este tío tiene técnica en el suelo, desvirtúa las mma. Au va si le ha pasado la mano por la cara lo que hay que leer.
#32999 en segundo round le mete una mano curiosa
eso si el primer round a sido ridículo se han ido al suelo a 20 segundos y ahí han acabado el round...
me parece perfecto que se vayan al suelo para intentar ganar por sumisión pero permitir estar 5 minutos en suelo ya es anti-espectaculo, poner un tiempo máximo para estar en suelo como 2 lapas joder la gente paga para ver pegarse no para estar abrazados
si todos peleasen al estilo Khabib se moriría la UFC xD
#33007 exactamente es a lo que me refería, si lo revienta en 10 segundos de un puñetazo..me vale, pero que se tire directamente a las piernas... vamos.. pago yo por ver esa patraña y no vuelvo a pagar en mi vida.. para eso ya que inventen un nuevo arte marcial que sea coger por las pelotas y vas al mma a ver que pasa
Se nota que no veis MMA normalmente, porque lo que hace Khabib en el suelo no lo hace nadie, nadie se aproxima a su nivel, en todo caso podría hacer algo Ferguson por el BJJ.
#33008 per si el problema aquí es que en tu vida has visto mma más allá de mcgregor, cierra la puerta al salir
El estilo de MMA de Khabib no será el mas vistoso.. pero es difícil de cojones, siempre tienes que llevar la iniciativa, tirarlo al suelo ya es complicado y luego saber manejar al rival dejándolo sin movilidad y luego darle de ostias o bien buscar alguna llave para la sumisión. Parece fácil decirlo, pero hacerlo es complicadísimo
#33012 mira la ratita si lleva tiempo viendo peleas que este post es el mma 2.0 y es del 2010 y yo hice el primer post de mma de la web hace aún mas tiempo xddd tu insulta si eres el típico flipado que ha visto 3 videos de youtube, taluego
Connor ha tenido 0 oportunidades. Incluso boxeando sus golpes no tenían apenas fuerza, y eso que Khabib ha tomado un riesgo innecesario boxeando contra Connor, que si llega a ir todos los rounds al suelo Connor no podría haber hecho nada. Lo del final de la pelea es irreal, si os fijáis a Connor le pegan hasta 3 tíos diferentes.
nadie ha dicho que Khabib sea malo u sea fácil de hacer (su 27-0 lo dice todo)
solo me parece ridículo que las reglas permitan estar 5 minutos en suelo, al igual que hay otras reglas se podía limitar un poco esto
#32999 Abrazapies y acaricia caras
La filosofía de las mma es como su nombre indica la combinación de varias artes de combate. Y detrás de ese combate donde solo tu ves abrazos hay mucha estrategia detrás. Estrategia donde Khabib ha sido altamente superior a Mcgregor que se ha quedado sin ideas y sin gasolina en el primer asalto. Esto no es una pelea de barrio de lanzar puños al aire por lanzar...
Joder tendrían que poner una regla en plan, debes haber visto al menos 50 combates de mma antes de postear aquí
Esto es como si ves fútbol y estas viendo un Barça - Young Boys y dices que tiene que ser ilegal jugar con el autobus puesto en tu area todo el partido, que como máximo 2 minutos. Menudo sin sentido, cada uno usa su mejor arma.
Ahora hacer suelo es "anti estético" para el MMA. Queremos expectáculo, sangre, joder que poco os diferencia de la plebe que iba al coliseo Romano, simios que quieren hostias he ya, la técnica y la diversidad...pasando.
Iros a ver Tigre y Dragón anda, como dicen por ahí tenéis el K1.
#33026 No soy yo el que pierde el tiempo viendo algo que no me gusta, igual el que se está jodiendo no soy yo ¯_(ツ)_/¯