#34350 antes de entrar en tuf se dio de ostias con un par y salio hasta en las noticias ( no se le llego a identificar porque se veia de lejos grabado de un edificio del enfrente ) , pero va algo mas allá de eso . Lo de pegarle a un nota es uno que le había dicho de hacer una pelea ( un anormal de la isla todo sea dicho ) y Juan le dijo que no se iba a ganar dinero gracias a el , que si quería ir a un gym cuando quisiera . Total para resumir le fueron hacer una encerrona a un amigo suyo y Juan apareció allí con sus amigos Rusos y le dio de ostias al personaje en concreto 2x1 jajaja
Desde luego, hay que reconocer que es un buen perfil de luchador de MMA. Lo escuchas hablar y es educado y respetuoso al menos, un tío viajado...Que vamos, si coge cierta notoriedad y lo entrevistan más por la tele, creo que pude ayudar a eliminar en este país ciertos estigmas que rodean a las artes marciales mixtas.
La carrera que tenga, ya veremos, para ser campeón de los heavys no lo veo, pero que pueda entrar en los main cards, pues si podría ser perfectamente, su estilo de lucha es atractivo, con buenos takedowns, buenas transiciones, puede finalizar, tiene técnica. buen Jiu-Jitsu, buen wrestling, es muy fuerte y evidentemente su striking necesita mejorar, además de que aún no hemos visto su cardio. Con el dominio que tiene en el suelo, sacaría mucho provecho si metiera más codos.
Ese no es el problema , estaba explicando lo que alguien menciono sobre que "hubo" un altercado ( y explique el altercado en si ) .
Chicos, se que no es aquí, pero bueno, tengo retraso mental así que lo dejo escrito por aquí. ¿Hay hilo para el Wilder vs Tyson Fury?
A mi me parece genial la imagen que esta dando en la actualidad, pero vamos, su pasado es muy muy turbio amigos míos
#34351 ya lo dije un par de páginas atrás...y ahora la gente por verle 5 minutos tiene el poder de decidir que es un tío muy noble xd
Por Google no sale mucho, pero me pasaro el vídeo por WhatsApp, pero amos q tampoco conozco mucho el tema
#34367 thx!
Poner vuestras apuestas aquí coño
Yo llevo:
Jds, Justin Willis, Jim Crute, Jake Matthews