MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Este va a ser el combate de la noche

Chico_Zombye

2 - 1 Perry easy. No se qué pretendía Cowboy. Reirse y hacer taunts todo el rato está muy bien pero está mejor si haces algo más que reir xD.

R4Yd3N

Que malos son los 2.

Slopestyle

Por cierto la card de Bellator esta bastante bien. Ahora mismo Benson Henderson, luego Macfarlane y despues Rory McDonald

1 respuesta
R4Yd3N

Que bueno era Henderson, me encantaba ese luchador.

1
Chico_Zombye

#37354 tienes link ahi?

1 respuesta
Slopestyle

#37356

Slopestyle

Que ganas de que destrocen a Greg Hardy

1 respuesta
Chico_Zombye

Y yo creía que CM Punk era el peor luchador de la UFC. El ruso ese está ahí para demostrar que siempre se puede ser peor.

2 2 respuestas
R4Yd3N

#37358 En cuanto pelee con alguien del top 15 mismo se acabó Greg Hardy.

Slopestyle

#37359 Tito Dana le ha pasado un cheque al ruso para que Hardy gane nombre.
No me jodas no se puede hacer peor

Chico_Zombye

Dónde está Jacare?

Slopestyle

Parece que ha despertado

Chico_Zombye

Aquí está xD. Ya era hora de despertar.

Slopestyle

Hermansson esta fundido

Chico_Zombye

Si Jacare cree que después de esto le va a dar un title shot se va a llevar una decepción.

Slopestyle

Pues yo creia que Hermansson andaba tocado con el cardio pero parece que no. Menuda presion

Chico_Zombye

Está siendo como Poirier, una marcha menos desde el tercero pero sostenida.

PuroHueso

muy animal este hermanson, para seguirlo de cerca

Chico_Zombye

La rueda de prensa de Jacare me ha roto el corazón. Es tan pura su expresión corporal que sientes que el dolor atraviesa la pantalla. Como un cuchillo en la patata.

Hay veces que se ve a deportistas llorando o tristes tras perder grandes cosas pero nunca había visto el semblante de la depresión en un deportista de esta forma. No es un semblante triste sino un paso más, de no ver la luz al final del tunel. Esta mierda va mucho más allá que cualquier otro deporte.

2 1 respuesta
abs1345

No se yo si Rory debería luchar más...

1 1 respuesta
Kimura

#37371 con esa mierda religiosa que le ha dado ultimamente, igual estaba mejor convirtiendo negritos del africa. No se que mierda le pasa a los cannucks, despues del los marcianos me han abducido de GSP, el Señor me habla y me dice que no haga daño de este xD

Chico_Zombye

Hace falta ser muy muy estúpido para creer que "el señor" pierde el tiempo en hablarte mientras estás intentando matar a una persona a golpes. Pues no tendría mejores cosa que hacer si existiese, cabeza de melón. Que se retire, si total desde Lawler 2 no ha tenido una sola buena pelea. Su cerebro es mantequilla ya.

xouba

#37359 Acabo de ver el evento y lo único que veo es lo mal que están las HW, un tío que es una bestia físicamente con ninguna técnica es capaz de ganar peleas en la mejor promoción del mundo.

PuroHueso

#37370 siempre me ha parecido mal perdedor jacaré, me parece que subestima a sus rivales siempre, no sé

Chico_Zombye

A los de relleno de Bellator les pagan con caramelos y cacahuetes xD

2 1 respuesta
abs1345

#37376 pero que puta mierda es esta. Espero que les salga a cuenta con sponsors, 1500€ por pelear debería ser ilegal

1 1 respuesta
xouba

Que miseria la puta, espero que tengan los viajes + gastos pagados y eso se lo lleven fresco.

Kimura

Contra mas declaren que ganan, mas se les va en impuestos. El dinero negro y cobrar en sobre en el vestuario, se lleva mucho en MMA. Incluso en UFC.

4
Chico_Zombye

#37377 Seguramente son dos cosas, uno lo que dice Kimura y otro que estos son luchadores locales con los que rellenan las carteleras, que es el modus operandi de Bellator. Te pagan en "exposición".