MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Ha pedido la proxima pelea en su ciudad Silva, y para mi que se nos va alli :disappointed:

1 respuesta
Chico_Zombye

#35940 Silva al menos ya ha demostrado que está a tono para pelear. Nick todavía tiene que demostrar si todavía está para estos trotes tras 4 años sin pelear y con 35 palos a sus espaldas.

1 respuesta
kierojugar

#35941 Pues seria un detallazo que le hagan la ultima en su casa.

1
btoman

Pues ojala sea verdad y pelee alli para despedirse. No merece menos.

1
Chico_Zombye

Si llevan a su casa la pelea de retiro de Silva creo que Rogan estaría contentísimo al ver el primer evento en un estadio de fútbol. Van a necesitar el sitio para las entradas que vendería eso xD.

alfa036

#35942 a ver, nick sigue haciendo su mierda, jiu-jitsu, pads y maratones simplemente quiere pelear por pasta de verdad

PuroHueso

pensar que estariamos viendo a whitaker ahora mismo :cry:

alfa036
3 1 respuesta
btoman

#35948 vaya tiro xdddddddd

Averno
1
Kimura

Y Conor, aun con su estilo barriobajero, tiene razón. Que coño pintan las comisiones deportivas y los médicos cuando iban a dejar pelear a Gastelum con eso? Igual que dejaron pelear a Lee vs Cucuy con un puto alien en el pecho. Yo creo que aparece un politoxicómano de las Barranquillas con la jeringuilla aun colgando del brazo y le firman la licencia en el acto. En fin.

Gastelum con el cinto falso, imagino que consejo de su antiguo profesor Sonnen, que ya hizo lo mismo. No es lo mismo. Aunque no podría estar mas de acuerdo, no te presentas a la pelea el dia acordado? Pierdes por forfeit. Como en todos y cada uno del resto de deportes que hayan existido nunca.
Le saltaran por encima para darle el next shot a Adensaya, que si ganó, pero desde luego no convenció? :man_shrugging: MW vuelve un poco a ser una división de medio pelo. Un campeón de cristal, talento similar a LHW, pero sin los carismas de Jones y DCs y mil veces inferior a las divisiones justo por debajo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#35951 El cinturón es el real, es el de Cejudo que es su colega xD. A mi sinceramente montar esta movida cuando el campeón está en el hospital me parece bastante cutre. Si fuese otra cosa vale pero el pavo tiene una hernia xD.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Teneis enlace del evento de anoche?
No encuentro nada.

Kimura

#35952 osea que si Nadal se pone malo o se jode la rodilla calentando, se suspende Roland Garros y se espera que se ponga buenin para proclamar al campeón? xD

De eso nada monada. Sabías lugar, fecha y hora. Ya habías pesado y todo. No puedes competir? Mala suerte, otra vez será. El otro ha cumplido. No existe ningún otro deporte en el mundo en el que pase este cachondeo salvo el boxeo. Y sinceramente, cuanto menos nos parezcamos al boxeo, mejor.

1 respuesta
Chico_Zombye

#35954 Para empezar por cómo funcionan las peleas el campeón ahora mismo debería ser Romero, que para eso es el último que luchó contra el campeón. Esto no es Roland Garros donde ambos han llegado a la final ganando a tropecientos en varios días, es un combate a dedo por lo tanto el rankeado número 1 debería ser automáticamente el campeón si tiramos de esa lógica.

Como hay cuarenta formas distintas de evaluar la situación, no se puede regalar el cinturón. En tal caso se queda vacante.

2
alfa036

la sal de lucky "Still my boy"

2
Chico_Zombye

Es demasiado fácil para Adesanya el meter caña a Weidman pero no lo va ni a mencionar seguramente xD.

St3in3R

Qué bien sienta volver del exilio... hola chicos!

1
abs1345

Dios nos quitó a Whittaker a cambio del card de este finde

5
Chico_Zombye

Ver pelear a Cain pelear requiere más de un sacrificio por desgracia.

4
DerbreD

Ojo que todavía quedan unos días y Cain se puede volver a lesionar... Hasta que no inicie la pelea yo no confió en su regreso

5
xouba

Después de tanta lesión y tanto tiempo fuera me huelo una versión estilo Silva, sin la chispa de antes.
Ojalá vuelva a buen nivel Caín.

Kimura

Solo tiene que llegar al octágono por su propio pie. Un Cain al 50% aún se basta y se sobra para hacerse al 98% de la división IMO. Es LMAOHW after all :man_shrugging:

1
abs1345

Me parece redondo que sea un Gracie. Probablemente esté colocado en esa posición en el evento aposta

1
xouba
4
B

¿Cuando es el próximo evento de ufc?

Me empecé a enganchar pero ando muy desconectado. Solo veo peleas sueltas que pillo por gol y a veces, lo echan muy tarde.

1 1 respuesta
St3in3R

#35966 Este finde.

1
DerbreD

https://www.bjpenn.com/bare-knuckle-boxing/bare-knuckle-boxing-championship/artem-lobov-signs-six-figure-deal-with-bareknuckle-fighting-championship-debuts-against-fellow-ufc-vet-jason-knight/?fbclid=IwAR2N8-gcGAN6GBQs5OSWiaoUq-yPFrdI2ll7g5YYsA9r6n5HXOBk3_xyiTU

1 respuesta
Chico_Zombye

#35968 Jason Knight macho... menudo tren descarrilado. Me alegro de que hasta él mismo sea consciente de todo lo que hizo mal y haya reconducir su vida ya que más vale tarde que nunca pero joder, en Bare Knuckle. Espero que termine en One o Bellator y madure allí.

1 1 respuesta
SLiM

#35969 La verdad es que fue una pena porque el tio en UFC paso de 4-0 a 4-4 en poco mas de una año.

1 respuesta