el ritmo que imprime es impresionante... pobre robbie xd pero si pilla un second wind en estas ultimas rondas como el suele... puede ser epico, tiene todo el publico de su lado
Menuda dominación al pobre Lawler. Colby tiene uno de los mejores cardios de toda la UFC. Es una auténtica salvajadal.
#38501 Eso es tener a los ex entrenadores de tu rival creándote un game plan sin piedad ahora que ya no trabaja con ellos xD.
Brutales los cambios de nivel, pequeñas combinaciones y doble leg, lo cansa, lo deja levantarse y... "oh shit here we go again".
"Menos mal" que Marty primero va a luchar contra Masvidal, porque el Covington le va a quitar el alma
Yo creo que no hay mejor anuncio antidrogas que el puto Herbie.
"Deja los porros o a pesar de ser un supuesto cinto negro de bjj y estar a 1M, serás la última persona en un edificio de 10.000 personas en darte cuenta cuando un pavo está claramente out. Say no nigga."
Por cierto, Colby es top, pero Marty es estilísticamente la pelea más difícil para él. Woodley esta chupado por contra. Masvi tiene más oportunidades contra Marty con un hail mary. Lo inteligente sería dejarle pelear primero al amigo. e ir mientras a x el ex-champ, luego pues ya si eso...
es tan personaje de Wrestling el cabrón que sale con el tema de uno de los mejores de la era Attitude
#38508 pero no se había lesionado la rodilla? Ah no que solo buscaba una excusa para el uppercut de Ngannou
#38508 Como sabemos que es Cain? Yo solo veo un tipo con mascara. Quien me dice que no es Dos Caras Jr entrado en kilos?
Ahora en serio, tiene cojones que ya sea mejor que Brock en DOS cosas xDD
#38510Kimura:Ahora en serio, tiene cojones que ya sea mejor que Brock en DOS cosas xDD
aunque le falta micro al Cabron, pero bueno igual en Español se defiende mejor
mira que me dio cringe lo de "brazil is a dumpster" pero en este, quitando lo de Matt Hughes más razon que un santo, el publico abucheando y los manda a callar easy
es un youtuber de videojuegos de ufc, pero bueno, mola ver el clip, a mi Colby me parece Chael Sonnen Edgy y con Cringe al nivel maximo, pero es un tio que se nota que ha currado el doble que muchos
#38515 a ver, si es que es muy sencillo. Cuando se acabo su primer contrato con UFC que siempre son cortos, unas 2 peleas, tras un TKO y una sub a su favor, osea finalizaciones, al Colby tranquilo y callado le dijeron que no estaban interesados, que no le iban a renovar. Y si no fuera por que el rival de Mike Pyle se lesionó y lo llamaron a Colby en short notice, igual no lo volvemos a ver. Así que hizo lo que tenía que hacer. Hoy tenemos el Colby que le forzaron ser.
Joder si es que si lo piensas, es la polla. Colby que posiblemente en realidad sea mas demócrata que Kennedy y Clinton juntos y a pesar de que su shtick, gimmick y delivery son una puta mierda, ha conseguido embaucar y liar a la puta primera familia de los EEUU a su favor! Que le quiten lo bailao.