Bua pues bastante dogfight por momentos, pensé que se lo llevaría Cris
Jacare no ha intentado suelo nunca. Miedo de la fuerza y wrestling de cris? De que igual lo groundpoundeaba en top?
Grande Jacare btw, le podria haber hecho MUCHO daño a Weidman por el gilipollas del arbi y no ha sido asi.
A mi me ha parecido que en el clinch Weidman tenía 0 fuerza en comparación con Jacaré. Y cuando han ido al suelo le ha dado la vuelta en nada, Weidman no tiene nada que hacer contra Souza en el suelo
#33919 Sea como fuere hay que agradecerles que hayan mantenido el combate de pie. Quizas hasta lo hayan pactado, que estos dos son amigos.
Pero porque ha tardado tanto en parar el árbitro? yo creo que es la primera vez que veo algo parecido
A ver si le dan de una vez por todas una oportunidad a Souza contra el ganador de Gastelum y Whittaker
Para mi el problema de Souza esq perdió contra Gastelum... si hubiese ganado seguramente pelaría por el titulo
#33921 Ahora que lo dices..
La verdad al ver a Cris algo mas grande y joven quizás pensé que tendría ventaja en fuerza
La verdad me ha parecido una pelea de auténticos guerreros, de a ver quien da más