MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

y que algunos dudarais de Holloway, mama mia

laZAr0

menudo palizon, holloway es un martillo, no se cansa el cabron.

abs1345

Va a estar fino Ortega mañana

paxeco

en cuanto vi ese ojo ya sabia k la paraban siiiiiiiiii

PuroHueso

es un demonio holloway

1
Chico_Zombye

He elegido EL EVENTO para que mis colegas los viesen en directo. Que putísima bestialidad Holloway.

2
Slopestyle

Me alegro de la parada

1
Muitos

damn

5
paxeco

lo que esta claro k el unico k podra ganar a luigi sera un wrestling como kabib sii.. o un striker de mas nivel q el..

alfa036

Que suba ahora a matar a mcgregor, poirier y ya porque khabib y ferguson le ganan pero bueno the bless era

Jaglar

Esa gitana desdentada es su mujer?

2 respuestas
Hynan

Como es el nickname de Holloway? no me ha quedado muy claro

2 respuestas
abs1345

#34691 creo que es la madre, que la mujer es una asiatica que salia en los embedded

-Zack-

Pffff increíble ortega, muy bueno y con gran corazón

Pero Max es un dios de esta mierda, otro que vive en la matrix, se ha pasao el deporte este varias veces ya y sigue

1
paxeco

#34692 LUigi, una de las razones x las k ha triunfado luigi es x ser mas alto/largo k los de esa division, dudo que en mas peso tuviese tanto exito , que suba a lightweight k le caeran ostiasss

1
alfa036

#34692 bless era baby

chirino

la última pelea que perdio fue vs Conor? lleva 13 winstreak?

2 respuestas
alfa036

Me voy a dormir haré recuento en vísperas de 232 para la final, vamos con Gustafson

1
Slopestyle

#34691 Na, la mujer es esta

2 1 respuesta
Jaglar

#34699 Me cuadra mas, es que la beso en la boca y yo que se es tan "autentico" el cabrón xd

chirino

sería su madre xD

Slopestyle

#34697 Correcto

abs1345

#34697 el último en ganarle fue conor. El último en pararle Poirier. Yo veo muy claro lo que podría hacer Max ahora

1 1 respuesta
Muitos

27 añitos, pa flipar

1
abs1345

Manuwa y Santos se han dejado 20 años en el octógono para que les quiten el fight of the night en el main

2
paxeco

#34703 POIERER pararle? explicate

1 respuesta
chirino

Veo un Max vs Khabib (se iba a hacer esta pelea en un princ), pero creo que terminará como terminó el Khabib vs Conor

abs1345

#34706 Poirier le ganó a Max por sumisión hace bastante. Me refería a parar de no ir a decisión, no de ko que me he explicado mal

R4Yd3N

Holloway hoy en día se merienda a Poirier y se cena a Conor

-S17-

Lo lógico es que ahora Max suba y vaya a por Poirier o McChicken. Ferguson y Khabib están en otra liga y se comeria unas buenas mortadelas.