MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

BLoocK

Joder que buena esta ostia puta ya

1
Polak

#36689 si se lo escuche a rogan precisamente. En un highlight del podcast... pero meh. Me da igual sinceramente. Conor es una princesa ahora mismo. Por mucho que me guste.

Kimura

#36690 quizá algo contractual, intentar evitar algo establecido en los contratos si es un main event.

Un main event, por contrato, podría significar la posibilidad de renegociar el contrato existente por la primera parte contratante de la primera parte, mientras que un no maín event no lo permitiría y tendría que hacerse con las condiciones ya contratadas por la parte contratante de la segunda parte.

2
DerbreD

Confirmado el Yoel vs Jacare 2 el 27/04 https://www.mmafighting.com/2019/3/7/18255628/yoel-romero-jacare-souza-not-paulo-costa-ufc-miami-main-event

3
xouba

Van a echar el World Fight Tour de Bilbao en BeMad a las 10, por si alguien le interesa.

https://www.bemad.es/endirecto/

Pablo5Polaco

Sabeis si hay que pagar por ver los eventos en DAZN?
Se podrán ver al dia siguiente gratis o algo?

1 respuesta
xouba

#36696 DAZN en España tiene contrato por los numerados y los tienen en la web durante 10 días.

Creo que el primer mes es gratis y luego cuesta 5 euros, aquí en Alemania cuesta 10, por ejemplo, pero no sé si es la misma oferta.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#36697 Entonces es un chollazo. Me lo he pillado por las motos y me viene perfecto de paso.

2 respuestas
xouba

#36698 Pues estoy viendo y tiene los fight nights también, Bellator, joder menudo ofertón.

alfa036

Yo en cuanto lo dijisteis me lo pille, de normal me compraba los ppv en la ps4 cuando había algún combate que apoyar

1 respuesta
xouba

Los PPV es una cosa que no tiene ni medio sentido, si vives en USA pues se puede entender ese precio pero si no, es carísimo.

Slopestyle

#36697 #36698 #36700 ¿El audio de los eventos es el original en ingles o hay que tragarse los comentarios en español?. Si es lo primero me lo pillaré :thinking:

PD: Nadie viendo la Fight Night de hoy?

1 respuesta
xouba

#36702 :vulcan:

PD. Que pena que Juan Espino esté lesionado porque le meo en toda la cara al Greene este.

Ganas de verlo.

1
Slopestyle

Madre mia este Dawson vs Erosa

xouba

De momento una basura esta card, este combate no ha estado mal pero no ha conseguido ni finalizar.

R4Yd3N

Acabo de llegar justo para la Main

Kila

enlaces no acestream please

1 respuesta
Slopestyle

#36707

R4Yd3N

Vaya decepcion Dariush... desde que perdió como perdió con Alex Hernández lo veo fatal.

R4Yd3N

Que round mas bonito

xouba

Los HW no rankeados algunos parecen malísimos.

Slopestyle

Raro que ni Rothwell ni Ivanov se hayan ido a dormir en este round :open_mouth:

R4Yd3N

Rothwell es el doble de grande

Slopestyle

Las patadas de Rothwell son las mas ortopedicas que he visto en tiempo. Son cómicas joder :joy:

R4Yd3N

No lo entiendo

xouba

A los HW les tienen que dejar meterse de todo y matarse como antaño

Slopestyle

Slaps por todos lados, y madre mia Price!

xouba

Menudo cachondeo, lo tenía y manda una izquierda al cielo y PUM.

Slopestyle

Se ha destrozado el tobillo Means en la caida, que mal cuerpo la repeticion.

R4Yd3N

Por ahora la pelea de la noche IMO

1 respuesta