#31350 jajaja no te equivoques, no he cambiado mi opinión, sigue pareciendo un aficionado hasta que llega al suelo en muchas de sus actuaciones. Te he puesto arriba incluso que hay gente de ese mundillo con más experiencia y conocimiento que yo (y por supuesto infinitamente máas que tú) que piensa lo mismo.
No sé dónde he cambiado nada de mi discurso. Supongo que es otro invent por tu parte y/u otra demostración de que no sabes leer apropiadamente.
A rubén te lo presento cuando quieras, manda MP y te vienes a Talavera.
Pero vamos a Rubén o otros buenos entrenadores, aquí hay mucha gente que te puede enseñar cómo dar una buena hostia, que te enseñen bien que veo que lo necesitas. Al menos para identificar unos swings tirados al tuntún.
#31352 Pues entonces se demuestra que o bien tergiversa queriendo o sin querer. Y si es lo primero sólo demuestra lo que está demostrando; no tener ni idea de lo que escribe/vacilar por vacilar cual maleducado.
El sabrá xd
Hola, soy marrón en bjj y he luchado en m1 global
Khabib es uno de los mejores luchadores que ha visto las mma en su peso, pero eso si, hasta llegar al suelo es un cáncer, ahí es cuando pasa a ser el mejor de la historia
Saludos
#31353 Maleducado solo te veo a ti y tus comentarios de llevo 10 a;os entrenando y S E G U R O que se mas que todos vosotros.
#31353 Sigues sin enterarte de nada, de que hay MMA mas allá del boxeo y el suelo, y de que aquí entre nosotros nos conocemos y saben el criterio que tengo o dejo de tener.
Pero vaya, que no voy a perder más el tiempo contigo, sigue en todo como has dicho, es más, directamente apuesta la mitad de tu dinero a uno, y la mitad al otro, que se ve que no solo sabes de MMA si no también de beting y seguro que sacas unos buenos dineros con tus tácticas!
#31355 xd.. maleducado dónde ¿?
Yo no he dicho que sepa más que "vosotros". No he utilizado el plural, aprende a leer. Lo que desde luego he dicho es que S E G U R O tengo más experiencia que el person ese xd
#31357nerkaid:de que hay MMA mas allá del boxeo y el suelo
Dónde he negado que haya más mma del suelo o el boxeo ¿? xD
#31357nerkaid:y de que aquí entre nosotros nos conocemos y saben el criterio que tengo o dejo de tener.
A mí m,e da igual las chupipandis que tengas como comprenderás, al igual que el criterio que tengan sobre ti. No tiene mucho que ver con lo que discutíamos, menudo argumento random...
Sí eso mejor déjalo que sólo sabes descontextualizar lo que lees y vacilar :/
Btw ya te digo si quieres que te presente a un buen entrenador que te enseñe algo y te vas iniciando en el mundillo que veo no tienes mucha idea...
#31343 no se compi, no se. 185 esta en ruinas y no para ceder talento a otras. 170 esta un poco mejor, pero tampoco que sobre. 155 es la que mas podría aportar a una supuesta 165 con los Kevin Lees y alguno mas, pero tampoco creas que hay tantos. No lo veo tan claro. Podrían quedar unas divisiones nivel de las de mujeres ahora mismo. Un par de flores y el resto un quintal de broza.
#31354 Hola EuuD. Yo estoy rankeado en la federación española de Mus y soy subcampeón de la feria de mi pueblo de escupir huesos de aceituna y coincido contigo. Saludos.
Me vais a hacer sacar mi carnet de petanca, que muchas MMA pero os meto un bolazo metal en la cabeza que no hay Herb Dean que dé tiempo a que os levantéis
#31360nerkaid:Me vais a hacer sacar mi carnet de petanca
Pero tu bola cae bien o buscas más el recorrido en el suelo ¿?
#31366 No ves que soy yo, que me voy tirando mocos por la internet diciendo que soy campeón del mundo universal en 4 categorías y voy por gimnasios intentando pegar a la gente utilizando como excusa un sparring ¿?
No hagas caso a youtube, cuando me pegan es todo cgi.
Enserio? ¿Puedo preguntar quién eres? (Doy casi por sentado que eres de España imperial)
Cabrones me habeis recordados esos tiempos en los que habia que hacer malabares para poder ver una pelea de PRYDE.
Soy un puto viejo...
#31374 que guay! (Se me vienen varios nombres a la cabeza)
Estaría guapo que hicieses un hilo (o en este mismo) un hilo de: soy/fui luchador de MMA respondo tus preguntas.
A ver si así se le da vida al hilo más allá de ufc
:p
Podéis dejar de mediros las pollas y discutir a ver quién sabe más?
Os voy a echar a pelear a nerkaid, Euud y choper para que os deis de hostias.
Nerkaid me caes muy bien y eres de los que más saben del hilo pero esto no está cerrado ni tienes que ser un experto en mma para postear, dar tu opinión o ver un combate. Si pepito viene solo a postear cuando pelea Ronda y Conor, no creo que estés tampoco en el derecho o la autoridad de usarlo como argumento o reprochándoselo, aunque en la mayoría de las cosas estoy de acuerdo contigo.
Haya paz por favor. Yo estoy deseando que Conor pierda y llore pero es el que mejor favor ha hecho a este deporte con su carisma y su personaje, ha hecho crecer a la UFC y arrastra gente. No creo que sea malo, creo que es bueno.
#31373 Yo también creo que Dilashaw y Cruz deberían pelear de nuevo.
Y para acabar: