MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kila

????????????????????????????????????????????????????????????????????

abs1345

lol

Muitos

no joder q coño hace

Slopestyle

Que cojones Herb, me cago en todo

BLoocK

Yo tb pensé que lo había dejado seco

9
DerbreD

Herb es peor que Mario Yamazaki... es increible que todavia lo sigan llamando "el mejor referi del mundo", es basura

alfa036

una cosa, no le echo la culpa a Herb, no puedes hacer eso con el brazo si estas en bulldog choke caso MUYYYYYYYY parecido a Chiesa vs Lee

2
Muitos

me cago en tu puta vida herb dean

Davis14

Habia bajado el brazo muy raro , yo pense que lo habia dejado muñeco

Chico_Zombye

Para mi que sí que estaba out y despertó, porque ese brazo es que estaba fuerísima, incluso cuando le dio herb en el brazo estaba sin fuerza. Ha sido rarísimo y me he llevado las manos a la cabeza pero si hay alguien que tras ver ese brazo no pensó que Lawler estaba out que tire la primera piedra.

4
abs1345

Yo tambien crei que estaba out la verdad

Johnata

a mi tambien me parecio que estaba out

Kimura

Cualquier otro estaria haciendo aspavientos y cagandose en la puta por todo el octágono. Robbie es un SEÑOR, en victoria y derrota.

3
Karlsson

jjajajajajajjajjajajajaja buenisimo

Kila

Bajo el brazo muy raro, mas que bajar, lo dejo caer...Muy raro todo, pero entiendo lo que ha hecho Herb

Davis14

Poco se habla de las ostias que ha aguantado askren nada mas empezar

2
abs1345

lol Dana is angry

DerbreD

Hay que reconocer tambien lo que aguanto Askren en esos primero 25-30 seg

4 1 respuesta
Muitos

pero si tiene el brazo en el moflete joder, como va a estar out?

kierojugar

En el momento parecia acabado, y no se puede arriesgar con eso. Pero muy raro todo.

1
R4Yd3N

que mal sabor de boca

Chico_Zombye

Para mi perfect de Herb. Ha sido rarísimo lo que ha hecho Lawler. Herb se aseguró agarrando el brazo y aun en ese momento no opuso nada de resistencia. Yo estoy convencido de que tuvo que ser un out corto o algo porque ese brazo...

2
Slopestyle

Si parece que incluso saca el dedo gordo despues de que Herb le coja el brazo, no entiendo nada.

2 respuestas
B

Y que con 20 segundos más igual le parte las cervicales.

1
B

#36473 le hac ecomo un gesto de okey

abs1345

Michelle <3

1 respuesta
kierojugar

#36468 viendo como caia al suelo yo pensaba que la pelea duraba 10 seg. Increible como sobrevivio a eso

Muitos

En fin... despues de como ha empezado el combate, vaya puto bajon

Chico_Zombye

#36473 Pero es que herb no le está mirando a la mano, se la agarra para ver si opone resistencia y no lo hace. Le habla, no responde, le toca, está blandito... la pelea se para.

BLoocK

#36476

6