MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#32936 Conor nunca se había pasado con nadie tanto como con Khabib, cruzó muchas líneas con él.

1 respuesta
B

omg la rueda de prensa
en parte ahora ha sido inteligente de dar un speech corto, pedir perdón, recordar todo lo malo bus etc de Connor y no darle más importancia a lo suyo
de todas formas le caerá sanción seguro, que es lo lógico, aunque estoy contento que haya ganado, no puedes saltar y darle de hostias a un tío del público / team de Connor, te diga lo que te diga, tienes que ser más inteligente que eso, y pensar más frío. Que has ganado, pues te ríes en su puta cara y te vas en lo más alto
Eso sí, lo que no vería para nada lógico es que no den por válido el combate o le quiten el cinturón
Ha ganado, de hecho le ha metido una paliza muy seria. Lo de después no debería influir en esto, al margen de la sanción que le caiga para futuro

Dice que Putin le ha llamado para felicitarlo omegalul, yo no jugaría con rusos

Polak

En cierta parte tenéis razón, pero creo que una cosa es hablar y otra las acciones físicas que se toman.

2 respuestas
P

Que dijo? Ni me dio tiempo jaja

1 respuesta
B

#32939 Wat? Será coña no? :D 2o por KO?

P

#32943 y donde esta el límite? Quien es el culpable por no poner límite? Pues el gordo pelao que se hace rico con esta mierda

Chico_Zombye

#32940 Su manager terrorista le ha forzado a salir y seguramente DC también. Necesitaba una disculpa pública tras hacer esto.

Lo único importante para Khabib es lo que dijo Dana: "Cuando el gobernador del estado que manda sobre la comisión de deportes tiene que huir estás en problemas."

Mima, cada vez creo más que lo van a usar de cabeza de turco xD.

1 respuesta
UnleasheD

#32944 Lo primero ha pedido perdón a la comision de nevada y a todo el mundo.

Lo segundo ha dicho que es normal lo que ha hecho cuando Conor y se crew le han dicho de todo a el, a su padre, a su religión y han puesto dos visdas en peligro por lo del autobus.

Luego ha dicho que a el le han enseñado respeto desde pequeño, que ha venido aqui para cambiar las cosas, uqe no haya tanto hate y tal.

Luego ha dicho que Putin le ha llamado para felicitarle.

Ha vuelto a pedir perdon y se ha ido.

3 1 respuesta
ByRaz

Va a salir McGregor a rueda de prensa tambien?

1 respuesta
B

#32948 Al final también ha dicho que su padre lo va a matar cuando vuelva a casa, lul

#32949 no, Connor se ha ido del estadio hace rato

1
P

#32941 bueno...a aldo tb le puso fino eh...y que paso? Que casi se lian a palos antes de la pelea

La diferencia esque aldo estaba ko despuesy de la pelea y esta vez el medio desmayao era el irlandes y su rival un ruso rallao

1 respuesta
Kimura

#32947 Pero si es que no se ha disculpado! Si, sorry comission y sorry nevada una vez al principio con la boca chica, pero luego un BUT enorme de justificación de 3 minutos frente al sorry de 5 segundos.

Y que ocurre con todo lo que se dice antes de un pero? Que no cuenta. Y sobre todo no ha sonado sincero. Y una disculpa insincera y con la boca chica es peor que no disculparse IMO.

Johnata

Que no os extrañe que le quiten el cinturon con una suspension gorda, me cuesta creer que Nevada no vaya a poner las cosas en su sitio

Vamos que si hace falta Lorenzo sale del retiro

1 respuesta
LoTioN

Si la NSAC quiere poner las cosas en su sitio, que empiece por el calvo que lleva el circo.

B

Dana White ha dicho que como la comisiona atlética de Nevada suspenda a Khabib por un largo periodo, este se queda sin cinturón, osea que tiene pinta que la próxima vez que veamos a khabib sera como aspirante.

Chico_Zombye

#32943 Como lanzar un carrito a la ventana del autobus de Khabib xD. Esto ha sido un shitshow desde el principio.

#32951 A Aldo lo puteaba vivo pero lo único "personal" que le dijo fue "I'm your daddy", que Aldo se lo tomó fatal porque el padre de Aldo estaba muerto y tiene una historia muy jodida detrás. A parte de eso fueron puteos normales, muchas veces hasta Aldo se reía de hecho.

Con Khabib:

Llamó cobarde a su padre
Insultó a su región (daghestan) siendo Khabib muy patriota
Llamó terrorista a su manager y lo acusó de abandonar a un niño
Se metió infinitas veces con su religión
Se burló de su equipo
.....

Son tantas cosas las que dijo con Khabib que se pasaron de la raya que la hostia se la tiene ganada pero la hostia tiene repercusiones.

1
Chico_Zombye

#32953 USADA es el organismo que lleva el doping nada más. Los que llevan las licencias, sanciones y demás pesca de este tipo son las comisiones de los distintos estados (en este caso Nevada Athletic Commission). La UFC es la última en la cola de las broncas legales porque no es más que una promotora. La UFC puede echarte y eso no te impide seguir peleando en cualquier otra compañía. Si la comisión de nevada te quita la licencia estás jodido, solo te queda ir a Japón.

1 respuesta
xouba

Se van a cargar a Khabib, esta clarísimo y muy bien Conor sin presentar cargos, acabó la pelea y acabó el show.

1 respuesta
Chico_Zombye

#32958 En realidad echando la vista atrás Khabib tampoco presento cargos por el ataque del autobús. Le debe una xD.

Johnata

#32957 CIERTO. He patinado feo con lo de USADA debería irme a la cama ya XD

WiLcO

Yo creo que le va a caer una gorda. No es lo mismo que la UFC te sancione (cosa que deberían de haber hecho con el irlandés) a que te sancione la Nevada Athletic Commission que en este caso es la que tiene que actuar.

B

A la nevera unos cuantos años :sunglasses:

tokeh

Dana White vive por y para amasar billetes fomentando el circo y la polémica.

La UFC es de todo menos deporte.

Galeos

Jajajajaja atención a lo que dice el As xD toda una referencia en .. nada pero menos aún en MMA.

https://as.com/videos/2018/10/07/portada/1538893955_805359.html

Se veía venir y se lió: tras el KO, Khabib saltó la jaula y se tiró contra la familia de McGregor
La pelea ya venía caliente y al finalizar siguió igual. Nada más tumbar a McGregor, el ruso saltó y se fue directo contra los familiares de su rival.

"Se fue directo contra los familiares de su rival" jajajajajaja pero qué hijos de puta... Madre mía qué grandes

1 1 respuesta
Kimura

#32964 xDDDD A ver, con esas mechas tan cuquis Danis podría pasar por mujer. Se habrán pensado que era Dee tras una mala noche y un mal peluquero xD

PD: vaya mierda de neck-crank que ni estaba bajo la barbilla ha tapeado McTapper. Se ha rendido y ha buscado la salida a la primera adversidad.

1 respuesta
-Zack-

#32965

Como dijo en una entrevista reciente hablando de conor
"when he tired he tap, oh please please choke me quickly"

Algo asi xDDDD

Yo aún estoy asimilando esta mierda, por un lado me alegro de la paliza, por otro...claro, a Khabib se le fue la olla completamente y una pena para la imagen de las mma

Por mucha mierda que soltara Conor, lo de Khabib es injustificable

Que para mi como muchos dicen aquí la culpa la tienen Dana Conor y todo el circo, pero aún así ida bestial

Scavenger19

Ahora a khabib lo sancionarán por la que ha liado después de todo lo que ha tenido que aguantar, mientras Connor, el que ha echado gasolina y gasolina al fuego, se irá de rositas.

Pero la culpa de todo esto no es ni del ruso, ni siquiera de Mcgregor. La culpa la tienen todos aquellos que dejaron al perro con la correa suelta, porque esto es un "show", sin poner un solo límite. Estaba claro que eso algún día tenía que suceder, pero pagará los platos khabib y asunto listo, el que menos culpa tiene de todos.

3
Johnata
1 2 respuestas
B

He visto un vídeo por twitter de la repetición del momento que se ve mejor, y cuando Khabib se lanza a por el de su team, Connor se levanta y es él el que pega primero un puñetazo a los del team de Khabib (normal cuando ves también que el otro está ahí abajo atizando a los tuyos)
Después ya le zumban a Connor los 3
Quizás en parte no ha presentado charges por esto

Por otro lado estoy pensando, ¿Qué cojones le va a llamar Putin para felicitarle? Ni de coña
Creo que todo lo no-inteligente que ha sido al terminar la pelea y dejarse llevar por el calentón, luego sí lo ha sido en la rueda de prensa. Pide perdón, dice todo lo malo del otro, la movida del bus etc, que él siempre ha visto esto como un deporte de respeto que no vale todo y que quiere inculcar ese respeto, y termina rápido, sin darle más importancia, y dejando caer el nombre de Putin. Me parece un move muy inteligente soltarlo, quieras que no la comisión que decida / gobernador etc se lo pensará 2 veces sancianar a un tío "random", que sancionar a un tío que tiene detrás a Putin/Rusia. Muy posiblemente le caerá menos de esta forma

O pensáis que sí que le ha podido llamar? Es que para mí se han tirado un farol muy inteligente y no le ha llamado ni de coña

B

Pues me a sorprendido el combate al final, ahora que veremos, revancha? Cucuy vs McGregor? Khabib vs Cucuy? Khabib vs McGregor 2?
He de decir que me a parecido muy mal combate de McGregor, le he visto flojísimo comparado con el combate vs Alvarez, aunque hoy Khabib a demostrado que en el suelo no hay dios que le haga frente