgando por arriesgar.
Ahora no busca ser flashy como por aquel entonces y me alegro. Dejarlo seco es flashy suficiente xD.
#31190 No hombre, si solo te pregunto en qué te basas por curiosidad, igual se me está escapando algo, pero dices que es por "tener ojos", y cualquiera con ojos ha visto a los Diaz ser knockeados pero no a Khabib, entonces no le encuentro mucho sentido a lo que comentas.
#31189 Todos los expertos en MMA aparecen
#31188 hombre ponerse las manos atrás es lo más flashy que he visto en mma desde la showtime kick, aunque luego llego la mighty armbar y todo parece cutre al lado
#31196 Voy a ponertelo en negrita que parece que no sabes leer: "Casi todos queremos que gane Conor"
En realidad es irrelevante quien queráis que gane, ya que Conor gana si o si. Su nombre como copromotor y su marca de whisky en la lona. El resultado de la pela es lo de menos.
#31182abs1345:Por cierto, tuve un sueño hace un par de días en el que Pettis tapeaba a Tony por rnc
Ya lo dijo el poeta, la vida es sueño y los sueños, sueños son xDD
A Khabib, Michael Johnson lo dejo tocado unos segundos de un derechazo, pero el ruski aguantó como un campeon.
Yo la verdad sq no le veo salir vivo de una situacion asi si llega a conectar Conor. No sé, me veo un combate con los dos siendo extremadamente pacientes por miedo a las fortalezas del otro.
#31199 Es que Khabib las transiciones para llevar la gente al suelo no son muy elaboradas. Es presion presion y presion. A estas alturas, le veo lanzando el "takedown" desde los vestuarios.