#36356 imitando al puto escombro de ruso
Algunos parecéis nuevos. De todas maneras, cualquiera en el top5 coge a Zabit ahora mismo y lo muele.
Pues yo creo que zabit ha sido bastante mejor, stephens no conectaba una con el footwork del ruso.
Eso si, como no mejore el cardio va a sufrir, dos combates se le ha visto más lento en el tercer round
#36362 no somos nuevos, lo que me jode es que se toleren peleas de gente corriendo el 80% de la pelea
Ninguna de las patadas a las pelotas fueron claras. Fueron rebotes porque Jeremy las chequea hacia dentro. ¿Cómo va a ser discutible si en el primer asalto solo pegó al aire y en el segundo se comió un dominio fino en el suelo? Ganó el tercero cuando Zabit dejó de arriesgar y que se vaya contento con eso.
#36364 no es correr. Esto no ha sido un Kalib Starnes corriendo de Nate Quarry. Es movilidad y footwork avanzado.
I mean, nadie sabe mas de footwork en MMA que Dom Cruz. Nadie. Y lo apunta perfectamente. Cualquiera que se queje de esto, sinceramente, parece nuevo, ya que no es tan raro, ni ortodoxo, ni nada del otro mundo.
#36369 no solo lo apunta cruz, si no que lo apunta contra alguien de su team que eso a cruz le cuesta mucho
no sé porque sueltan la falacia de smith y kamaru
los dos son # 3 contender si es que llegan, LHW esta medio muerta y han soltado un cordero al matadero que solo tiene victorias sobre jubilados y Usman solo le ha ganado a RDA despues de la paliza de pelea de 5 rounds con colby y un maia despues de woodley casi matarlo con un hombro roto y Colby ganarle
ridiculo, aunque gane uno de esos dos es como el tittle shot de khabib vs Iaquinta que simplemente lo han puesto para tener un ppv con cinturones
#36366 Para mi el 2 Zabit claro y el 3 Stephens claro, digo lo de discutible en el primero porque fue un poco mejor Zabit, pero por la patada en los huevos le puede penalizar.
Aun asi yo se lo daría a Zabit pero digo discutible por esas dos patadas.
#36375 Marty al menos tiene mas legitimidad. Descartando a Colby, no hay nadie mas. Y ha cumplido en todas sus citas, ganando a quien le han puesto por delante. No se le pueden poner pegas realmente. Y tiene mas posibilidades reales de las que la gente le da.
LHW es otro tema para darle de comer aparte...