MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

DerbreD

Zabit o Volkanovsky? Cual debería ser el siguiente retador de Holloway

2 respuestas
Chico_Zombye

#38431 Volkanovsky muy claramente ya que viene de ganar a Aldo.

Zabit quiero verlo contra casi cualquiera realmente pero mandarlo directamente a por Max puede ser arriesgado ya que no lo hemos visto casi contra nadie top.

alfa036

#38431 Volkanovsky, pero sera muy parecido a este combate excepto porque este tiene más fuerza en los takedown que Frankie, en cambio Zabit no tiene la dificultad del reach

Emelianenko

Alguien sabe donde descarger torrent del evento?

edit: ok ya lo tengo.

Johnata

Oye y que se sabe de Juan Espino??

1 respuesta
abs1345

#38435 Se rompió la mano, creo que en septiembre le daban el alta. Lo sigo por instagram y me parece un poco personajazo, pero a ver si lucha pronto

2
Polak
3 1 respuesta
abs1345

#38437 qué puto hype

abs1345

Cómo veis el Colby vs Lawler?
My head says Colby my heart dice Robbie

1 2 respuestas
alfa036

#38439 Colby all the way, si RDA le gano con ritmo y presion a lawler lo de Colby deberia ser un abuso

3
reVorZ

#38439 opino lo mismo que Alfa. Aunque mi corazón va con Lawler y confío en que entre en Berserker Mode

1
R4Yd3N

Soy el único al que le cae bien Colby?

1 respuesta
alfa036

#38442 no, a mi me cae muy bien, el personaje que se ha montado es gracioso

1 1 respuesta
R4Yd3N

#38443 Precisamente por eso xD es que es todo un personaje ademas lo interpreta tan tan mal que me parece super gracioso, además como luchador me parece muy bueno.

Bobafet

Todos los videos en gafas de sol,todo la mierda que suelta temblandole la voz,es un trash talker de hacendado,parece como si no quisiera ser ese personaje,como luchador es bueno pero le tengo paquete,ojalá robbie salga on fire porque por mucho que lo desee creo que colby le va a ganar

abs1345

Vaya showman jajaja

3
Johnata

tiene q ser coña nomjodas ajajaja

1 respuesta
abs1345

#38447

1
Kimura

A ver, es que técnicamente Colby defiende cinturón ya que nunca lo perdió. Y haciendo yuxtaposición con WWE, podríamos casi declararle de campeón de los EEUU. Así que no puede faltar la 1ª familia a tan magno evento xD

2
R

creeis que adesnaya tiene algo que hacer contra withaker??

1 respuesta
BLoocK

#38450 50 50

Polak

Todavía no he visto a Adesnaya sufrir una presión como a la que puede someterle Withakker. No se hasta que punto puede pelear yendo hacia atrás

1 respuesta
alfa036

#38452 el combate con Gastelum?

a mi me parece 50 50, no se como esta Whittaker ahora, pero viene de reventarse a ostias 2 veces con Romero (la segunda casi ser knockeado dos rounds seguidos si no recuerdo mal) y de luego casi petarsele el cuerpo y colapsarse, Adesanya también viene de una guerra con Gastelum.

Sé que en cuanto a técnica Adesanya es muy superior en todo el stand up, pero es que en cuanto a echarle cojones yo creo que Whittaker es lo más impresionante de la UFC

1
Chico_Zombye

Es una pelea maravillosa porque hay argumentos de sobra para ambos.

Whittaker puede aguantar más que nadie en toda la UFC, eso está demostrado, lo que pasa es que siempre está la duda de si la última batalla habrá sido demasiado dura para su cuerpo. Es ese tipo de luchador que se deja el físico y no sabes qué tal estará en el siguiente.

1 respuesta
abs1345

#38454 Más que las peleas con Romero, me preocupa lo del intestino. No me extrañaría que Isra fuera a tope con bodyshots como parte del plan

1 respuesta
Chico_Zombye

#38455 Na, eso no me preocupa. Ahora vive con una red de puta madre por dentro. Las hernias umbilicales una vez operadas no son gran cosa porque el intestino en si mismo está bien, lo que se jode es el tejido exterior (permitiendo salir un trocito de intestino), que te lo cierran y estás para otra.

1
abs1345

Luchan tanto Eddie como Mighty Mouse

2 1 respuesta
alfa036

#38457 las ring-girls de one me parecen mega top, aunque sera la mayoria maquillaje pero 10/10

abs1345

Vaya combatazo

1 respuesta
alfa036

#38459 las cuerdas la lían mucho XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags