#37679 Llevan muchísimo tiempo haciéndolo. Siempre suben una pelea de cada uno de los que vayan a pelear en un evento grande y no recuerdo cuando empezaron a hacerlo pero un par de años o así. Lo se porque son los vídeos que les mando a mis colegas para venderles el evento xDDD.
Eso sí, una vez pasa X tiempo ponen los vídeos en privado y ya no se pueden ver pero antes de cada evento ponen peleas de los "protagonistas" de los eventos.
#37680 Me cae como el ojete Gordon Ryan, pero lo de estos hermanos es increíble. Nicky va a ser aún más béstia en cuanto pegue el estirón y consiga más masa muscular.
Ya nadie se queda retirado... https://www.mmafighting.com/2019/5/28/18642522/urijah-faber-returns-ufc-sacramento-ricky-simon
Como coño le van a pagar 27 millones por eso, estamos locos? Que abogado tenía la farmacéutica, a Mr. Bean? Apuesto a que Rockhold ahora desearía haberle devuelto el beso...
Bancarrota, cierre de empresa y si ve 100 de los grandes, se puede dar con un canto. Pero por si acaso, me voy a poner a rezar a Gay Jesus.
Hacen movidas shady hasta que los pillan, juicios durante años mientras siguen en activo, veredicto, bancarrota y a montar otra. Romero no va a ver un duro.
#37695 offtopic: Jajajaja Ojo con el whisky barato, que dicen que el del aldi es el mejor del mundo calidad/precio xD
BTW, no sé si lo consideraréis spam o qué, pero os lo comento por si os interesa. Estamos pensando en meter en Playfulbet más eventos de UFC para apostar (es una web de social betting, con coins, no con dinero real). Pusimos el anterior UFC y hubo una buena participación, por si os interesa, avisaré por aquí en publicar el próximo.
Latifi lesionado
Como es posible que pase esto a 2 días de la pelea? Van ya lesionados y hacen el paripe en el cara a cara? El doctor no les da el ok?
#37700 Es como una bookie, pero en vez de dinero apuestas coins, y luego esas coins las puedes intercambiar por premios. Hasta ahora hemos estado poniendo Fútbol, baloncesto, hockey, baseball, tennis, rugby, esports etc, pero estoy mirando de meter otras cosas como MMA, y qué mejor sitio para preguntar si puede ser interesante que aquí.
En principio empezaré a poner los oficiales de UFC, y si veo que hay interés, pues pondré fight nights tb etc
#37701 vais a mejorar las cuotas? Yo tengo cuenta de hace años atrás, vi las cuotas del toronto vs gsw y lo volvi a cerrar
#37703 Hombre piensa que el usuario al ser social betting no está arriesgando lo mismo con coins que en una bookie normal con su dinero, por lo que las cuotas no pueden tener el mismo payout
On topic: