MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Lenix

Gimme the money

Chico_Zombye

Jon 10/10 con las low kicks y el takedown. No ha necesitado nada mas para anular completamente a Gus. Me esperaba mucho mas.

2
-Zack-

Nada, jones es demasiado todo

Demasiado drogado
Demasiado bueno luchando
Demadiado tonto
Demasiado fight iq

R

pues ahora a esperar que no mee caliente. que emosion!

paxeco

si muy dificl ha sido xD

PuroHueso

es demasiado jons

Galeos

La pierna de Gus ya estaba jodida. Creo que habría acabado así tarde o temprano.
Aún así. Esperad la noticia esta semana que viene de que esto no vale por alguna liada de Jones xD

1
alfa036

:man_shrugging: pues nada, no te puedes comer todas esas leg kicks si quieres vivir del footwork, a ver cuanto tardan en stripear otra vez a Jones

1
Kila

Easy

Lenix

Roids win

imnothing

#35082 perdón por el retraso, pero es con ironía, verdad?

1 respuesta
FeRnAnV

Pelea súper inteligente de Jon Jones. Perfecto.

chirino

No se porq cojones se dopa si es que no le hace falta xD

4
Kila

Alguien me explica lo del positivo de Jones estos días y por que cojones esta luchando?

2 respuestas
B

#35204 porque supuestamente los residuos de dopaje que tiene no son de ahora si no de cuando le pillaron.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero tengo entendido que su vida es corta.

1
alfa036

#35204 porque supuestamente lo que salto era algo residual de su falta en el DC vs jones 2

1
Slopestyle

Ahora es cuando salta otro escandalo y le quitan de nuevo el cinturon en unos dias.
A ver esos metabolitos que yo los vea

Galeos

Este tío ha nacido para esto. No hay más. También ha nacido para cagarla después. Nada nuevo bajo el sol.

alfa036

#35201 no sé a que te refieres, hay varios ejemplos que lo demuestran y quien más lo ha demostrado es T-Woodley vs Maia

2 respuestas
-Zack-

Que hijo de puta es jones joder, no lo alcanzaba gus! Y comiéndose leg kicks, y el puto jones que es muyfuerte y en el suelo

Es un hijo de puta

1 respuesta
Slopestyle

#35209 Maia pasado su prime, tambien hay que decirlo.
Ese combate hubiera molado verlo un par de años antes.

1 respuesta
txikitin9

Jon Jones es simplemente perfecto en todos los aspectos del combate

1 respuesta
Galeos

#35210 es que es así tío. No puedes odiarlo ni amarlo del todo. Es un hijo de la gran puta y ya está xDD

2
Lenix

este tío ahora tendrá que mear ahora para el control anti doping o eso es antes de los combates?

Por que si lo vuelven a pillar ya es que es pa matarlo

paxeco

#35212 una mierda su boxeo es peste

3 respuestas
imnothing

#35209 me refiero a que la llave de Chiesa a su oponente que le dio el combate fue de bjj, o es una llave de wrestling?

Debatir a estas alturas que arte marcial es mejor que otro ya se me hace innecesario

2 respuestas
Galeos

No dudéis que la va a liar. A Jones le dura la alegría lo que a DC un perrito caliente. Capaz es de liarla esta noche o la siguiente o mear nitroglicerina. Es su maldición. Yo ya no creo en su religión. Pero qué grande es el jodío...

FeRnAnV

#35215 alguien con mejor boxeo le gano? 🤪

1 respuesta
txikitin9

#35215 quien necesita boxear teniendo lo que tiene

Slopestyle

#35215 Ahi si te centras en el boxeo palmas.