MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Amanda Leoa Nunes that'd my girl. Goat luchadora femenina, fuck Schevchenko

Y Ryan Hall is the fucking man, vaya calidad el cabrón

Muitos

#35249 Yo estoy igual que el compañero, pls y gracias

2 respuestas
Pablo5Polaco

#35252 Cabron, que me has hecho ilusiones pensando que alguien me habia pasado link...

1 respuesta
Muitos

#35253 Las buenas personas de este hilo que se quedaron anoche como campeones estan durmiendo profundamente ahora. Esperate a que se despierten para enlace xD

Sry bro

Jok3r

#35249 #35252

2
Davis14

En watchwrestling lo teneis hasta que lo chapen XD

Ra1KeN

Nunes destrozando a Cyborg en menos de 1 minuto, sorpreson.

Y lo de Jon Jones pues a esperarar 1-2 semanas hasta que salga que se ha dopado otra vez :sweat_smile:. Aun asi es muy superior a todos los de esa división.

Jok3r

Menuda apisonadora Nunes, esperaba mucho mas de Cyborg pero es que el accuracy que se vio de nunes fue implacable 100% entraron.

Tukansson

A ver si hacen el rematch pronto no, prontisimo. No soporto a la nunes.

Putas mma siempre rompiendote el corazon 😅

PuroHueso

becarios no

Hardy

Viendo lo que ha hecho Nunes con Cyborg, da aún más mérito a la batalla que le presentó Shevchenko cuando se enfrentaron.

1 1 respuesta
JimbojoneS

acabo de ver el destrozo de Amanda.. holy hell.

xouba

#35261 Es que shevchenko para mi es la mejor MMA imo.

1
alfa036

shevchenko es como TJ dillashaw o demetrious Jonhson p4p el top de skill, la cosa que no pueden subir divisiones por altura ni bajar por constitución/falta de division, a TJ le han dejado bajar, pero no sé yo si dará el peso y si lo da igual le pasa mucha factura en el cardio

1 respuesta
xouba

#35264 Opino lo mismo, su altura y constitución la penalizan, en su división apalizó a Joanna y seguirá ahí hasta que se aburra tiene toda la pinta.

M4v3rikj3j3

Han cazado ya a Jones? o aun sigue de fiesta? xD

1
Davis14

Esta escondido debajo del ring

Hynan

Madre mía , no puedo estar mas feliz por Nunes , sin darme cuenta me pege como 30 segundos aplaudiendo después de la pelea, grande

1
xouba

Seguís algún podcast en español??? Para el trabajo me interesaría bastante.

1 respuesta
alfa036

en español no he encontrado nada, tambien es normal, porque aqui el "periodismo" de deporte solo tiene de salida futbol

1 respuesta
xouba

#35270 Puede ser sudamericano, allí supongo que por horarios se sigue mucho más el deporte americano.

-Zack-

#35269 mmadictos en ivoox, lo he escuchado alguna vez

1
alfa036

que creeis que es más chocante:
GSP vs Serra
Silva vs Weidman
Cyborg vs Nunes

yo me decanto más por el Silva vs Weidman, pero porque Weidman me parece que no era tan competitivo contra Silva, es más el rematch tambien tuvo suerte y nunca más han vuelto a luchar

los dos combates son errores del campeon, saliendo infravalorando a su oponente y sin respetarlos (que GSP tambien lo hizo, pero a GSP le engancho una ostia buena, Silva ni se estaba defendiendo y Cyborg se lanzo en plan metralleta de puñetazos, con 0 defensa y 0 precisión)

vosotros que opinais?

Kimura

Que buen evento para terminar el año. Lástima que Harris y Arlovski provocaran que literalmente me durmiera encima del teclado... Ahora a ver como lo des-babizo.

Volkanovski es una bestia parda. Condit puede ser tranquilamente el luchador mas fácil de llevar al suelo de la historia. Y le han mi nick-eado con una mano... Que se vaya junto a BJ a Polaris o EBI, por dios.

Mira que algunos lo veníamos avisando... Que Nunes era por lo menos el doble mejor que todas las contrincantes de Cyborg juntas. Que su estilo largo exterior tiene ventaja sobre el interior de la otra. Es la reina de la sabana absoluta. Por lo menos Cyborg tiene buen perder, no como cierta diva de WWE...

Jones? Para bien o para mal, picogramo por picogramo el mejor que nunca lo haya echo. El campeón que nos merecemos, aunque no sea el que necesitamos. Al menos hasta que inevitablemente la vuelva a cagar. Pero a quien engañar, en el fondo, hasta para los haters, forma parte del encanto...

7
R

contra quien pondriais a jones el siguiente combate? subira a hw para luchar contra dc? vaya coñazo otra vez ganarle al gordo

4 respuestas
-Zack-

#35275 primero hay que esperar a las siguientes semanas de farra de Jones xddd que no atropelle a nadie y todo eso, despues ya si eso a ver si puede pelear

2
abs1345

#35275 Siguiendo rankings pues Anthony Smith o Thiago Santos, pero a saber, estos dos no son nombres muy mediáticos, así que antes hacen la tercera con DC por los dollarz

M4v3rikj3j3

Como van las apuestas de dopaje? Jones si vs Jones no

nerkaid

#35275 Contra John Cena.

Marckooz

Una pregunta, los puñetazos de Jones al principio me parece q le da por detras de la cabeza. No estaba eso prohibido?

1 respuesta