MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

El pobre Koreshkov lleva sin gas desde el tercer round

Chico_Zombye

Se ha comido con patatas el RNC la verdad. No podía más.

Slopestyle

El show de estos dos :joy:

Chico_Zombye

Pensar que DC tiene casi la misma edad que Wanderlei y Rampage.

1 1 respuesta
Slopestyle

Me sorprende que no haya terminado aun esto, menudas bombas

Chico_Zombye

No ha terminado porque el cardio de Rampage está más o menos en el mismo estado que su físico y no es capaz de lanzar más de 2 sin descansar xD.

Slopestyle

Ni tal mal el duelo del taca-taca... mejor de lo esperado

PuroHueso

#31414 dc debutó en 2009 y wandy en el 96

1 respuesta
Chico_Zombye

#31418 Wandy tiene la cara hecha un cromo porque no le queda nada propio en ella. Si no se hubiese operado tantísimo sería feísimo igual que antes pero tendría una cara con envejecimiento natural. Rampage simplemente es que está fuerísima de forma nada más, Wandy es otro nivel.

No lo digo porque Rampage o Wandy estén viejos sino por la de años que lleva DC surfeando la ola ya fuese en wrestling o MMA, es increíble.

Slopestyle

La diferencia de tamaño no parece tanta

1 respuesta
Chico_Zombye

#31420 No lo es realmente, si que un poco pero no algo exagerado. Mousasi no es de los que hace un corte enorme para pelear. Lo que está habiendo es un "there are levels to this shit" entre ellos dos que es un escándalo.

Slopestyle

Espectacular Mousasi de momento

PuroHueso

nunca funciona el roll ese xd

Slopestyle

Pagando ese inamari prematuro

Chico_Zombye

Menuda paliza gitana amigo.

Chico_Zombye

Lo único que ha hecho Rory en la pelea es ensuciar a Mousasi xD.

Slopestyle

Pues bastante bien la main card. Mas de estos tiene que hacer Bellator...

Chico_Zombye

https://cdn-b-east.streamable.com/video/mp4/8w1eu.mp4?token=aptiFgDdPGjpzcgqn0A6Eg&expires=1538292353

Rory incluso hizo tap con el último golpe en la nariz. Yo no se si tiene remedio ya lo de su nariz.

Pablo5Polaco

Link para verlo ahora?

alfa036

Mira que soy fan de romero pero mousasi limpiaba fácil la MW división de ufc, no hay color.

Una pena sus comentarios retarded sobre las divisiones femeninas

1 respuesta
Chico_Zombye

Me he puesto a investigar de qué hablabas xDDD

“I’m not talking about pay-per-views. The fight cards they’ve put on are not intriguing. Female fighters are the main event. No one wants to pay for that. I’m sorry to the female fighters, they’re just not that interesting. Let’s be honest. Cyborg vs. Amanda Nunes. That’s a nice a fight. Who was the champion who was suppose to fight Valentina? I never heard of her and she was a main event. Who wants to see that as a co-main event?”

Quizás no ser su primer idioma hace que todo suene mas duro pero quitando los absolutismos (muy comunes cuando no tienes suficiente soltura) el resto de ejemplos creo que están muy bien mandados.

Hoy por hoy esto son dos mierdas de divisiones que es un escándalo:

La otra se salva, sobre todo ahora que Rose reventó el chiringuito. Aun así el ranking 14 es Angela Hill mientras que en las masculinas en esos puestos te encuentras a cosas con más interés como pueden ser Zabit, Gunnar, Hooker, Almeida, Tim Elliot, Trinaldo, Yair, Oliveira, Tyson Pedro. Por lo que entiendo que resumiendo el concepto con su broken english puede decir cosas demasiado absolutistas cuando lo que quiere decir es que se le está dando demasiado protagonismo a las WMMA para la calidad que atesoran, que ahora mismo es muy baja por desgracia en dos de las tres divisiones (cuatro ejem ejem).

No digo que esté bien lo que ha dicho sino que cabe la posibilidad de que de respuestas cortas de mierda en broken english como siempre, ya que le suda tres cojones hacer entrevistas XDD.

abs1345

El jab de Mousasi es increible, no ha sido ni competitivo

1 respuesta
alfa036
#31266alfa036:

yo creo que Mousasi, va a controlar a Rory con el jab y Rory se va a frustrar

me quoteo porque para una vez que acierto

6
Tr0Y_

Algún sitio para bajar/ver el evento de ayer? Gracias

Chico_Zombye

#31432 Me flipa como mete las patadas después de un jab como si fuese un simple uno dos. Lo hace con tal velocidad que no tiene sentido.

abs1345

Por cierto, hay Rizin ahora mismo

Y Bob Sapp ha ganado por primera vez en 7 años

2
BLoocK

Grande Bob sapp, never forget.

2
Polak

Interesante info que rodea a Khabib la verdad. Muchas sombras con estos rusos...

1 respuesta
alfa036

#31438 Conor es un puto genio, vi el video ayer y me impresiona la preparación que lleva a las conferencias y ni si quiera es su trabajo, khabib no pico mucho en el anzuelo excepto por un par de cosillas, lo de Al Iaquinta que le pregunto el periodista y lo de su padre con el dictador, eso si en el face to face totalmente fuera de si:

2 2 respuestas
Polak

#31439 Si lo digo por el principio del video que he puesto. El hombre que le inyectaba dinero a Khabib para sus camps, su gym, el que le financiaba todo, etc. está "out" y me resulta interesante. Luego la mierda que hay con el politiqueo... Me parece bastante interesante.

Tema cerrado