#34557 Tranquilo que no estas solo, yo he palmado 250 en prelims (aunque despues he recuperado 140 en la cartelera principal, y a espera de estos dos combates)
#34563 Uff con lo nervioso que me pongo yo con algunos combates (primer round de Ngannou y Stipe casi me da algo), no se como podeis encima apostar pasta jajaajajjja
#34564 el stipe vs ngannou me dio taquicardia los 4 primeros rounds y el 5º aún tenía bastante miedo de las posibilidades, puto Ngannou que bestia es
#34562 pues espero que condit le hunda la cara aún más de que se la hundio Pettis, en realidad Condit tiene la misma edad que Nick o Ben Askren y 2 menos que T-Woodley
#34563 Yo el otro dia dejé de ganar otros casi 500 euros por las derrotas de Tyson Pedro y Tuivasa (que llevaba que ganaban) pero esq siempre me jode algún favorito (no lo digo por Tuivasa que se que JDS era favorito pero TPedro y Clauida eran favoritisimos) y la verdad me jode mucho eso xD
#34571 Ojalá tengas razón, Chiesa me parece un tonto de cuidao. Pero el Condit desde el robo de Lawler ha sido algo decepcionante, por suerte Chiesa también es muy decepcionante