Buenísimo el final. ¿Que le pasó a Yair al final? Me dió la sensación de que uno de su equipo le dió jajaja
Lo mejor del ko es que se ve claramente que ese movimiento lo practica y es intencionado, vaya burrada de todo.
El zabit vs yair tiene que estar cerca
https://as.com/masdeporte/2018/11/11/videos/1541923899_899842.html?autoplay=1
La verdad que estos codazos se entrenan o al menos los thais lo hacen, yo en su dia entrenaba el mismo codazo pero saliendo de la guardia hacia el otro lado, este es un poco mas "ortodoxo"
#34125 Le rompió el brazo. Cowboy no ha querido nunca hacer tanto daño a alguien como a Perry ayer xD.
#34128 No viene de ahora sus problemas con el gimnasio pero lo de Perry fue la gota que colmó el vaso.
#34127 me refería a que se los ha dejado literalmente, los armbar muy prietos te destrozan la huevada
Combatazo el main. Y si, yo pienso lo mismo de los abracitos. Me gusta que los peleadores se muestren respeto. Pero con le típica palmadita al inicio yo creo que vale.
Me hace bastante ilusión cada vez que veo a Bobby Knuckles en una pelea. Es un tío que nunca he visto perder ya que solo lo he visto en directo peleando en peso medio, el resto es videoteca que nunca me he molestado en mirar. De las 8 peleas que he visto 6 peleas de la noche, 4 KO/TKO y 2 victorias con cosas rotas variadas xD. Es un tío que jamás decepciona.
que opinamos del KO de Yair, el mejor de la historia he llegado a leer/oir, vosotros que creeis?
Para mi quizás el mejor no, pero top 5 facil
#34138 No me atrevo a decir top 5 porque siempre pasa lo mismo con le último KO super chulo que uno ve, que parece top 3 por la novedad xD. En el top 10 tiene que estar fácil.