MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

NeV3rKilL

#3360 No creo que viva del aire así que algo se deberá buscar, digo yo.
Yo creo que volverá también a wwe aún que ha puesto bastante énfasis en su enfermedad y quizá decide dejar de meterse mierda en el cuerpo y se hace granjero, lool.

NuRoN

Hay links para ver la pelea?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3362 http://www.fightvideomma.com/ mete esa pagina en favoritos y que no te vea preguntar eso otra vez ¬¬ xD

CARCELERO

El boxeo del Diaz me recuerda tela al del hermano xD que no me gusta nada ese estilo boxeo

pR0gR4m3R

Una pena por Brock

spoiler
Dabra4hire
spoiler
Chola

http://www.firstrowsports.tv/watch/100270/1/watch-dream-nye-2011-:-fedor-emelianenko-vs-satoshi-ishii.html

Parece que aquí van a dar el Fedor Emelianenko vs. Satoshi, no se cuanto queda por eso.

1 respuesta
miniking

Otro igual...a chinitos para que no le den sustos.

EuuD

#3367 se sabe sobre que hora peleara fedor?

1 respuesta
St3in3R

#3369 Parece que no me equivoque mucho en lo que te dije anoche, dan el Dream por el mediodia/tarde xD

Sobre el UFC...

spoiler
NuRoN

#3362 Gracias :)

Dabra4hire
spoiler
EuuD

esta peleando fedor yaa!!!

spoiler
1 respuesta
kerm4n

#3373

spoiler
Hardy

Sobre el UFC:

spoiler
GriLLo
spoiler
2 1 respuesta
MaRaNeLL0

Yo te digo que pasará:

Y que no me venga nadie ahora con que el año anterior Alistair knockeo a Hari, ya que Alistair su pelea duró -2 y Hari tuvo una de 15 minutos a un ritmo altisimo, aquí estaban fresquitos los dos, y pasó lo que tenia que pasar.

Por cierto, habeis visto que Alistair ya va bajando de peso? Como se nota que ahora en UFC por poco que sean son algo mas continuos los controles antipoding, lo mismo le pasó a Brock

1 respuesta
NocAB

Que poco me gustan las moles farmacéuticas y que perdido estoy en esto desde que desapareció WEC. :/

L

Hay algun enlace para la descarga???? Donde puedo encontrarlo??

Raiot

Buen año genutzas, diréis lo que queráis pero yo echo de menos a p4l3rm0, espero que no se tire mucho tiempo en la cueva :(

1 1 respuesta
miniking

Madre mia vengo de pedo y lo unico que tengo que decir es que acabo de ver el combate de Fedro y los contrincantes que le ponen...es que es de risa esto ya da demasiada pena...

Al3s

#3377 En esta pelea pesó 263 libras, eso si con los pantalones puestos, y contra Werdum si mal no recuerdo peso 256, así que no se de donde sacas que está perdiendo peso. Por otra parte, que Brock perdiera peso quizás haya tenido más que ver con el hecho de tener diverticulitis ¿no crees?

MaRaNeLL0

No peso en LBS, peso en musculo, que aun es pronto, pero voy a ejemplificar:

Lesnar:

spoiler

Tiempo al tiempo

2 respuestas
Al3s

#3383 ejej ya, lesnar estaba hasta arriba en su epoca.. De todas formas no soy ningún experto pero me imagino que dependiendo de lo que te metas y de los objetivos que te propongas no tienes por qué parecer un culturista. Mira por ejemplo Josh Barnett que ya lo cazarón 3 veces y parece que no se ha levantado del sillón de su casa en la vida.

Pensandolo bien si que tienes razón en que se notan los controles. Estaba pensando en Carwin que estuvo metido en un escandalo por venta de esteroides y sin embargo tambien parecía mucho menos impresionante que cuando empezó a pelear. Pienso que no es que esten limpios del todo, pero probablement tengan que espaciar mucho más los ciclos y que el asunto no sea tan descarado.

NeV3rKilL

#3383 ¿Eso significa que ahora Overeem se va a poner fofo? lool

1 respuesta
Fuury

Yo solo vengo a decir

spoiler

y me voy por donde he venido :D

MaRaNeLL0

#3385
Me refiero que seguramente perdera esa bestialidad de cuerpo que tiene, Lesnar pesa 265 libras ya de por si, Overeem su peso natural no se acerca ni de coña...

1 respuesta
p4l3rm0

#3376

Que opinas de la crisis en la industria de los envases provocada por la reciente acumulación de latas comenzada por Fredo?

#3380 Aquí me tienes, como presente de año nuevo, disfruta de mi presencia. Come get some, homie.

1 1 respuesta
GriLLo

#3388
Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque, y tu no ibas a ser menos. Bienvenido, compi.

2 1 respuesta
p4l3rm0

Se me olvidaban unas cálidas palabras de reconocimiento y apoyo a mi querido amigo Maranello en este nuevo año tan duro que le espera.

Y de paso preguntarle a él y todos los nuthuggers del grasiento, que opinan de otra (y van...) demostración de que para lo que "otros" necesitan 5 rounds de duro trabajo y "restriegos húmedos" para una triste decisión, los no tan "upper echelon" de la categoría tan sólo necesitan 12" para finalizar a los mismos tipos...

Ni siquiera voy a entrar a comentar el "divismo" del muñeco de michelín, haciendo esperar y echando a la gente de los autobuses para que pueda ir cómodo y acompañado de sus novios el solito... Cosas de nuevos ricos por el negocio de las latas. Creo que ese va a ser mi propósito de año nuevo.

Con John Fitch relegado a los prelims, sin tener que aguantar a GSP en ningún main event, Fredo aplastando latas en habitaciones de 5* y Lesnar decimando la población de ciervos en Canada, 2012 va a ser un gran año para las MMA UFC. Calentamiento de la campaña de Chael Sonnen 4 President 2014.

#3389 Bienhallado ;-)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags