MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Karlsson

#36356 imitando al puto escombro de ruso

Kimura

Algunos parecéis nuevos. De todas maneras, cualquiera en el top5 coge a Zabit ahora mismo y lo muele.

1 1 respuesta
abs1345

Pues yo creo que zabit ha sido bastante mejor, stephens no conectaba una con el footwork del ruso.

Eso si, como no mejore el cardio va a sufrir, dos combates se le ha visto más lento en el tercer round

Karlsson

#36362 no somos nuevos, lo que me jode es que se toleren peleas de gente corriendo el 80% de la pelea

1 respuesta
BLoocK

Pelea mcgregor hoy o qué está pasando?

Chico_Zombye

Ninguna de las patadas a las pelotas fueron claras. Fueron rebotes porque Jeremy las chequea hacia dentro. ¿Cómo va a ser discutible si en el primer asalto solo pegó al aire y en el segundo se comió un dominio fino en el suelo? Ganó el tercero cuando Zabit dejó de arriesgar y que se vaya contento con eso.

2 1 respuesta
alfa036

descripcion graficas de los "boos" y aún les queda la pelea de superior IQ Woodley

4
Muitos

rip ace?

Kimura

#36364 no es correr. Esto no ha sido un Kalib Starnes corriendo de Nate Quarry. Es movilidad y footwork avanzado.

I mean, nadie sabe mas de footwork en MMA que Dom Cruz. Nadie. Y lo apunta perfectamente. Cualquiera que se queje de esto, sinceramente, parece nuevo, ya que no es tan raro, ni ortodoxo, ni nada del otro mundo.

2 respuestas
Davis14

Se viene with the boiiiissssss , with the boiiiiisssssssss

Jok3r

Este va.

spoiler
2
the

alguien tiene un acestream o un link porfa?

alfa036

#36369 no solo lo apunta cruz, si no que lo apunta contra alguien de su team que eso a cruz le cuesta mucho

Karlsson

#36369 iba a soltarlo... Dudaba quien corría más Dominic o el cara judío éste

alfa036

no sé porque sueltan la falacia de smith y kamaru

los dos son # 3 contender si es que llegan, LHW esta medio muerta y han soltado un cordero al matadero que solo tiene victorias sobre jubilados y Usman solo le ha ganado a RDA despues de la paliza de pelea de 5 rounds con colby y un maia despues de woodley casi matarlo con un hombro roto y Colby ganarle

ridiculo, aunque gane uno de esos dos es como el tittle shot de khabib vs Iaquinta que simplemente lo han puesto para tener un ppv con cinturones

1 respuesta
R4Yd3N

#36366 Para mi el 2 Zabit claro y el 3 Stephens claro, digo lo de discutible en el primero porque fue un poco mejor Zabit, pero por la patada en los huevos le puede penalizar.

Aun asi yo se lo daría a Zabit pero digo discutible por esas dos patadas.

Kimura

#36375 Marty al menos tiene mas legitimidad. Descartando a Colby, no hay nadie mas. Y ha cumplido en todas sus citas, ganando a quien le han puesto por delante. No se le pueden poner pegas realmente. Y tiene mas posibilidades reales de las que la gente le da.

LHW es otro tema para darle de comer aparte...

Muitos

que se siga hundiendo en el pozo cody, no lo soporto joder

1 1 respuesta
abs1345

LOL

B

damnnnnnnnnnnnnnnnnnn

R4Yd3N

Vaya pelea pfff

BLoocK

xdddddddd qué cosa más random garbandt

abs1345

Se le ha ido la puta olla a cody

Davis14

Pillando CTE with the boisssss

PD: le paso lo mismo las dos anterioes contra TJ y no aprendió XDDDDD

DerbreD

WOW

Muitos

a comer pollas, BRUTAL BRUTAL

alfa036

demasiado orgullo, como cyborg vs nunes

1
Johnata

RIP carrera

Kimura

lol. Otra vez la impaciencia, la cabezonería y el cero cerebro de Cody.

1
B

se me ha parado tantas veces el combate que no he entendido nada