Se viene el regreso de la araña (Si es que no le encuentran nada raro antes...) https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/breaking-anderson-silva-will-return-to-the-octagon-at-februarys-ufc-234-event-against-israel-adesanya/?fbclid=IwAR0m45g0NThZrZin0c_24XvJnB3WSxoHyNwecgYiRE_1CtPSZc05_UozCXo
#34248 si eso si, pero iba sacando pecho de la hoya que iba a pagar a los luchadores lo que se merece y no sé qué ostias
#34245 Ese favoritismo. que no se note! Las vueltas que dan para no ponerlo contra Jacare, Rockhold, o Romero están curiosas. Pobre Silva, para lo que ha quedado.
el ego de los peleadores, francis diciendo que quiere a stipe y overeem garantizando que una segunda pelea con ngannou seria completamente diferente
Yo también lo había entendido así pero creo que es una buena pelea para hacer. No paran de mandar a prospects a los leones demasiado rápido y para crear estrellas hay que verlos más veces, ver una ascensión progresiva, y no lo estamos viendo nunca eso. Silva es un buen nombre para que tenga en su record y además dependiendo de Silva puede ser una pelea muy entretenida de ver.
Es que a Adesanya le quieren vender como el nuevo Anderson, el nuevo striker from Matrix. Yo creo que desde el punto de vista del marketing 100% tiene sentido.
#34258 la cuestión es que desde la última pelea, para mí ya no es un prospecto.
Ante la duda que pudiera haber de sus cualidades, (que era básicamente el wrestling y lo bordó) pasó el examen de Brunson con sobresaliente y no creo que haya que protegerle mucho más. Ya está listo para lo que tercie.
Ahora, que no le regalen el title shot. Que gane a alguien del top 5 por lo menos antes.