MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#35730 la chin de Jones es brutal, no creo que se dé la suerte, aunque nunca se sabe

Kimura

#35730 yo creo que es nervioso de por si siempre, ansiedad social o algo por el estilo, no creo que sea por esta ocasión en particular.

De todas maneras, que mas da. Va directo al matadero de una manera u otra. Jon no es un finalizador nato y menos en el primer round y aún así, si Smith sobreviviese al mismo, lo podría considerar como una victoria prácticamente. Este es un match absurdo y sin sentido, malgasto de su tiempo y nuestro tiempo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#35732

No es que sea absurdo, es que la división es una penuria xD. Una vez apalizado Gus no queda ni dios que le tosa en la división. Cormier es el único y aun así le tiene leidísima la cartilla.

1 respuesta
Kimura

#35733 no no ya. Ye lo que hay.

Pero yo lo que quiero de Jones, es vs DC, o verle en HW en general. Por variar y por igualar la cosa. Y de Smith, que se pegue con los Volkan, Reyes, Santos, OSP... Por igualar tb. Pero Jones aplastando cans... Bueno, vale, pero que pereza...

alfa036

jones no quiere subir a hw porque esta muy vigilado como para pincharse para crecer lo suficiente para ser un hw competente (220-230 lbs) o le tiene miedo al cormier de hw la que querais elegir, porque preferir pelear contra smith me parece curioso

1 respuesta
Kimura

#35735 al final todo se reduce a dinero. Págale lo suficiente y cualquiera ira a cualquier sitio pa pegarse con quien sea. Que suelte Dana la billetera. DC tiene muchos mas motivos para tenerle miedo que no viceversa y aún así creo que no es el caso y lo mismo, solo es cuestión de passssta.

Tampoco tiene que ganar tanto. Literalmente ahora mismo tiene mas envergadura que absolutamente todos los HW habidos y por haber. Tan solo le empata Struve nada menos. Solo necesita volver al weightlifting y engancharse al popeye's chicken a ver si esas patas de pollo cojan carne de alguna manera xD

1 respuesta
DerbreD

Al parecer se viene un Holly vs Amanda https://www.bloodyelbow.com/2019/2/1/18207138/report-amanda-nunes-vs-holly-holm-in-the-works-headline-ufc-237-mma-news

1 respuesta
alfa036
#35736Kimura:

engancharse al popeye's chicken a ver si esas patas de pollo cojan carne de alguna manera

yo eso lo doy por caso imposible ya

por cierto el que debería volver ya a hw es el anthony johnson, con la envergadura que tiene ahora debe pegar como ngannou pero con algo de wrestling xD

1 respuesta
Kimura

#35737 el mánager de Holly es un crack, la salva en el ultimo instante de la paliza que le iba a meter Ladd, para meterla en OTRO titleshot con un récord de 2-4 en las ultimas 6... Ni Faber o Edgar en sus mejores tiempos

La buena noticia es que se esta divorciando y ese dulce, duuuuuulce culo vuelve a estar disponible guys.

#35738 tendría que hacer la dolce diet para dar 265 visto lo visto xD

1 respuesta
xouba

#35739 Nunca olvidamos

7
alfa036

karate hottie esta a otro putisimo nivel

2
xouba

Hágase

5
P

Hoy pelea aldo y esta de underdog, me he extrañado, que tal es el rival?

3 respuestas
nerkaid

#35743 Segun la mayoría de los que apuestan, mejor.

xouba

#35743 Moicano lo va a reventar.

alfa036

#35743 si Aldo decide volver a pegar low kicks es muy probable que gane, pero Aldo tiene cardio de round y medio y moicano es muy bueno

xouba

Ya empezaron las ostias.

Menudo puto combo de Jairzinho, booom

R4Yd3N

Joder si que va rápido esto hoy no?

1
PuroHueso

dios, que malas

Slopestyle

Por fin se acabo :confused:

Johnata

Un poco meh hoy no? algo que vaga la pena?

1 respuesta
alfa036

Me descargare mañana el evento para ver que tal comenta bisping

Slopestyle

Madre mia Perez

#35751 A mi me parece una main card cojonuda, con leyendas, gente del top actual y nuevos talentos talentos a seguir. Hoy hay muchisimo nivel.

PuroHueso

esperando teymur vs oliveira y obviamente aldo puede dar un espectaculo

R4Yd3N

La main no está mal. Eso si estoy convencido que la mejor del año va a ser la del 235.

Por cierto el J.Walker ese en el anterior combate me pareció buenisimo a ver que tal hoy.

1
Chico_Zombye

"hey, keep your hands for yourself" le suelta Bisping xDDD.

No se qué estaba haciendo el otro durante la repetición pero Bisping lo cortó rápido.

1
R4Yd3N

Por cierto, tan favorito veis a Moraes vs Assunçao? yo creo que es una pelea muy pareja. Al igual que la de Aldo vs Moicano.. daría un poco favorito a Moicano por la edad, pero tanto?

1 respuesta
Slopestyle

#35757 Mirando cuotas, me parecen bastante adecuadas en main y co-main event, pero con Aldo nunca se sabe. Hay que darle ese respeto por ser historia viva de este deporte

1 respuesta
R4Yd3N

#35758 Ahora está mas igualada (2.00 Aldo 1.80 Moicano) pero hace unos días la llegué a ver 2.20 Aldo 1.65 Moicano.

Y la de Assunçao - Moraes yo le daría 1.90 a ambos

Chico_Zombye

Teniendo en cuenta que el rematch suele ganarlo el que perdió el primero y que Moraes está en plan manos de acero yo tiro más hacia él.