Que Conor le pase el Camello a cierto político español, xq telita, buena mierda la suya, con el pelo de verde iría full cosplay de el Joker. Entre las risitas de zumbado, el lila del traje...
No manejo el "fotochó" pero va full meme el cabrón.
Parece que fuera la primera vez que pelea McGregor y que viéramos el circo que monta. En todas las promociones de sus peleas hace lo mismo. Es su estrategia. Se me hace raro hasta decirlo. Si queréis saber que es lo que de verdad piensa Conor, esperad a la conferencia de prensa después de la pelea.
En la conferencia hay varios signos de esto. Para empezar, se nota que respeta mucho a su rival. En todas las preguntas que le hacen con respecto a su campamento de entrenamiento en todas da respuestas ambiguas para no dar ni una pista. Por no decir que está entrenando a puerta cerrada en su mayoría.
Otro momento es cuando le preguntan por la pelea Diaz-Poirier se pone serio y solemne. Un pasado de coca (como muchos le acusan) no se hubiera comportado así.
Por último, el detalle de Noah, el hijo del entrenador, vuelve a demostrar lo mucho que McGregor se prepara todo este circo.
Recordad...
"The illusion of insanity is over, now it's time for the gameplan"
Salu2.Tr0Y
Este finde hay superfight en Bellator, una superfight de las de verdad, de las que molan.
¿Quién creéis que va a ganar? Yo tengo sentimientos encontrados.
5k para Khabib por mi parte.
A 1.67 pagándose en betfair y a 1.58 en Sportium, 3000€ limpios si Khabib gana. EASY MONEY
#31265 Igualada, pero veo un poco por encima a Rory a pesar de ser el underdog.
Para mi es mas completo que Gegard tanto a nivel tecnico como a nivel de estrategia, sabe llevar mejor los combates a donde le conviene en cada momento.
Y la cantinela de que McDonald no es el mismo desde su combate con Lawler ya no cuela, cualquier duda al respecto se fue en el combate contra Douglas Lima. Un combate durisimo en el que la mayoria de los luchadores habrian tirado el tap.
Rory for the win.
#31267 Podias haber sacado una cuota bastante por encima de esa por la misma apuesta. Las cuotas se iran igualando conforme se acerque el combate.
#31265 haría falta ver a Rory el día de los pesajes y encarado con Mouse para ver como hincha hasta 185 y la diferencia real. Pero ante igualdad y la duda, siempre caballo grande, ande o no ande.
#31267 Es una cuota muy baja no? Las ganancias son enanas para el riesgo. Yo esperaría a que la linea mengüe un poco mas.
#31275PocketAces:Dudo que suba más la cuota a Khabib, el show de McGregor ya ha tenido lugar
¿Has oido hablar del tiramisú?
#31275 Piensa en todos los irlandeses borrachos hasta las trancas que el día antes de la pelea van a apostar de calentura. En las últimas peleas de Conor, la línea ha bailado significativamente en los ultimo instantes. Aunque queda la incógnita de que van a hacer los rusos borrachos. Es una cuestión de países de bolingas empedernidos.