#36236 Twood y Askren han dicho que bullshit. Que es el nombre que le dieron sus padres cuando se mudaron a USA debido que a los crios con nombres difíciles de pronunciar les cambian el nombre a uno con sonoridad más americana. Que sí que es cierto que nació como Usman, pero que no fue una historia de downgrade racial que terminó como un enorme, que era su nombre oficial.
De hecho pensándolo en frío, por mucho que su entrenador le llamase Marty, en los campeonatos saldría su nombre oficial, se sostiene poco xD.
#36245 https://lopers.com/roster.aspx?rp_id=324
who cares, para su desgracia ya se ha quedado con Marty el de Nebraska para siempre
#36247 Early prelims son de ufc fight pass y las prelims de espn, lo único que oferece dazn son las carteleras principales creo
#36253 a priori por cartelera no creo que ninguno lo supere, luego veremos a ver los combates xD. Por cierto los dos que mas quiero ver junto con el debut de Askren vs el puto asesino de Lawler están en las preliminares (Walker y Zabit)
5 minutos la última de early prelims y ahora basketball, espero que ESPN deje de hacerme sufrir a lo largo del año