Mira, se acabó la tontería. La paliza que se va a llevar Eye debería ser ilegal. Pienso en las últimas peleas de Eye y las de Valentina y es que me da miedo que maten a alguien en directo jajaj
XD se que no debería reirme pero como lleváis 3 páginas diciendo que va morir no lo he podido evitar
#37873 Las dos veces que me knockearon una me desperté sin protecciones y fue como... ¿cuanto tiempo ha pasado? En ambos recordaba la patada venir pero me desperté en el futuro y recuerdo la patada venir, blanco, despertarme, blanco, casa xDDDDD.
Posiblemente eye olvide todo esto también xD.
#37875 jajaja, he sentido más o menos lo mismo en Judo, ví venir la proyección y "despertarme" al tiempo sentado rodeado de gente preguntando si estaba bien xD
#37879 y duele? digo, se siente mucho el dolor de el impacto o te duermes antes de sentirlo
jajaj a mí no me dolió, me dejó mareado al revivir y ya está. Pero claro, fué una proyección, no sé si será lo mismo un golpe directo. la sensación del despertar si es como la narra #37875
#37881 Los golpes no los recuerdo, recuerdo la pierna venir. Obviamente después sí me dolió, la segunda vez me dolió la cabeza una semana. La primera no me dolió nada porque llevaba casco por lo que no hubo hinchazón.
#37880 A mi la memoria se me fue antes en ambas veces, juuusto el "frame" previo al impacto.