MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

rUMbERo

#33569

Pues ya ves, vaya 3. Yo también empecé con ellos, de vez en cuando aún me pongo el Fedor vs Mirko para ponerme palote y despertar los feels xD

1 respuesta
Chico_Zombye
4 1 respuesta
R4Yd3N

#33571 Ese combate me trae unos recuerdos increibles (Tendría 14 o 15 años por aquel entonces) aparte de que es uno de los mejores combates de la historia IMO.

PD : Pride era la polla. Que me decis de los personajes que luchaban como Butterbean o el gigante Silva? xDD

Sin olvidar el mítico Bob Sapp

1 respuesta
Contractor

#33573 butterbean! Que volea tenía el cabron, que animal.

Aún recuerdo su combate más mítico. Contra johnny Knoxville en jackass 😂

1
Johnata
spoiler
Hardy

#33572 Pero como puede ser tan putísimo jefe este hombre?? xDD

"Hello white people"

4 1 respuesta
Contractor

#33576 Sublime😂😂😂

laZAr0

En el 9'20'' empieza la chicha.

6
abs1345

Muy entretenido

2
ThOrKeMaD

oh boy, lo dije:

https://as.com/tikitakas/2018/10/14/portada/1539511825_292102.html

por quien apostaríais?

Polak

Apuesto a que a May no le apetece regalarle dinero a Khabib. Si por lo menos vendiese algo...
Todos sabemos que no va a volver a cobrar nada igual, ni de lejos, a lo que ha cobrado contra Connor. Al igual que todos los anteriores que pelearon contra el.

B

Si en boxeo un combate largo y aburrido para Mayweather.
Si es en MMA una paliza rápida y divertida para Khabib.

alfa036

paliza rápida y divertida
khabib

Choose one

3 1 respuesta
btoman

Menudo despropósito esta siendo todo esto xd

Un combate Khabib-Mayweather es lo mas surrealista que te puedas echar a la cara no jodamos.

1
B

#33583 A mi me divirtió bastante el combate de Khabib vs McGregor.

5 1 respuesta
Phil_Rich

No me trago un Khabib Mayweather en boxeo ni aunque me paguen

1
alfa036

#33585 quitando el eagle punch del round 2 fue igual de aburrido que vs barboza o vs rda, solo que ver a mcgregor recibiendo tiene su gracia.

No es un estilo divertido, de la misma manera que el de gsp en su segundo cinturón no fue divertido o cormier, a diferencia de otros luchadores en el suelo que son bastante más divertido (Cain Velazquez, Maia, Kevin Lee, Ortega...) es más, al menos gsp tenía un takedown impresionante, khabib no divierte ni en eso porque todos son iguales y lo que impresiona es su capacidad de conseguir un takedown y mantenerlo todo el round

Que ojo ver total domination esta bien si se hacen cosas espectaculares (el mighty armar a ray borg por ejemplo) pero a mi khabib me aburre y el khabib vs mcgregor venía después del ferguson vs Pettis así que gg para ser divertido después de quizás el luchador más divertido de la empresa

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Quieren echarle el guante tanto la WWE como Bellator a Khabib, 50 cents le ofreció 2m $ por luchar en Bellator sin ir mas lejos.

2 respuestas
B

#33587 Bueno pues entonces lo que tú digas, no me divirtió el combate.

1 respuesta
alfa036

#33588 normal, quitarle ese nombre a la ufc seria algo muy impresionante y khabib moverá dinero igual que Nate mueve dinero por ser el tío que venció a mctapper

#33589 que no te estaba quitando razón, para gustos los colores pero yo ese combate lo habré visto ya 4 veces por parte de khabib, que son palizas? Si, pero rápido no es un adjetivo que este pegado al nombre de khabib.
De memoria creo que khabib en la ufc solo tiene una pelea que haya terminado en menos de 5 minutos

BLoocK

A mí tbien me gustó el combate, al igual que me gusta ver a t-wood

1 respuesta
alfa036

#33591 t-wood si que calló bocas con el puto till, que agusto me quede, todo el mundo juzgandolo por ganar a Maia con un brazo y bloquear a Stephen Thompson 2 veces por completo

1
JoramRTR

#33588 Bellator puede seguir soñando, Khabib tiene contrato y dudo mucho que vaya a competir en otra organización que no sea la UFC.

Johnata

aún dura el hype de esta gente xD la ufc acojonada, yo creo que khabib es menos controlable que el cono y encima se mueve con gente chunga de vdd

1
Slopestyle
7 2 respuestas
abs1345

Parece que al final es Artem vs Michael Johnson, no se si quieren matar a Artem o qué

Muitos

#33595 Joder que pasada de video, no se han dejado nada.

El double-barrel shotgun me ha matado xD

2
Phil_Rich

#33595 buenisimo, me despollo cada vez que mete el clip con la cara de Lobov cuando lo del bus xddd

3
M4v3rikj3j3

Un Ruso Musulmán pateo el trasero a la niña bonita de la Ufc (Empresa Estado Unidense), puede ser más poético? xD

1 respuesta
R

#33599 bonito va a ser cuando un mejicano le haga un triangle choke al rusulman xd

1 1 respuesta