MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Lo de anoche ya lo hicieron los Díaz en su tiempo. OG

1 respuesta
Perico97

El señor McGregor ha pasado a ser poco más que un payasete me parece a mí, cuando las cosas le salen bien todo son sonrisas y chuleos, pero cuando le derrotan de manera humillante se enfada como un crío de 8 años, sabía que no tendría sólo culpa el otro de lo que ocurrió...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#33121 Hostia después de verlo contra RDA... y un Colby vs Khabib?

#33122 McGregor es muchas cosas pero no un mal perdedor.

6 1 respuesta
Kimura

#33117 el bueno de Herbie esta vez le salvó la vida ahí a Drago. Así como cuando la cagan se dice, cuando no, también.

1
choper

A mí me ha desesionado un pelín Conor. Tiene menos recursos de los que creía. Los que tiene los ha masterizado de la leche, es puro talento o las dos cosas, pero recapitulando y viendo este combate y otros se me antoja que no tiene demasiados recursos. Emosido eclipsados por su caracter y algo de su talento. Aunque no creo que haya estado muy fino en la pelea de anoche.

O eso o es que simplemente el método de Khebap está a otro nivel no sólo ya de Conor sino de las mma actuales.

2 respuestas
Chico_Zombye

#33125 Khabib está a otro nivel. En realidad ha aguantado mejor de lo esperado en el suelo, a penas ha recibido daño y en general defensivamente estuvo bien en el suelo. Khabib suele malear a la gente cuando la lleva al suelo de forma mucho más fea que esta.

Conor lo hizo bien, simplemente esto es "hacerlo bien" contra Khabib. Imagínate el que lo hace mal.

2
Jok3r

Conor siempre ha tenido buena defensa de derribo y se ha manejado decentemente ya en el suelo, nadie consigue esos stats en la ufc sin ser polivalente y muy pero que muy bueno teniendo en cuenta que está la crem de la crem.

Ahora, que llegue un fuera de serie y haga parecer a sus contrincantes unos paquetes es por eso, porque es un fuera de serie y poco tiene que ver con que el resto sean malos.

Slopestyle

#33125 Dios me libre de defender a McNuggets... pero dos años sin pelear en MMA se notan, y era un combate de estilos bastante complicado para el.

1 respuesta
choper

#33128 Yo no le he visto muy bien.

No le he visto con el power de otras veces, no creo que anoche fuese el mejor Conor ni de coña.

1 respuesta
Perico97

#33123 Lo digo porque el que más calienta las peleas es él, y luego cuando le revientan parece que el "pobrecito" es él, cuando se lo gana a pulso con sus tonterías fuera del cuadrilátero.

2 respuestas
Chico_Zombye

#33129 No puede usar la potencia de otras cosas, ese es el problema de enfrentarse a Khabib. Si lanza con 100% de potencia se queda expuesto a takedowns fáciles. Estaba siendo muy cauto al principio y estaba reventado al final.

#33130 Una cosa es calentar peleas para vender PPV (Khabib se lleva dineretes gracias a eso también) y otra entrar a un octágono a meterle a un luchador derrotado por la espalda xD. Hay niveles.

1 respuesta
Jok3r

Que es un problema de percepción! le pasa a mucha gente cuando ve combates y revientan a uno, automáticamente el perdedor es un trozo de carne para ellos hasta que investigan, ven otros combates del perdedor donde parece una persona diferente sobradísimo y letal con un 15-1 y ya les explota el cerebro.

En serio aveces la gente pierde, de verdad.

1
choper

#33130 Creo que malinterpretas "el juego" pre-combate de Conor. No calienta por bocachanclería o vacile, lo hace como parte de su guerra.

Conor combate antes y después, es su forma de hacer las cosas, creía que ya se sabía.

Kimura

Conor lo hizo bien. Solo fue owneado en pie, en suelo, en wrestling, en todo entre medias y en salto de altura.

Pero lo hizo bien. Eso convierte a Iaquinta en Master del Universo supongo :man_shrugging:

1 2 respuestas
CARCELERO

Joder, si algo bueno hace mc gregor es vender sus peleas, monta un circo del copon, atrae a muchísima gente, es lo que mejor hace, pero khabib es mucha tela y Connor tampoco se defendio mal en el suelo.

Hardy

Si es que desde hace ya un tiempo se lleva sabiendo que la PELEA con todas las letras y en la que resulta realmente difícil pronosticar un ganador es el Khabib vs Ferguson.

Con suerte los dioses de la guerra nos lo conceden a la tercera, tiramisús y cables mediante.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#33134 "bien para ser Conor" xDD.

Slopestyle

#33136 Creo que seria la quinta vez que lo intentan no?. Ya he perdido la cuenta xD

1 respuesta
choper

#33131 Puede que demasiado precavido o demasiado tiempo sin subir al ring como dicen, pero no le he visto ni al 70% y no es coña. Aunque total aunque hubiese estado al 100% en el suelo hubiera comido igual...

En otros combates de gregorio puedes notar esa energía que desprende en el ring (pff xdddddd) pero hoy daba la sensación de estar algo desganado. No sé, quizás sabía que no tenía muchas posibilidades y ha salido algo desanimado... ni idea.

Ha estado lento, poco preciso, flojete... es decir lo mejor que tiene se lo ha dejado en el chichi de la parienta.

Jok3r

Algunos creen que al ruso le pasará un Ronda Rousey hasta que lo ves tumbando de un puñetazo a Conor.

Yo vi a Conor demasiado bravucón y pendiente de muchas cosas mirando afuera y demás, si que es cierto que en esta ocasión lo vi demasiado bussines y no tanto luchador, además a pesar de su estilo característico vendía demasiada barata su cara en cuanto a la defensa exponiéndose de forma absurda, un poco ido si.

1 respuesta
choper

#33140 Era posible quizás con un Conor a nivel de Aldo. Pero posible era. El Conor de anoche.. meh

Chico_Zombye

#33138 Quinta ya sí xDD.

Cada vez que se menciona esta pelea....

5 1 respuesta
Slopestyle

Ahora que caigo...

Upcoming Guests on the Joe Rogan Experience Podcast
October 8, 2018 - John Kavanagh (Mixed martial arts coach for Conor McGregor)

oh boy

4
B

A todo esto, Conor no está en "su peso" des de hace un huevo, ¿no? Está por aquí con Khabib porque ganó sólo a Álvarez (y lo de Diaz estuvo por ahí). Después boxeó, ¿y al volver decide defender el cinturón de los niños mayores?

Tiene pinta de que se le ha quedado grande el reto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#33134 Por cierto, me has recordado que cambiase mi avatar, que lo hice a la mañana y no lo puse XDDD.

#33144 155 es su peso.


Para pelear en 145 básicamente rozaba la muerte.

2 1 respuesta
SLiM

Se puede postear ya por aqui o todavia hay criajos diciendo que no deberian dejar pelear asi a Khabib porque no es mma?

Respecto a la trifulca de ayer, uno por aqui que se baja del carro de Khabib y mas que nada por su equipo.

Ayer una vez mas demostraron que son una sucias ratas atacando por la espalda o en grupo. Si, Conor lanzo el puñetazo al tio ese, pero no es razon para que vayan 2 a por el y menos aun por la espalda.

Y a los que dicen que Conor empezo todo con lo del carrito (obviamente gente que hace dos semanas no sabia ni lo que significaba MMA), todo empezo con las ratas de Khabib rodeando y haciendo bullying a Lobov, una vez mas en grupo contra uno.

Era obvio que Khabib iba a ganar, y es flipante como pelea y la superioridad sobre todos sus rivales, pero como ya he dicho yo era muy fan de Khabib hasta ayer. Viendo el espectaculo que liaron esos desgraciados y el flaco favor que le hicieron a este deporte, espero que Khabib siga peleando para no perdernos este talento, pero espero que el Team Khabib no vuelva a pisar un evento de MMA.

A esperar que Ferguson vuelva a reinar.

2 2 respuestas
choper

Lo flipante de Khebap es que el tío no comete errores. Tanto pelear con el oso yogi da sus frutos.

Por mí que le suspendan. Tiene un octágono para darse de hostias y después de ganar un cinturón le da por hacer el mono y saltar encima de la gente mientras le ve medio planeta..

Muy educado en el suelo pero parece que sobre los pies se le hace el cerebro aguachirri.

Nunca fiarse de un caraterrorista checheno.

1 respuesta
Hardy

Un ban de por vida en cualquier acto de la UFC a los miembros de su equipo que saltaron al octógono no estaría mal tampoco.

1 respuesta
Chico_Zombye

#33147 Lo triste es que es la primera salida de tono en toda su carrera. En general siempre ha sido ejemplar. Hay errores que marcan.

#33148 Nunca hay que creerle pero:

Dana "si alguno de los que saltaron estaba bajo contrato de la UFC no va a pelear más"

1 respuesta
Hardy

#33149 Ya no solo pelear. Yo no les permitiría ni acompañar a Khabib en ruedas de prensa, peleas, etc.

1 respuesta